01 febrero 2010

Premios Frida en Rivas

Se ha convocado la XIII edición de los premios Frida Kahlo en Rivas Vaciamadrid. Los premios están organizados por la Asociación “Grupo Frida”, a la que pertenezco, y la Concejalía de Cultura de Rivas cuya titular es Tania Sánchez –además de concejala, bloguera--, siempre dispuesta a organizar y difundir eventos culturales.Premios Frida

El certamen tiene dos modalidades, pintura y relato corto, (pinchad para ver las bases). Os animo a participar, vale la pena, el premio es sustancioso y ya cuenta con cierto prestigio.

Está abierto a todo el mundo, pero si me permitís, de los blogs que conozco, me gustaría hacer una mención especial a algunas y algunos blogueros, cuyas bitácoras son fundamentalmente literarias y a las que me asomo de vez en cuando, así es que Gemma, María, Joseba, Izaskun, Mónica, Pablo y Malena estoy seguro que podríais optar al premio de relato corto. Sé que hay muchos otros que escriben bien y que pintan divinamente, así es que no os cortéis. Que no se pierde nada y se puede ganar mucho.

Salud y República

P.D. La composición collage que figura arriba es de Aida.

8 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Es muy interesante este premio que concede el Grupo Frida. Lo seguiré con atención y ojalá que los blogueros que apuntas y que algunos yo también frecuento, se animen a participar.
Buen lunes
Un beso

Ciberculturalia dijo...

Se me olvido decir: "bonito collage"
Otro beso

Felipe Medina dijo...

Interesante premios dedicados a Frida Kahlo.Una gran mujer y una gran luchadora.
Cómo se nota quien gobierna en Rivas


Saludos

Dilaida dijo...

Espero que sea un éxito y que gana el mejor.
Bicos

SaiZa dijo...

Que interesante, gracias por la informacion. Siempre se agradecen los premios, el Viernes me toco recoger uno en nombre de la agrupación de Protección Civil a la que pertenezco, con la verguenza que me da, pero se agradece que se acuerden de nosotros tb para lo bueno. Un besazo Rafa

RGAlmazán dijo...

Carmen, sí que es interesante, sí.
Besos.

Felipe, se nota.

Esperemos que sea un éxito, Dilaida. Bicos.

Saiza, sí, es un corte pero hay que hacerlo. Besos.

Salud y República

Genín dijo...

Yo carezco de talento para eso...
Frida siempre me ha apasionado...
Salud

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Recién llegada de mis vacaciones voy poniéndome al tanto de mi correo y encuentro tu muy amable invitación, la que te agradezco de corazón. Es un orgullo inmenso que me consideres para este concurso. Ya iré a averiguar los detalles y espero estar a tiempo para participar.
Te comento que al entrar a tu blog luego de quince días de ausencia leo tus últimas entradas a vuelo de pájaro y otra vez caigo en la cuenta de lo interesantísimo, ameno y bien documentado que es este sitio al que me felicito por haber llegado en su momento. El excelente nivel con el que tratas cada tema es para destacar y creo que merece ser destacado una vez más.
Vaya la reiteración de mis felicitaciones y mi agradecimiento por la invitación que me has dejado.
Un abrazo.