26 mayo 2009

Se abre el Kabílmetro electoral

Como el PP está acongojado con sus sondeos, donde pensaban salirse y sacar cuerpos de ventaja, y resulta que no les dan como claros ganadores, me han llamado de Génova con urgencia, a sabiendas de que por Kabila pasa gente de su calaña --vaya ojo que tienen--, para que les haga un sondeo cuyos resultados les den ánimos. Y naturalmente yo les he dicho que sí. Así es que hagan ustedes el favor de votar hasta el lunes que viene, último día que lo permite la ley electoral.

O sea, que yo conociendo el pescado que se vende en este establecimiento les animo a que voten para que estos chicos peperos se lleven una sorpresa.

El sondeo está publicado arriba a la izquierda --como tiene que ser-- de esta bitácora.

Por cierto, mientras tanto para calentar, como aquí somos de lo más imparcial posible, les adjunto otros dos vídeos de El Rodaje. Ya saben esos militantes que intentan, en segundos, hablarle de las elecciones. No se lo pierdan:

Ni a oscuras nos van a callar.

Y, por mucho que lo intenten, nadie nos va a boicotear.

Salud y República

10 comentarios:

Dilaida dijo...

Espero y deseo que a los "peperos" les caiga encima toda la "porquería" que llevan arrastrando desde hace tiempo. De todas formas sus "inchas" no les fallan tan facilmente y cuanto peor huelen más se movilizan.
Bicos

Naveganterojo dijo...

Lo mas alucinante, lo que no consigo comprender por mas que intente ponerme en el pellejo de sus votantes,(que por cierto luego he de salir corriendo a la ducha pues apesto a corrupcion y odio), es que, con la que les esta callendo encima, lo que esta saliendo a la luz, mas lo que aun sigue oculto....no pierdan un solo voto.
Puedo comprender que sus votantes de base,(nostalgicos del franquismo, hijos de papa, condes, duques, curas, monjas, y demas "españoles de bien", les den su voto a ojos cerrados, pero...¿y el resto?.
Un abrazo amigo

inés sabanés dijo...

Pues a mí me parece que Mayor Oreja tiene cara de perdedor y López Aguilar sigue hablado de la guerra de Irak para no hablar de la directiva de la verguenza y de la reducción de acceso a la justicia universal , por poner algunos ejemplos que han compartido con el PP . nosostros nos toca trabajas y agitar y en ello estamos bss

Paco Piniella dijo...

Los militantes no tenemos otra opción en las encuestas... jaja
Otra cosa sería que nos preguntaras cuán satisfecho estamos, pero eso es otro cantar.
Suerte a tod@s

Luis Urdaneta dijo...

Pues aún me estoy cuestionando votar a II, mandarles a Europa no va a rendir, solo por dar en las narices a la pinza PP/PSOE y su ley castradora de partidos.

Ciberculturalia dijo...

Por supuesto ya he votado en tu encuesta y por cierto me han encantado los dos vídeos. Son geniales. Buen marketing. Después del peñazo de ayer con el Cara a Cara que casi no hablaron de Europa, esto es refrescante.
Un beso

Martine dijo...

¡Qué gustazo votar en Kabila y constatar que los "nuestros" están y de lejos en cabeza!...

Ya tengo sobre , papeleta y tarjeta electoral a punto...

Y un beso..Rafa

FRANESCO dijo...

Sin acritud, creo que Llamazares también ganó las últimas elecciones virtuales, ¿no? Por eso he votado por IU en tu blog, para que os animéis, al menos hasta el díoa de las elecciones.

¿Mi apuesta? El PP gana con medio millón de votos de diferencia, sacándole 1 europarlamentario al PSOE, IU sube un poquito (se prestó demasiado voto en las generales), los UPEDOS logron su escañito para enredar, catalanes y cascos tocan pelo y el 8 de junio Zapatero sigue al frente del país y el amigo Mariano es su rival hasta 2012, cuando en otra demostración de sentido común la izquierda española vuelve a confiar en su presidente, con lo cual tenemos PSOE en La Moncloa al menos hasta 2016, como debe ser...

Y hasta entonces, nosotros, ya algo más viejos, enredando con nuestras bitácoras. ¿No es bonito?

Saludos, amigo Kabila.

FRANESCO dijo...

Era "catalanes y vascos", claro: Cascos hace tiempo que está a otros negocios, sobre todo desde que previó que los españoles no iban a comprar vivienda, "porque no podían"...

Anónimo dijo...

He votado por La Izquierda en la encuesta aunque aun tengo mis dudas, Iniciativa Internacionalista que no se encuentra en la lista la veo con buenos ojos pero no se, no se.