15 mayo 2009

Los viernes: Risoterapia XLI

Ya ha llegado el viernes, y sin enterarnos. Un viernes especial, en Madrid capital y en algunos pueblos, como Rivas, es fiesta. San Isidro Labrador, aquel que trabajada y oraba al mismo tiempo. Dichoso buen hombre, capaz de hacer dos cosas al mismo tiempo (seguro que tenía una baja productividad).

Pues nada lo dicho, estamos aquí y siguiendo con nuestro rito semanal, vamos a ver si reímos un poco. Hoy vuelvo a uno de los clásicos, el programa Polonia, de la TV3, ya sabe quien lee esta sección que es uno de mis favoritos. Y aquí os dejo con dos secuencias de la semana pasada:

En esta primera, los reyes tratan de cuidar el piso de su hija Cristina, que se ha marchado para las Américas

En esta segunda secuencia, Puyol e Iniesta se muestran tal como son a la hora de celebrar su triunfo frente al Chelsea.

Y nada más. Espero que al menos estos episodios les hayan hecho sonreír. Nos vemos el viernes que viene.

Salud y República

4 comentarios:

navegante dijo...

Don Rafa, hacia muchos viernes que no me pasaba por su casa para reirme un poco, y la verdad...lo echaba de menos, es un placer volver a poder visitarle y sonreir (y a veces soltar la carcajada) con los videos que nos deja.
Salud y republica

Martine dijo...

¡Felices Fiestas Rafa!
Voy a volver a mirar estas secuencias,las ví en su momento pero es grato repetir...
Un beso!

javi dijo...

Como todos los viernes una buena dosis de humoricina, gracias. Quizas no maté el virus de la gripe, pero lo que se va a divertir....

Ciberculturalia dijo...

Pues para terminar el día que aunque ha sido fiesta he currado un buen rato en casa, me ha encantado ver los vídeos. Son estupendos. Un beso