22 mayo 2009

A Fabra le huele el culo a trena

A ritmo de tortuga, saltándose todos los obstáculos que le han puesto a su paso --que han sido muchos--, la Justicia ha llegado a Castellón y quiere enderezar al pobre "ciudadano ejemplar" Fabra.

Hablamos del político más imputado de todo el país. Ese "pobre hombre" al que todo el mundo tiene manía. Ese "buen hombre" imputado por nueve delitos y hoy, ya acusado de uno, por el que el fiscal le pide dos años de cárcel.

Pues este hombre de gafas negras y voz apadrinada, capaz de que le toque la lotería tantas veces como necesite, de insultar con toda tranquilidad a sus oponentes políticos, de chulear a la prensa con modos lamentables, de presumir de colocar a muchos amigos a dedo, de hacer que los jueces emigren cuando le van a juzgar, de que le veneren sus amigos Camps y Rajoy, de amenazar con mearse en la sede de IU. Este hombre hoy se ve en el primer aprieto serio.Fabra EL PADRINO

Y lo que es más gordo, al PP, al Sr. Rajoy le siguen creciendo los enanos, simplemente porque los va alimentando. "El pobre" Rajoy que siempre ha defendido al ínclito personaje, se encuentra ahora entre la espada y la pared. Hace menos de un año dijo que era un "ciudadano ejemplar". Hoy acusado de falsificador, ¿qué dirá?

Nunca ha habido un caso de culpabilidad tan claro como el de este personaje berlusconiano, parece que nadie dudaba ni en su propio partido de que esto iba a pasar. Ahora queda saber por qué le ha defendido a ultranza la actual dirección del PP. Una razón es porque les ha ayudado con su apoyo a consolidarse como popes del partido --hablo de Rajoy y de Camps-- y otra, dicen las malas lenguas, se debe a que sabe demasiado y podría tirar de la manta.

He escrito diez posts de este individuo en dos años, y sabía que este momento llegaría --y lo que te rondaré, morena--, y siempre me he preguntado qué salida buscarían Rajoy, Camps y los otros peperos que han defendido a este tipejo a sabiendas de que un día llegaría lo que ha empezado a llegar hoy.

Sólo queda una solución: Dimisión inmediata de Fabra. Mantener a este individuo puede hacer que se hinche el globo de porquería y le estalle en la cara de Rajoy de forma violenta, si es que no lo ha hecho ya.

Salud y República

10 comentarios:

Angel Adanero dijo...

Oiga ¿hoy no tocaba risoterapia? Es que leyendo esto de Fabra se me ha puesto una sonrisa más tonta...

Un saludo.

Luis Urdaneta dijo...

No caerá esa breva... dudo mucho que el susodicho acabe con su culo en la trena, muchos otros ya han pasado por esto y todo se queda en agua de borrajas. Aquí, en política, a la trena solo van los idealistas y este no es de esos. Aunque por soñar despierto no se pierde nada.

Ciberculturalia dijo...

Yo no estoy tan optimista. No se ni cómo ni de qué manera estos personajes consiguen evadir sus responsabilidades, obviamente con la connivencia de muchos y de muchas instituciones.
Ojalá Rafa sea el principio de su puesta en chirona.
Un beso

Unknown dijo...

Por fin el poliimputado Fabra se sentará en un banquillo y ahí quizás comience su calvario particular.
Desde luego lo de este señor y la justicia es un caso a analizar por qué va habiendo más cambios en ese juzgado que en el Madrid.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Muy buena la foto, talmente como El padrino, un mafioso de Mie....Besos.

RGAlmazán dijo...

D. Einyel, perdone usted pero ví esta noticia y me he saltado la terapia, pero ¿no me dirá que no se disfruta sabiendo que este tipo está en apuros?

Pues, yo creo que será difícil que entre en el talego, pero me da la impresión de que se ha acabado su carrera política. Pensemos que éste el primer juicio de varios que tiene.

Carmen, yo creo que está pillado, otra cosa es que termine en la cárcel. Pero está acabado políticamente. Sé que no es suficiente pero a él le debe joder muchísimo. Y eso consuela.
Un beso.

Pues sí, po78, es una gozada ver que por fín este tipo pasa por el banquillo y que será difícil que no salga culpable. Hablar de cárcel es más difícil.

Hola Gènia, sí es un verdadero mafioso, no hay más que verle. A saber como tiene a todos sus colegas cogido --por dónde y de qué manera, para que estén todos defendiéndole. Un beso.

Salud y República

Anónimo dijo...

¿Qué va a pasar? Ya te lo digo yo, nada. Dejarán que el tiempo y el olvido pasen... y dónde te he visto no me acuerdo...

Gracchus Babeuf dijo...

Sus forofos y votantes sabrán perdonarle esos pecadillos. Que todo era por el bien de Castellón. Y porque dicen que todos son iguales. Y los "otros" peores aún. Y porque si ellos pudieran, también meterían el cazo. ¡Son tontos de los cojones!

Daalla dijo...

Nada, nada, que explote. Cuando sale la pus de un grano es el principio de la curación. Y estamos deseando que se curen todos...en la cárcel.
Saludos.

Freia dijo...

Vaya, esto es lo que pasa por llegar tarde. Entré buscando la risoterapia y me encontré con esta entrada. Sólo que el felón me ha pisado la gracieta.
Ya fuera de bromas. Espero, de verdad, que le vengan una detrás de otra. Aunque, como dice Carmen, yo tampoco soy nada optimista. Ahí está Julián Muñoz paseándose ya por la calle tan pichi.