12 septiembre 2008

Los viernes: Risoterapia XVI

De nuevo fin de semana. Momento de fin de actividad y principio de ocio. Y qué mejor que empezar el viernes riendo. Hoy nos va a endulzar el día Mr. Bean. Ese personaje que creó el actor británico Rowan Atkinson.

En este episodio hace las compras en un supermercado:

Aquí decide irse a dar un baño a una piscina cubierta:

Espero que os hayáis divertido, desde luego yo me lo he pasado pipa haciendo la selección. Si os gusta el personaje en youtube podéis encontrar varios vídeos del Sr. Judía. ¡Que ustedes lo rían bien!

Salud y República

5 comentarios:

m.eugènia creus-piqué dijo...

Qué bueno, Mr. Bean, las seguí todas por la tele, su cara me recuerda a alquien , verdad ?

Naveganterojo dijo...

Tuviste una gran idea al decidir que los viernes nos rieramos todos, es fenomenal comenzar el finde con una sonrisa.
Salud y republica.

Naveganterojo dijo...

Actualizacion,nuestro comun amigo "chemari ansar", ha decidido hacerte la competencia,y hoy ha publicado en un diario italiano, que es capaz de hacer....2.000 flexiones diarias.
Eso son bromas y lo demas "na de na".
Saludos

llenguaddicta dijo...

Hola a todos. Tan solo quería informaros que laeulalia tiene un virus en su messenger. No sé si lo conocéis, se cuela en tu cuenta de correo de msn cuando abres una ventana saliente de uno de tus contactos que dice algo del estilo de "una foto mía", sin saludar (como lo haría un contacto). Si abrís la ventana el virus se comienza a cargar tu sistema (cuando mi madre recupere el suyo estoy segura que os explicará bien cómo afecta a tu ordenador: el caso es que ahora está completamente muerto). El siguiente paso del virus, después de haberlo aceptado, es enviar ventanas salientes a todos tus contactos, con el mismo mensaje. Si recibís cualquier ventana en msn con algo parecido procedente de Eulàlia, no la abráis. Botón derecho-cerrar. Aviso, es un virus pesado (a mí me pasó una vez), la ventanita en cuestión aparece una y otra vez, y si la abres por error...

PD: Bueno, he dado por hecho que sabéis que soy la hija de Eulàlia...

PPD: Rafa, me encanta la idea de hacer reír los viernes. Quizá me apunto a ello en mi blog.

Salud y ojito con los virus.

Augusta II dijo...

A mí este señor me pone muy nerviosa.

Salu2!