22 septiembre 2008

Kabílmetro 23

Pues aquí estamos de nuevo porque hemos llegado. Hacía un mes que no proponía ningún kabílmetro. He dejado que descansara el personal un poquito, puesto que tener que votar todas las semanas, es "demasiao". Así es que creo que ha llegado el momento de pediros que os defináis. Esta vez es sobre cuestiones internas.

Vamos a iniciar una especie de auditoría, por la cual ustedes/vosotros me podáis dar vuestra opinión sobre esta bitácora. Si alguna vez digo que ésta es también vuestra casa, no es de coña, es para que os sintáis cómodos, y que mejor que hacer los cambios que creáis, mayoritariamente, oportunos y, así, si las cosas no funcionan tendréis parte de responsabilidad. Que ya está bien de que lleve yo el carro sólo.encuesta 1

Por lo tanto, vamos a empezar con un tema que ha creado cierta polémica. Se trata de la sección fija dominical de Kabila: La literatura como terapia de la política. Ayer anuncié que pretendía dar un cambio y seguir con la terapia pero con un juego distinto. Y ya hay cinco kabileños que me han solicitado que continúe con el mismo. Es por ello --dirían los de Martes y Trece-- que me gustaría saber lo que piensa la mayoría. Y es que uno es muy demócrata (ya veremos luego lo que hago).

La pregunta que os propongo es: ¿Prefiere continuar con la misma terapia de la literatura o cambiaría por otro juego?

Pues eso, el kabílmetro lo encontraréis en la parte superior izquierda, "comme il faut". Así es que votad, votad, benditos, que tenéis hasta el sábado por la mañana para expresar vuestra opinión. Y el domingo actuaré en consecuencia.

¡Hala, que luego os quejáis de que sólo votáis cada cuatro años!

Salud y República

24 comentarios:

Adanero dijo...

Que me voy a comprar el jamón (ya sabe de lo que le hablo) y luego hablamos de lo de la terapia literaria.

Un saludo.

Adanero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Augusta II dijo...

Yo he votado por un cambio. Los cambios son necesarios, señor presidente.

Ahora bien, si veo que empiezo a perder en el nuevo juego, lo cambia usted a la terapia literaria echando hostias.

Salu2!

fritus dijo...

Mira tú que me estoy acordando de aquel chiste de Eugenio...va uno que diu:

-me gusta jugar al póker y perder
-hombre...¿y ganar?
-ganar ya debe ser la hostia

Pues eso, que como un Sísifo moderno, se me caía cada viernes la piedra cuesta abajo...pero coño, y lo que he aprendido, y lo que me he reído con las deshinibidas intervenciones de los parroquianos...en fin, que haga Ud. lo que quiera pero que conserve el formato "quiz", a poder ser, y nos hayamos de escurrir la sesera.., vamos, si le parece bien.

un abrazo

fritus dijo...

perdón, cada domingo

fritus dijo...

perdón, desinhibidas

Freia dijo...

Pues yo también he votado por un cambio. Ya sabe mi querido Rafael: renovarse o...
Mil gracias por su medalla de vainilla... que al fin y al cabo es una especia muchíiiisimo más exótica que el cacao, dónde va a parar...

neptuno28 dijo...

Creo don Rafael que esta noche les ha caído una buena tromba de agua. Rivas ha sido uno de los municipios más afectados por las fuertes lluvias. Espero que se repongan pronto de las molestias causadas y que nos cuente de primera mano si ha sido tan fuerte como dicen algunos medios. Y por cierto, me da envidia el comportamiento una vez más del ayuntamiento Trabajo ejemplar de todas los servicios.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

SELMA dijo...

"si las cosas no funcionan tendréis parte de responsabilidad." eso me suena a letra pequeña de un contrato al estilo de: por si acaso...

Rafa, dado mi escaso éxito en la terapia literaria, optaré por un cambio... Pero me atendré a lo que decida la mayoria...

Un beso Rafa!

Matahari dijo...

Soy nueva en esta plaza, aunque no del todo: ya hemos coincidido una vez en el blog del Abuelo Cebolleta. Básicamente soy una "cotilla" poco dada a participar, pero disfruto siguiendo tu blog, especialmente los domingos. Si de algo sirve mi opinión, por favor, sigue con esa terapia o invéntate una de la misma calidad.
¡Gracias por los buenos ratos!

Luna Carmesi dijo...

Mi voto no cuenta en estos casos.
Me quedo atonita siempre ante los aciertos la verdad del actual concurso. Tal vez sea que mi cerebro sea mas bien cinematografico... Esperaré los resultados y por supuesto, no me quejaré. Faltaría más.

Un beso.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Hola Rafa, he votado por el cambio, me gustaría los domingos poder participar de tus escritos.

Corpi dijo...

Aunque nunca he sabido a quién pertenecía el texto, me gusta ese juego. No pierdo la esperanza de adivinar alguno.
Salut i força al canut

Mega dijo...

Pues yo he votado por la permanencia. ¿Por qué esa necesidad de cambio continuo con lo que funciona la mar de bien?

Personalmente, y aunque no paticipe, es una de mis secciones favoritas, así que no voy a ser yo quien le diga que la cambie, no señor.

Guten Abend!

fritus dijo...

por si no había quedado claro...a mí me molaba la terapia literaria...servidor está acostumbrado a perder, que es del RCD Espanyol ( aunque este año vamos arreando, ...de aquí a la Champions)

Un abrazo

GUANARTEME dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Corpi de pe a pa. Así que declare esta encuesta no vinculante y siga hombre.

Por cierto, Neptuno ha sacado el tema, lleva Madrid un mes malillo, eh, pero ¿porque no la tratan como a Catalunya, que hasta la forma de llover es culpa del tripartito?.

Manuel Ortiz dijo...

Yo he votado por un cambio, más que nada porque mi mala memoria lectora de pequeños párrafos me hace muy difícil tomar una decisión sobre quién es el autor del texto. De todas formas, siempre llego tarde...

Adanero dijo...

Que no tenían jamones.

Por si no quedó claro, que yo me apunto a que siga la terapia literaria. Ya se que mi palabra es poco de fiar, pero de las que nos deja usted aquí los domingos, sepa que yo me fío mucho.
Además, fíjese que las mentes más preclaras y brillantes de la blgocosa (Fritus, Corpi, Mega...) se apuntan también a la continuidad.
De todas formas haga lo que le de la gana, que suele ser la mejor salida siempre.

Espero ansioso esa medalla de chocolate.

Un saludo.

Augusta II dijo...

Adonis, eres un masoca.
¿Y eso de las mentes claras...?
Qué pasa con Feria y conmigo, ah, no, no, que te acabo de poner la respuesta a huevo.

"Yo siempre llego tarde, yo nunca acierto, yo..."

Oigan, pero estén ustedes más atentos, coñe.

Será posible...

Augusta II dijo...

Jajaja, ay, perdón, quise decir Freia, no Feria. Madre mía, cómo estoy hoy.

Disculpe, condesita.

Freia dijo...

Augusta II, mientras no me hayas llamado Fiera todo va bien...
Besos.
Y que Adanero se pringue y diga qué somos los no continuístas...

Mega dijo...

Jajajaja-món

Ha sido un estornudo; aviso...

Le Croissant Musicien dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adanero dijo...

¿Os habéis dado cuenta que el señor Almazán (esta si que es una mente preclara) ha publicado ya dos entradas después de esta y nosotros aquí dale que te pego? Yo también, pero mientras no nos eche de aquí por ocupas de entradas...

Almazanita, eso de "Yo siempre llego tarde, yo nunca acierto, yo..." es una clara alusión a mi estimado ibicenco. Clara, y algo rastrera. Has aprovechado a que estará o rodeado de funcionarios o rodeado de pañales para colársela doblada. Que poco tacto.

Oye Fiera, ¿sabes lo que sois los no continuístas? Pues eso, no continuístas.

Jesús, Mega. Eso va a ser la gripe del pollo, porque la peste porcina (jaja-món) me da a mí que no.

Besos, damiselas.