22 agosto 2008

Los viernes: Risoterapia XIII

A pesar de guerras, accidentes tremendos y crisis económica, la vida sigue. Y hemos llegado de nuevo a otro viernes. Otro fin de semana. Toca la hora de reír. La risa es salud y nos sirve de terapia para poder continuar.

Hoy he seleccionado un vídeo y un chiste. Corro el riesgo de que me llamen zafio, basto o tosco. Simplemente me parece que tienen chispa, yo al menos al verlos me he reído. Espero que les hagan, como mínimo, sonreir. Y sí, son un poco insinuantes, pero qué sería de la vida sin el color verde.


Salud y República

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No veas que risa más zafia me he echado.

Anónimo dijo...

Jjajajaaj tengo que decirle a mi amigo el poyón de Bayas que ensaye la pieza,aunque creo que debera coger un piano con las teclas más anchas.
La abuela que le vamos hacer, sigue creyendo en dios y en la resurrección

alfombril dijo...

Después de esto voy a denunciar a todos lo que me llamen zafio cuando defiendo a Pajares y Esteso.

Freia dijo...

¡Jajajajaja!

Aunque no debería reírme con estas cosas hoy ha estado Vd. don Rafael, inconmensurable... ¡vamos, que se sale...!

Naveganterojo dijo...

Como tocarian esa pieza en el piano un par de señoras????,ja,ja,ja.
Perdon por la zafiedad.

RGAlmazán dijo...

Queridos amigos, por razones ajenas a un servidor (o sea por Telefónica). Todavía no sé por qué, estoy sin Internet. Estoy entrando desde otro aparato. Ya he avisado, pero como hoy es viernes, cualquiera sabe cuándo me lo arreglarán. O sea que si no aparezco, ya sabéis el motivo.
Besos y abrazos varios.
Salud y República

Angel Adanero dijo...

Sería interesante que la condesita, ya que es la más cualíficada de sus lectores en estos temas, nos dijese el nombre de esa técnica interpretativa y nos explicara algo más sobre ella. En que siglo surgió, si se suele utilizar también en los órganos de las iglesias, como se adaptaría a ese estilo una pieza para cuatro manos. No se, tengo muchos interrogantes.
También me gustaría saber si se ha aplicado alguna vez a otro tipo de instrumentos como pueden ser el violín o los timbales. Al fagot o al oboe se me antoja más difícil.
Y algo que agradecería mucho sería que me citara alguno de los maestros más virtuosos en la ejecución de esta técnica. Más que nada por ir buscando por ahí alguna grabación.

La viñeta me ha recordado al chiste de las monjas que fueron a recoger champiñones. Pero como quiero ser un chico formal, y por si entran menores por aquí, ya lo contare en mejor ocasión.

Un saludo.

Freia dijo...

¡¡¡¡ SEÑOR CONDE !!!!

¿Por qué no le hace Vd. el encarguito a su amiga la eminente musicóloga Frau Doktor Hans Eiche-Waldung? Seguro que ella tiene investigado, cotejado y catalogado mucho más material y está mejor documentada que yo...

En otro orden de cosas... lo del violín debe de dar una cierta dentera...¿no?... Técnica normal, col legno o pizzicato (¡uyyyy!)

alfombril dijo...

Adanero, no sé si eso se aplicó a otros instrumentos pero a los de viento bien se podía aplicar lo de detrás en vez de lo de delante