11 enero 2007

Bush II, El Genocida


El amo del mundo, G.W.Bush, ha decidido enviar veinte mil soldados más a Irak, que se unirán a los ciento cuarenta mil que actualmente se encuentran allí. En una alocución de veinte minutos ha confirmado que las cosas no van bien --¡qué profeta!-- pero que sería mucho peor abandonar. Además ha reconocido que si ha habido errores --¿los ha habido?--, él es el responsable, también de lo malo, (no hay nada como juzgarse a sí mismo, ya se sabe, hasta los genocidas se declaran inocentes). También ha comentado que los soldados desplegados allí, "tienen demasiadas restricciones" (los pobrecillos tienen cortapisas para matar, torturar y violar, habrá que darles más libertad). En fin, sólo van cerca de cuarenta mil víctimas, in crescendo, de ellos la inmensa mayoría civiles y tres mil soldados americanos.


Por otro lado, hoy se cumplen cinco años desde la apertura de la cárcel de Guantánamo, donde siguen detenidas 400 personas, sin que ninguna haya sido juzgada o presentada ante un tribunal y cuya detención es ilegal, donde además hay pruebas de que se han cometido todo tipo de torturas y vejaciones.

A todo esto, esa oposición tan dura, hablo de los demócratas, ha hecho una crítica contundente: "No es la mejor solución", "Vamos a intentar que no ocurra", "Es mejor no hacerlo". En definitiva, sí pero, o sea .
Hablamos de USA, del país más poderoso del mundo, en su estado más puro.
Salud y República.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues como les quiten las restricciones y el bozal a los perros de la guerra, que dios, alá o el monstruo de los pastafaris nos coja confesados.

Por cierto. Antaño creía que las embajadas y consulados eran suelo "sagrado" como las iglesias, vamos. ¿No es un acto de guerra meterte en el país vecino y detener a funcionarios que se suponen con inmunidad diplomática?

A ver si ayer echaron por la tele-marine arma letal nosecauntos, cuando el actor negro dispara al embajador sudafricano al grito "su inmunidad ha sido revocada".

Joia tele... como vean "24" apañados vamos.