13 marzo 2013

Vivir como un Juan Carlos, o como un Mariano

Ustedes tranquilos. No se trata de que se operen varias veces al año, ni de que hagan lo contrario de lo que dijeron, eso se lo dejamos a ellos. Tampoco pretendo que tengan familias tan “peculiares”, como la del rey, ni que cuando tengan un problema no hagan ni caso, como Rajoy.

La cosa es más sencilla. Se trata de tener ciertos privilegios, que no todos –no vaya a ser que se acostumbren—, como tienen estos personajes.

Por ejemplo, hablamos de no pagar ni un euro por su casa y de que además no les desahucien. O, de tener un palacio por vivienda y no tener que preocuparse, ni ustedes ni sus parejas de hacer las labores del hogar. Caviar_de_BelugaTodo cubierto, desde la limpieza de la casa, a los jardineros, o quién les arregle una chapuza, e incluso tener a alguien que les escriba sus cartas y les lea sus emails. Cobrar un buen sueldo o tener una asignación familiar millonaria, y eso teniendo todos los gastos cubiertos.

Y de comer, lo que quieran, pueden ustedes pedir lo que quieran. No hay problema. Eso sí, no pretendan pagar, que para eso están los capullos contribuyentes. El único problema es tener que decidir entre los distintos alimentos gourmet. Una lata, una verdadera lata.

Naturalmente, viajen donde quieran. Que tienen ganas de cazar elefantes, pues eso, que prefieren pasarse las vacaciones en un Parque Natural, a su disposición. Y, por supuesto, si lo desean con compañía, aunque no siempre se pueda llamar Corinna, pero que les puedan hacer conciliar el sueño, después de una jornada agotadora.

El medio de transporte, lo mejor de lo mejor. Aviones del ministerio de defensa, o bien el A310 o los Falcon 900. También gratis, claro.Jamón ibérico

Mientras, durante el vuelo le pueden pasar vídeos sobre como viven los mortales normales, sus desahucios, sus recortes, sus problemas económicos, su desempleo, etc. Todo por un buen fin, para que luego no digan que viven en su burbuja. No hay nada como ver esos vídeos de gente vulgar y al mismo tiempo beber un Vega Sicilia y picar un poco de Jabugo, de ese de 25 euros los cien gramos.

Al fin y al cabo, el presupuesto del catering de los aviones de 2013 es sólo de 321.250 euros solamente. Un 7% más que el del año pasado. Además, no hay problemas, Montoro ha dicho que si comen un poquito más y se pasan del presupuesto, será comprensivo y no se chivará (esta año pasado han gastado 340.000 euros, o sea un 13% más de lo presupuestado).

Claro que para eso o tienen que tener sangre azul, o ganar una elecciones mintiendo. ¿Se apuntan?

Salud y República

2 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

Ellos ya sabemos que son una sátrapas y que se consideran por encima del común delos mortales. A mi lo que más me indigna es que, con lo que está cayendo, los 6 millones de parados no hayan asaltao ya la Moncloa y la Zarzuela.
A veces pienso que es verdad que tenemos los gobernantes que nos merecemos.
Salud, República y Socialismo

Genín dijo...

Si tio, ¿Y todo lo que hay que tragar, mentir demás bajezas innumerables y muchas incalificables para estar en esos puestos de privilegio?
No, gracias, me quedo como estoy, con mi pensión de mierda, aunque a algunos les operen sin lista de espera mientras que otros tengan muchas veces que morir en el intento de tanto esperar turno...
¡Que les den!
Salud