02 marzo 2013

Bárcenas, el puto amo

Y van dos. 2-0. Pues sí, Bárcenas, alias “el puto amo” ha interpuesto la segunda demanda al Partido Popular. Y eso que el PP nos lleva diciendo desde hace más de un mes, por medio de todos sus cargos importantes, que iban a denunciar a Bárcenas. De momento, ellos nada de nada.

Ahora les acusa de haber violentado la puerta de su despacho –menos mal que no tenía— y de haberle hurtado dos ordenadores personales. O sea les está llamando forajidos y ladrones. ¡Una maravilla! Este Bárcenas es un crack.

Y ahí siguen, ellos sin denunciarle, hay quien dice que Rajoy ha afirmado: “es uno de los nuestros”. Parece que Cospedal se está encontrando demasiados enemigos que son, a la vez, amigos de Bárcenas. Parece que el presunto chorizo está protegido por un Ángel y que tiene confianza en que las Arenas no sean movedizas.

Está claro que les pesa el miedo y los calzones, porque están cagaos. Si no, no se explica nada de nada, y seguro, segurísimo –ya verán como Bárcenas nos lo contará por episodios— que al final nos enteraremos. Al tiempo.

De momento, este chorizo de los 38 millones tiene acojonado a todo el PP. Y es que es “el puto amo”. Aquí les dejo con el último episodio de Polonia, como siempre genial. Habla de varios temas, todos de actualidad, pero si quieren ir directamente al Bárcenas-Gate, las alusiones van del minuto 18:42 al 21:18. Y eso que todavía no se había producido la segunda denuncia:



Ahora a esperar la tercera demanda. A por la goleada. De momento: Puto amo 2 – Partido Popular 0.

Salud y República

P.D. Toda la calma y complicidad que demuestra el PP contra Bárcenas se ha convertido en prisas para denunciar a Izquierda Unida, porque ésta se ha querellado contra varios peperos.

4 comentarios:

Antònia Pons dijo...

Olé y olé y olé por el esquiador mayor del reino también llamado el Niño de la peineta. Vaya pases magistrales. Es que tiene un arte que no se puede aguantar. Les torea sin problemas.

Genín dijo...

Si da igual, todos los líos entre ellos se los guisan y se los comen solitos, les importa un carajo como queda el país ante los españoles y ante la opinión mundial, son unos farsantes y malos españoles, estos que se rasgan las vestiduras por cualquier chorrada patriotera nos dejan como un país bananero y corrupto frente al mundo, me dan ganas de vomitarles encima, ellos son la causa de que hayan autonomías que estarían encantadas de independizarse...
Salud

Dean dijo...

Si miramos los indultos de los gobiernos pepero y psoeros nos quedamos atónitos con las cifras; es como una competición para ver qué partido indulta mayor número de corruptos, es como si hicieran política en un país en el que nadie se entera de nada, o ¿será que nadie se entera de nada? o ¿se enteran y pasan de todo? todo es muy extraño, apostaría a que si hubiese elecciones hoy día, los partidos mayoritarios tradicionales volverían a ser mayoritarios.
Un saludo.

奇堡比 dijo...

筆跡鑑定
挽回婚姻
老公偷腥
男人外遇
丈夫外遇
婚姻諮詢
感情諮詢
挽回感情
老婆偷腥
工商徵信
商標侵權
市場調查
財務顧問
法律問題
徵信相關
專利侵權
專業偵探
工商調查
優良徵信
外遇蒐證
討債公司
外遇徵信
外遇調查
婚前調查
老公外遇
太太外遇