19 febrero 2013

“Diálogos Zurdos” en Rivas Vaciamadrid

Mañana miércoles Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid empieza un ciclo de tertulias de carácter político. Se trata de ahondar, desde la izquierda, en la actualidad social y política e intentar entenderla mejor por medio de la voz de personajes interesantes y, sobre todo, de una reflexión colectiva entre los asistentes al acto.

En la primera sesión el invitado es Juan Carlos Monedero, conocido activista político próximo al movimiento 15-M, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid y colaborador habitual en programas de radio y televisión. En la actualidad escribe en el periódico La Marea, en CuartoPoder y ocasionalmente en El País. Además tiene un magnífico blog personal.

En Rivas hablará de la crisis política y del agotamiento del modelo que se inició con la transición. Tema que recoge en su libro ”La transición contada a nuestros padres”. El prólogo de la obra es de Emilio Silva, fundador de la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica. El acto estará presentado y moderado por la diputada autonómica: Tania Sánchez Melero.

La entrada es libre, aqui están todos los datos:

diálogos zurdos IU Rivas

Sin duda, una excelente ocasión para debatir sobre algo tan importante como nuestra situación política actual y nuestra historia reciente. ¡Nos vemos en el acto!

Salud y República

3 comentarios:

Genín dijo...

Tantas veces me gustaria verte en actos...
Pero la realidad manda!
¡Que todo sea provechoso!
Salud

mariajesusparadela dijo...

Me gusta eso de "nos vemos en el acto" (puede querer decir inmediatamente o en el acto...)
Y no va a poder ser, Rafa. Bien que lo siento.

elvenbyte dijo...

A ver cuándo empiezan a celebrarse en Mallorca, que esto de tener que cruzar el mar, cada vez se nos hace más difícil.