02 septiembre 2011

La Puerta del Sol no es una broma

Nuestra muy amada y ponderada lideresa ya se ha hartado. Y no está dispuesta a seguir consintiendo que los perroflautas hagan lo que quieran . Así es que, cansada de que el gobierno sea un flojo y esté aliado con los indignados, ha asegurado que se ha acabado “la broma de la Puerta del Sol”.

O sea que para ella esto es una broma que hay que cortar. Sin embargo y a pesar de su falta de sentido del humor, quien obsequia a los madrileños con bromas maravillosas es la propio Espe. Esas sí que son perniciosas y habría que acabar con ellas. Aquí enumero algunas de las últimas:

esperanza-aguirre-benedicto-xvi

Estas sí que son bromas. Bromas que se tienen que acabar. Bromas que ha decidido quien pretende hacer de la Comunidad de Madrid, su cortijo y el de sus amigos.

Pero la Puerta del Sol no es una broma. Es una plaza pública con acceso para todos ciudadanos. ¿Y por qué no para que allí se puedan expresar ideas y se informe sobre el 15-M?. La Puerta del Sol no es de la Comunidad de Madrid, es de todos los madrileños y muchos de nosotros queremos que sea el centro de ese movimiento en el que mucho hemos puesto nuestra esperanza (la virtud no la Aguirre).

Ya está bien de chulerías, de excesos de poder, de tener patente de corso. La calle también es de los ciudadanos, por mucho que lo dude la discípula de Fraga.

Salud y República

4 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

No es broma, es chulería decir que los profesores trabajan menos horas que la mayoría de los madrileños.
Chulería y demagogia, pura y dura. Y buscar enfrentamientos entre padres y profesores y hundir al funcionariado. Y cuando todo empiece a oler mal, se privatiza "porque está mal".

Felipe dijo...

Rafa,sólo nos va quedando la puerta de Sol y algunos diputados con dignidad y vergüenza torera

Saludos

Genín dijo...

Menudas bromitas, y las que que quedan, ya verás cuando empiece a bromear Rajoy si gana...
Salud

RGAlmazán dijo...

María Jesús, una chuleria propia de esta desvergonzada. Bicos.

Así es Felipe, sólo eso, pero con eso hay que tirar para adelante y salvar los muebles e intentar dar el do de pecho.

Genín, a este paso, Rajoy se va a encontrar con todas las bromas ya hechas.

Salud y República