04 mayo 2011

Cómo matar a Bin Laden de forma ejemplar

Hoy Barak Obama ha conseguido volver a ser el gran líder. El redentor esperado, el hombre del “Yes, we can”, el gran Nobel de la paz.

El precio barato, muy barato. En caso de que usted, cosa improbable, llegara a ser presidente del país más “demócrata” del mundo, y tuviera la necesidad de recuperar su imagen a costa de lo que sea. No dude usted, busque el enemigo mayor de reino, y a por él. Si acaba con él, volverá a ser quien se esperaba que fuera. Así es que no lo dude, siga este protocolo:

Tortura waterboarding

  1. Construya una cárcel, fuera de su país, una prisión oscura, sin control y donde se pueda torturar a los prisioneros. Allí se encierra a gente de todo tipo, incluso a algunos que tengan relación con el gran enemigo. Una cárcel donde los reos estén privados de todos los derechos.
  2. Torture a los prisioneros para sacar información, no importa el método, hay que conseguir que alguno cante. Por ejemplo, utilice los ahogamientos simulados, que parece que dan buenos resultados.
  3. Persevere en sus torturas –no tenga ningún tipo de remordimientos, aunque tenga que medio-ahogar a gran parte de los prisioneros—, si tiene usted suerte alguno acabará cantando y habrá valido la pena.
  4. Una vez que ha obtenido la información prepare una operación para acabar con “el indeseable”. Ponga un nombre agresivo, de algún enemigo antiguo. No escatime en medios. Se trata de no fallar. El asesino tiene que caer.
  5. Sin avisar a las autoridades del país donde se encuentra el interfecto, que para eso es el presidente más poderoso del mundo, ataque el domicilio del canalla sin remordimiento y sin tener en cuenta que pueda haber otras personas. Recuerde, siempre, que el fin justifica los medios.
  6. Cuando se encuentren delante del asesino, no esperen a ver si está armado, simplemente, si en ese momento no levanta las manos disparen, los muertos no hablan, no se defienden, no pueden decir ni mu. Por encima de la Justicia está la Venganza.
  7. Y si pueden, que se lo retransmitan, que ya verán lo que es una subida de adrenalina. Después cuénteselo a su pueblo, y le sacarán a hombros.

Y no, no vayan a creer que esto es un reflejo de la operación Jerónimo que tanto éxito ha dado a Obama y que tanto celebra su pueblo. Es un simple ejemplo, cualquier parecido con la realidad es mera y estúpida coincidencia.

Salud y República

10 comentarios:

yraya dijo...

Pueden llegar a ser tan estúpidos para pensar que nos vamos a creer toda esta "pelicula" tipo Rambo que han preparado? claro también hay que decir que hay una parte importante de la ciudadania de cualquier país que se ha creído a pies juntillas toda esta batallita.
...y me puede decir quién es este señor Obama? ahhhh si, el presidente de esa gran nación redentora de todos los males del mundo y además creo que le dieron el premio nobel de la PAZ, y con ese premio han salido de su boca esas palabras? perdona pero no entiendo nada, hoy cualquiera es premio nobel de la PAZ..
Hoy como dice Kalvellido "el mundo es hoy más seguro"
Saludos Rafa.

Ciberculturalia dijo...

Y sabes lo mejor, que como hay tan mala memoria, dentro de unos meses volverá a "asesinar" a Bin Laden y volverán las encuestas a favorecerles. Lo presentará como algo milagroso.
Lo mismo la siguiente propuesta de Beato sea Obama, qué crees?
Besos

Genín dijo...

Gracias por los consejos, pero no, no me interesa el negocio, gracias...jajaja
Salud

mariajesusparadela dijo...

La similitad entre "Gerónimo" y Osama es total, de ser cierto (son ellos los que ponen los nombres) Gerónimo era un indio defensor de los derechos de su pueblo, idealista y luchaba como podía. Que Osama es (era )idealista es indudable: cualquier otro, con su status, se hubiera dado la vida padre y amén. Indio, no, pero entre indúes...
Y ambos acabaron igual a manos de los mismos intereses. Y con la misma lealtad.

Felipe Medina dijo...

Es lo que han hecho toda su vida estos adalides de la democracia.No es nuevo y forma parte de la historia del Imperio

Saludos

Cristina dijo...

Obama es otro sin vergüenza más. Autorizando torturas deja muy claro que clase de persona es, encima el tío va de cristiano y de buena persona por la vida.
Es otro hijo de la gran puta, como Bush y como él, se irá de rositas.

Paco Piniella dijo...

Yes, we kill

Guanarteme dijo...

El mundo de Obama y Osama es el que muchos de los nuestros quieren vivir de forma light. Y está claro que se presenta, con toda su modernidad, como el Serengeti. Es un mundo al que hay que conocer profundamente pero no entrar al trapo de sus mezquindades y falsos valores. Y por su puesto no pretender mejorarlo porque eso es imposible (como diría Iker Casillas).

Los norteamericanos no sólo torturan y se van a otros países a matar terroristas (y otras personas que no son terroristas), sino que también son capaces de matar a un presidente propio.

Así que la muerte de Osama por Obama no es más que otro episodio de ñus, hienas, buitres, leones y otras alimañas en el Serengeti. Les recomiendo ver el canal Odisea, entenderán la esencia de la civilización capitalista, y....terminarán echando una buena siesta, por supuesto. Ja, Ja.

Salud y República.

Txema dijo...

Estoy muy decepcionado porque esperaba bastante más de Obama. Y es que no tengo remedio...

Saludos

RGAlmazán dijo...

Yraya, el pueblo americano es muy simple, ya ves cómo se cree todo. Aunque sea un patraña y un despropósito cometido por un país que se salta a la torera, de forma indecente, los derechos humanos. Besos.

Carmen, no me extraña que utilicen al terrorista cuando vean que su imagen está bajo mínimos. Besos.

Genín, tú te lo ganas.

María, chi lo sà? Aquí no nos enteramos de la misa la media. Besos.

Pues sí, María Jesús, el nombre puesto tiene su similitud, sin dudas.

Felipe, son unos desvergonzados y tienen un pueblo que se lo merecen. Lo grave es las implicaciones que nos vienen a los demás.

Esfera, Obama es, recordémoslo, premio Nobel de la Paz. Así está el mundo. Besos.

Paco, sí, ese puede ser el nuevo slogan.

Guanarteme es un pueblo capaz de cualquier cosa por mantenerse seguros y líderes del universo.

Salud y República