21 septiembre 2010

La Concejala de Pitiminí

Ella tan limpia, tan aseada, tan dama-dama, tan poti-poti, tan pijita, tan chica bien, no puede resistir la impudicia, la miseria, la vergüenza y la suciedad de Madrid.

Porque ella además de ser Concejala del Medio Ambiente, es del ambiente entero. Del ambiente chic, del glamuroso, del de la Almudena y el Escorial, y no de los desmedrados y de los pestilentes.

Porque aunque ustedes no lo crean, hay personas capaces de cambiar la imagen de la ciudad. Esa ciudad que debe ser de museo, limpia, serena, rica, barriosalamanquesa. ¡Ay si ella fuera Berlusconi o Sarkozy! Todo quedaría limpio.

Y es que si Madrid huele a rata, a rancia, a cloaca, a miseria, a guarrería, es a pesar de autoridades como la Sra. Botella de Aznar, siempre preocupada de que todo esté limpio, limpísimo, hasta el alma de los corruptos. Todo como la patena.Ana botella 3

La muy señora del mesié de los abdómenes de chocolate es sobre todo limpia, muy limpia, por fuera, que dentro ya se encarga su pater de limpiarla en el confesionario. Una santa, una verdadera santa que tiene que aguantar las críticas injustificadas. Por ejemplo, ahora van esos desalmados de Izquierda Unida y dicen que Madrid está sucio. Como si no supieran que la culpa es de los indigentes, de los mendigos, de esos pordioseros que lo dejan todo perdido. Y es que hay doscientas personas que te ponen todo como puta por rastrojo. Doscientos indeseables que hacen que este Madrid, de más de tres millones sea invivible. Son capaces de dormir en la calle, o en el metro o en una cabina. Hay que ser desalmados. Ellos, junto a unos graffiteros ensuciaparedes y unos turistas descuidados hacen inútil su trabajo. Ella que se encarga de pasar la fregona todas las mañanas.

Pero lo que más le duele es que esa desfachatez de fiesta, que se celebra las noches del fin de semana, se llame como si fuera su hijo: “Botellón”. Otra desconsideración que seguro que ha ideado la izquierda. Esa izquierda que pretende dar lecciones de limpieza a la gran señora, Marquesa de las Manzanas y las Peras.

No me extraña que la señora se queje, después de haber vivido la gloria de ser presidenta consorte de Ejjpaña, de estar a punto de ser alcaldesa y de haber vivido las glorias de El Escorial, ahora resulta que estos desgraciados le ensucian la ciudad. No me dirán ustedes que no es para cabrearse.

Y es que esto es el colmo. El mundo al revés. ¿Dónde iremos a parar?

Salud y República

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Te leo con frecuencia y disfruto con tus letras, pero hoy es la primera vez que te comento. La entrada no tiene "desperdicio" y me has hecho reir un montón.
Gracias y Salud. Lisa

Felipe Medina dijo...

Rafa,es mejor tratarlo con ironía como lo has hecho, aunque el cabreo vaya por dentro.

¡Qué decir de las peras con manzanas!

¡Como duelen estos fascistas!

Saludos

Eastriver dijo...

jajaja. El dama dama de la gran Cecilia... Yo pensaba, quién será esa concejala... y descubro horrorizado que es la dama de las peras y las manzanas. Mira, ser catalán tiene alguna ventaja. Pocas, poquísimas. Pero alguna sí. Por ejemplo: no tener que aguantar a esta mujer, y hasta llegar a olvidarla. Mi deseo es que la podáis olvidar también vosotros.

Dilaida dijo...

Si juntamos al zoo que teneis en Madrid con el que tenemos en Galicia y le unimos el de Valencia y alguno más, menudo reclamo turístico.
La verdad es que son ejemplares únicos.
Bicos

Anónimo dijo...

lo que ha dicho es grave, muy grave. Vale, lo ha dicho una tonta, pero ¿usted conoce a un fascista que no sea tonto?

caminamos hacia eso, hacia el fascismo puro y duro. Ya no se cortan: ni la dama ésta ni el monsieur bruni: nos piden que hasta les demos las gracias por no deportar romanís a las cámaras de gas.

como alguien ha dicho por ahí arriba, hace usted muy bien en utilizar la ironía, porque hablar directamente nos enviaría directamente a la cárcel.

Toca fascismo. Ya se aburrirá esta sociedad lobotomizada y tocará otra cosa.

que la imbécil esta vaya preparando las maletas, por si acaso.

mitxel

Genín dijo...

Hacia tiempo que no escuchaba hablar de la Aznarísima pero independiente, Botella, ¿Si? tu crees que la "collares ll" piensa así, no se, no se, mira tu que es de prosapia...
Salud

Ciberculturalia dijo...

Sus declaraciones sin desperdicio y tu entrada genial. Llena de ironía. Hacía tiempo que no sabíamos de ella y mira tu por donde aparece con la bayeta en la mano y dispuesta a limpiar a fondo

Ay dioses cuánta dama popular!

Un beso

J.M. Ojeda dijo...

¡Hola!
Cosas de casa...

Saludos de J.M. Ojeda

Francisco Galván dijo...

Es que las que ponen cirios a los santos, se confiesan a diario, se persignan asustadas cuando oyen una palabrota y entregan sobres al mantenimiento de los Legionarios de Cristo son así, no pueden pisar la caca ni los pises de los mendigos porque se les arruina el día, ¡jopé!

RGAlmazán dijo...

Bienvenida Lisa. Me alegro de que te hayas reído. Un beso.

Felipe, sí es mejor para la salud.

Ojalá podamos olvidarnos de ella, Ramón. Es una tipa impresentable, igual de facha que su marido, pero más cursi.

Pues sí Dilaida podíamos formar una peculira Fauna Nacional. Bicos.

Mitxel, ojalá que tenga que preparar las maletas. Verla me repugna.

Genín, no lo pienso yo, lo dice ella.

Carmen, ésta está dispuesto a hacer una limpia xenófoba de mucho cuidado. Besoos.

Ojeda, bienvenido.

Galván, la has descrito muy bien. Y sí, pobrecilla lo que tiene que sufrir con los mendigos.

Salud y República

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Ironías a aparte, lo que ha declarado esta señora no alcanza ni de lejos como argumento serio para salvar responsabilidades, además de ser notoriamente despectivo y cuasi racista. Creo que ni ha pensado en las palabras que salían de su boca, de otra manera, me parece, aunque más no fuera por salvar las apariencias no hubiera largado lo que dijo.
En todos lados se cuecen habas...o hipócritas, para ser más directa.

un abrazo.

mariajesusparadela dijo...

La perdono, porque su marido es un borracho.

severino el sordo dijo...

Es que a estas damas del auxilio social con solo un indigente al que ofrecer su caridad les basta y les sobra,mas de uno es demasiada faena para ellas,mejor esconderlos para que no los vean las visitas,mira que me gustan las botellas pero esta es que no la trago,saludos.

RGAlmazán dijo...

Mónica, llevas razón, la ha traicionado el subsconciente. De hecho, ya ha salido diciendo que no ha querido decir eso. Pero ella es así. Besos.

María Jesús, si, y ella lo sufre en silencio y lo compensa metiéndose con los mendigos. ¡Tiene gracia! Bicos.

Sí, Severino, es una Botella ponzoñosa.

Salud y República

María a rayas dijo...

te has despachado agusto eh, Rafa...vaya repaso!!!
(con lo de Botellón me he muerto de la risa)

grande!

Anónimo dijo...

Madrid está sucísimo por culpa de esta señora. Es verdad que en Madrid la gente respeta poco el espacio público, pero la gente cerda era igual de cerda hace un año y Madrid no estaba como ahora.
Sólo ha camnbiado la reducción de recursos de esta señora dedica a la limpieza. Quizá para pagar los 500 millones de euros del nuevo despacho de Gallardón, por eso no pagan la limpieza y ya no recogen muebles.
Algunos hemos abierto en facebook el grupo "yo yambién veo que madrid está cada vez más sucio"
Un grupo en facebook no hace nada, pero queremos tener un grupo de personas comunicadas con este interés común para ver si contamos con apoyo para hacer otras cosas en el mundo real.
Os invito a uniros. No hay partidos, ni asociaciones, ni lucro detrás de este grupo.