09 febrero 2010

La SGAE nos llama ignorantes

Es lo que tiene ser intelectual de talla XXXL, no ha  podido resistir más. Así es que, ya saben ustedes, si alguien está en contra de que las peluquerías, las obras de teatro en colegios o los bares tengan que pagar por derechos de autor, es que es un ignorante.

Así se ha pronunciado un buen señor llamado Ramón Muntaner, a la sazón, director del área mediterránea de la SGAE.  sgae Y este conocido lumbrearas de nivel diez, famosísimo por sus conocimientos y su cultura ,que comparte estrellato con los sabios Bautista y Ramoncín, no ha podido más y ha estallado: "El nivel cultural en el que estamos en este país seguramente, y por desgracia para nosotros, está sensiblemente por debajo del nivel cultural que otros países tienen, por muchos motivos". Y claro esa es la razón de que no entendamos la labor de beneficencia y altruismo que llevan a cabo por el bien de todos, estos intelectuales. ¡Somos unos ignorantes!

Este conocido erudito que ha tenido la mala suerte de nacer en un país inculto e incapaz de entender lo más natural, o sea el sentido carroñero de los buitres.

Así es que si usted es aficionado a silbar por la calle o cantar en la ducha, cuidado que la SGAE está al acecho.

¡Qué ingrata e incomprendida es la vida del directivo de la SGAE! ¡Pobrecillos!

Salud y República

19 comentarios:

fritus dijo...

vaya...este enteraillo es el que me toca por zona , otro genio al que en sus tiempos no le compró un disco ni su madre, recauchutado en publicano de la cultura....

suerte que existen tipos cultísimos como él, que se puso el nombre de un cronista medieval...debería cobrarle royalties el autentico ramon muntaner

un abrazo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Nosotros seremos unos ignorantes segun este impresentable, pero la SGAE son unos ladrones de primera, que vaya a tomar viento a la farola!.

Txema dijo...

Oiga y ¿quiés este pollo? porque como soy muy burro no lo conozco.

Un tal Ramón Muntaner, que ya murió, me suena que se cargó a Trotsky.

un saludo

Sota dijo...

Su puta madre...

(se puede decir "madre" en este blog?)

Mercè Salomó dijo...

Hace días que no canto en la calle ¿por qué será?


Besos y abrazos.

juan merino dijo...

pues si podia ser un mercader,pero el del mercado,por mi tiera mercaillo,

Dilaida dijo...

Es que la SGAE está representada por la flor y nata de este país.
Bicos

mariajesusparadela dijo...

Nosotros ignorantes y ellos "pignorantes". (o sea ellos ignorantes con p de puto)

Angel Adanero dijo...

Aclaración.
Ramón Muntaner se llama Ramón Muntaner porque es su nombre. No por el cronista medieval. Para ser más exactos es Ramón Muntaner i Torruella. Supongo que el i Torruella se lo quitó porque daba mal como nombre artístico cuando era telonero de Lluis Llach y uno de los miembros de eso que llamaron Nova Cançó.
Vamos, que nada que objetar a su nombre. Servidor se llama Angel González y no tiene nada de poético el asunto. González por cosas de mi padre y Angel por capricho de mi madre.

Y por enredar un poco. Sí, si que somos un país de ignorantes. No por las razones que da el pollo este, pero uno echa una mirada alrederor, ve las audiencias de televisión, la lista de los libros más vendidos (que no leídos), las programaciones culturales de cualquier ciudad mediana, el nivel en el lenguaje y la escritura de los jóvenes de ahora (esos del "kedamos t spero n l bar de avajo"), la "altura" intelectual del político medio (o de todos), y unas pocas cosas más, y sí. País de ignorante que somos. Pero a lo bestia.
Tenemos los que nos merecemos. Asín semos.

Un saludo.

Montse dijo...

Se ha creado un grupo en facebook cuyo nombre es "Tengo miedo a tirarme un pedo y que se parezca a alguna canción de Ramoncín", jajaja.

Y ya, hablando en serio, ¿los señores y señoras de la SGAE pagan derechos de autor a los que inventaron el fuego y tantas otras cosas que usamos todos los días y que también tuvieron su creador/a?

Un abrazo, Montse

severino el sordo dijo...

No,no,no yo ignorante no soy,en todo caso y como buen aragones sere un inorante ya que por aqui nos comemos esas sabrosas ges,supongo que en su afan recaudatorio le pasaran minuta a la iglesia por reproducir pasajes del evangelio en cada misa,uy¡¡¡ que idea les he dao.
Saludos.

fritus dijo...

Rectifico mi comentario...dónde dice " que se puso el nombre de un cronista medieval " debe decir " que tiene el mismo nombre que un cronista medieval" ...no sé si el comentario sigue teniendo sentido pero, frankly my dear, tanto me da,...todo sea por respetar las sabias aclaraciones de Don Angel Gonzalez que ha tenido a bien despertar de su letargo por derribo para corregirme. Yo también te quiero.

Un abrazo

Ciberculturalia dijo...

YO siempre he sido muy cantarina. Y sigo cantando mucho, sobre todo cuando cocino, cosa que me encanta, y cuando camino también.
Espero no ser perseguida y que tampoco me cobren por ello.

Un beso

javi dijo...

Los únicos ignorantes son ellos, están ajenos a toda realidad que no sea hacer caja. Cuando uno es tonto se lo llama a los demás para hacerse el listo.

Antonio Rodriguez dijo...

Si dejaramos de comprar sus discos y asistir a sus conciertos durante una buena y temporada, ya veriamos como dejabamos de ser unos ignorantes, pero mientras sigamos llendo como perritos falderos a sus conciertos, se seguiran considerando inteligentes porque ganan buen dinero a costa de unos ignorantes como nosotros.
Salud, República y Socialismo

Lister dijo...

SGAE, menuda pandilla... En perfecta sintonía con esa vocación parásita tan castiza que ha gobernado la historia de esta piel de toro.

¿Para qué inventar? ¿Para qué evolucionar? si es mucho más cómodo vivir de renta y llamar ignorantes al resto del mundo.

Realmente el parasitismo es un problema, pero -por suerte- esta pandilla sólo se representa a ellos mismos y la creatividad va por otros caminos mucho más anchos.

Que ladren ellos, que ya cabalgará la sociedad...

Buena entrada Kabila, con tu permiso "te la robo" ,-)

Salud y República

RGAlmazán dijo...

Fritus, sí, debe ser cultísimo y nosotros sólo somos pueblo llano.

Gene, ¿en tu barrio se toma viento en las farolas? Petons.

Txema, aquel era Mercader. Este es un arribista que en sus tiempos era cantautor.

Sota, mientras no diga mentiras todo vale.

MªMercè, canta para adentro que no es lo mismo per también desahoga. Petons.

Juan este tío es simplemente un trepa chupoptero.

Dilaida, sí así es, gente encantadora (de serpientes). Bicos.

Mª Jesús, además de ignorantes van de pijos, o sea son pijignorates. Bicos.

Oiga D. Einyell que ha entrado usted como elefante en cacharrería. Claro que somos ignorantes, pero que nos lo llame este señor y sobre todo por lo que nos lo llama, tiene güevos. Lo somos porque no comprendemos a una banda de usureros.
Y no se enfade usted que estamos rodeados pero siempre podemos volar.

MOntse me gusta ese grupo voy a hacer me fan. Besos.

Eso es otra cosa, Severino, inorantes vale, pero ignorantes...

Carmen, ten cuidado, que estos chicos están en todas partes. Besos.

Javi, estos son unos "listos" de mucho cuidado. Y quienes les amparan, ni te lo cuento.

Esa sería una solución Antonio, porque además los que se quejan son los que más venden.

Lister efectivamente, es la técnica del buitre. Merodear y cuando la presa está frita, zas, a por ella.

Salud y República

Txema dijo...

Gracias D. Rafa, ya has comprobado lo ignorante que soy, he confundido a este cantante con otro tipo y encima le he cambiado la identidad.

Pero, ¡que no se entere Muntaner!

saludos

mariajesusparadela dijo...

Pignorante, si no me falla la memoria, es el que pide. Ellos piden por todo ¿no?