11 diciembre 2008

Guantánamo: echemos tierra encima

¡Qué gusto ver a Moratinos diciendo que durante el gobierno de Aznar no habían transitado prisioneros camino de Guantánamo!

D. Miguel Ángel se ha destapado como un gran mago, sólo comparado con el gran Houdini. Cuando El País publica el documento de autorización de Aznar, no aparce el documento, desaparecen todos los documentos, que luego vuelven a aparecer. Después no se encuentran más documentos.guantanamo 6 

Además, si como desde su partido dicen y las leyes internacionales lo amparan, no se puede ver la mercancía que se lleva en aviones militares que tienen permisos de tránsito en aeropuertos en España, ¿cómo es posible que Moratinos diga que no iban prisioneros en los aviones que viniendo de Afghanistán se dirigían a Guantánamo? ¿será porque hay nueve aviones que hicieron tránsito, además de varios que cruzaron cielo español, durante la legislatura anterior de Zapatero con él como ministro?

No nos tomen por idiotas. ¡Ya está bien de compadreos!

"Señores, ustedes y nosotros estamos implicados. Un error es un error, tierra encima y tapemos entre todos lo que pasó, antes de que salgamos todos trasquilados". Dicen que se oyó a alguien en el hemiciclo. No me digan de qué partido de los dos grandes era.

Salud y República

6 comentarios:

Sota dijo...

Vergüenza...

Martine dijo...

"Señores, ustedes y nosotros estamos implicados. Un error es un error, tierra encima y tapemos entre todos lo que pasó, antes de que salgamos todos trasquilados".

Por desgracia esta frase, que yo ignoraba, puede haber salido de cualquier de los dos...

Un beso Rafa

Antonio Rodriguez dijo...

A mi me parece que en este asunto tanto P.P. como PSOE, por acción o por omision, estan implicados. Y para que todo quede en silencio han pactado una salida airosa para los dos.
Salud, República y Socialismo

SyrianGavroche dijo...

No tengo palabras... Me siento decepcionado, y mira que no es fácil que la decepción pueda conmigo..

Esperemos que salga algo de la investigación judicial


Un saludo

Naveganterojo dijo...

El colmo de la desverguenza, en publico se tiran a matar y en privado pactan la ley del silencio.
Asco de politicos, de politica y de engañabobos.
Salud y republica

Anónimo dijo...

Será por estas cosas por lo que me dan tanto asco ???
El Canuit