17 diciembre 2008

Delirio: por la cultura

¿Quién no delira? Todos, aunque creamos estar en nuestro sano juicio, y seguro que algunos lo están, hemos delirado. Y no me refiero a delirios provocados por fiebre, que puede que también, no; estoy hablando de una excitación mental provocada por algún deseo. Ese deseo irrefrenable que nos lleva a ver más allá de nuestras posibilidades perturbados por un clima extático.

Pues bien, ese es el significado de Delirio que me interesa resaltar. Y ese es el significado que se le ha dado a la revista que desde Aidarte ha salido a la luz. Una revista cultural, delirante, que empieza su andadura. Auspiciada desde el Grupo Frida, Delirio intenta ser una voz cultural alternativa, y yo creo que lo consigue con creces --permítanme que lo diga, pues mi aportación es mínima.

Allí hay artículos, narraciones, dibujos, pinturas, teatro, música, fotografía, todo adornado con buen gusto y originalidad.

Enhorabuena a Augusta que ha sido la creadora e impulsora de Delirio, así como a los que han hecho posible que hoy contemos con un medio cultural de primera calidad en la red.

Este es el primer número y está dedicado a la palabra NO. Esa palabra que hay que utilizar en el momento oportuno y no siempre lo hacemos.

Pasen, pasen y vean,

DELIRIO_Nº1

y si quieren descargarse la revista pinchen aquí.

Así es que, luego no digan que no les aviso. Esto es cultura pura y dura. De la buena. Una joya. ¡Hala! a leer y a ver. Y que ustedes lo deliren bien.

Salud y República

3 comentarios:

Martine dijo...

Ya está descargada por una servidora y guardada y la saboreo sorbito a sorbito...
Es toda ella una obra de Arte... y con firmas de gente que creo conocer muy bien ;-)
En fín una maravilla de revista por fuera y por dentro...

Felicitaciones efusivas para nuestra Niña y colaboradores egregios!

Un beso delirante, Rafa!

Naveganterojo dijo...

Aunque el tiempo no es precisamente mi mayor tesoro, en honor a ti me la he descargado y la ire ojeando segun me sobren las horas.
Salud y republica.

Anónimo dijo...

a.k.a. Fiammetta escribió...
Estoy revolviendo papeles.
Creo que aún conservo una carta de Álvaro de Campos.
Si la encuentro ...