31 octubre 2008

Los viernes: Risoterapia XXIII

Ya llegó, ya está aquí. Un fin de semana más, ni más ni menos. A divertirse tocan. Que ya llegará el lunes. Hoy empieza la juerga, y que mejor que comenzar riendo. Pues eso. A ver si con lo que les propongo consigo esa risoterapia tan necesaria para todos.

Aquí hay dos propuestas:

La primera es simplemente un vídeo donde se puede perfectamente entender todo lo que se dice apagando el sonido. Basta mirar a la traductora para sordos. Hagan la prueba. A que se entiende mejor a la señora que al presentador.

 

Esta otra propuesta es para cuando vayan a montar un negocio y busquen un logo moderno, antes de apropiárselo, vean cómo queda y eviten interpretaciones erróneas. Aquí, cuatro ejemplos reales:logotipo2 logotipo3

logotipo1 logotipo4

Y nada. Lo dicho a reír tocan. Y hasta el próximo viernes.

Salud y República

7 comentarios:

Martine dijo...

¡Le cambiamos el título a la terapia Rafa... ? ;-)

Al menos quitamos lo de Riso... por... eso... que anuncia el vídeo.

Lo de los anuncios me dan otra visión de mi mouse, de mi dentista, y por suerte ya son mayorcitos pero ...mucha confianza no me inspiraría llevar a mis hijos al Centro de pedof... ay perdón Pediatric Arlington... y los que dan por.... es un banco? ¿A que si?

Me he desmadrado... pero es culpa tuya Rafa!

Un besito.

RGAlmazán dijo...

Oye Selma, pues es verdad. Esta semana se podría llamar Sexoterapia. ¡Puff! ¿No será que me ha traicionado el inconsciente?
Un beso.

Salud y República

Martine dijo...

Biennnnnnn! Lo has dicho tú... Que conste... ;-)

¿Qué haríamos sin subconsciente...?


Otro beso!!!

Freia dijo...

Mi querido Rafa

Gracias por las risas... Un beso

Naveganterojo dijo...

Hay que ver, don Rafael, esperar toda la semana para poder sonreir un poco, tendrias que plantearte habrir un nuevo blog en el que todos los dias nos hagas sonreir,(que falta nos hace de la forma que esta el mundo).
Salud y republica

fritus dijo...

jal, cuidadín!!!...pueden haber erecciones generales, como decían los abuelos del chiste

un abrazo

Angel Adanero dijo...

Lo mismo un año de estos me lío la manta a la cabeza (a ser posible en invierno) y me monto un negocio por mi cuenta. Ni que decir tiene que cuento con su colaboración para el diseño del logotipo.

Saludos.