18 octubre 2008

La Botella me registra la basura

Yo francamente, qué quieren que les diga, estoy acongojado. Me acabo de enterar de que la ínclita Ana Botella de Ánsar nos va a registrar el cubo de la basura. Y es que no vivo en mí.

¡Cuidadín!, ¡cuidadín!, madrileños conciudadanos todos, que esta buena señora --lo de buena es en sentido figurado-- encuentra y ve cosas muy raras. Ana BotellaY claro la cosa nos puede pasar factura. Que ponga una multa por no separar los residuos, bueno, pero ¿y si encuentra cosas de las suyas?

Ojito al parche que no es moco de pavo. Mira que si ve trituradoras de fetos, o encuentra pobres fetos de siete meses por ahí perdidos.  O si le da por encontrar peras y manzanas juntas. Aunque lo más grave es que encuentre algo como su Ánsar, imaginan ustedes que en el contenedor hubiera varios seres de esa misma especie. Sólo ella sería capaz de encontrarlos y de reciclarlos.

Así es que, ya les digo, estoy en continua alerta. Ahora miro de arriba a abajo todo lo que tiro a la basura, la vacío, la palpo, la vuelvo a recoger y la cierro con precinto, a ver si el vecino me mete algo raro. Después la guardo en la caja fuerte hasta que, con mi rottweiler y dos guardaespaldas, voy a llevarla. Miro a un lado y a otro, la tiro y cierro el contenedor.

Puaff, menos mal que no me ha visto la Botella. Otra vez que me he librado.

Salud y República

10 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Ayer tire a la basura unas fotos de el marido de esta individua que mis hijos usaban para practicar el tiro con arco,¿es es un delito?, ¿si esta señora las ve me metera en la carcel?,huyyyy que miedo.
Salud y repubica

Martine dijo...

Ciertamente, estar entre basura(s) no le viene de nuevo... Es su medio natural... En cuanto a reciclar Ansares y compañia se me antoja díficil, por no decir imposible...

Un beso Rafa.

June Fernández dijo...

Una amiga madrileña me aseguró hace unos añòs que sabe de buena tinta que el reciclado en Madrid es un montaje, un lavado de cara. No sé, pero vaya, es curiosa la fiebre ecologista que le ha entrado a estos fachas.

fritus dijo...

los briks con las latas, los papeles con los cartones y los organicos con los organicos, las peras con las peras y las manzanas con las manzanas....a ver que va a ser esto?, un sindiós, o que?...y si ademas nos acabamos de inventar un medio para recaudar fondos a base de multas, pues mejor.

Anónimo dijo...

¿No lo has podido arrreglar?

Angel Adanero dijo...

Yo con lo del reciclaje a veces me lío con tanto contenedor e iglú de colorines varios. Por cierto aquí nos gastamos una pasta en eso y luego va todo junto en el mismo camión y al mismo montón de basura.
Y en la supuesta planta de tratamientos de residuos y reciclaje (que nos costó una pasta gansa) no se separa nada de nada. Vamos, todo pura facha-da.
A lo que iba que me disipo. Que le decía que yo me lío con lo de los colorines. ¿Me podría usted decir si esta Botella va al amarillo del vidrio o al marrón de residuos orgánicos?
Gracias.

Un saludo.

Freia dijo...

Pensaba hacer la gracieta de la botella y el reciclado y la basura, pero como el llegar tarde tiene sus desventajas, se me han adelantado, así que querido don Rafael... añada a sus medidas de precaución una barba postiza y un "pelucón santiagueño", no sea que cuando salga a echar la basura le reconozca, ¡oh cielox... ella!

llenguaddicta dijo...

Yo creo que si a la Botella la tiramos al de la basura orgánica nos cargamos la planta de compostaje... mejor no jugárnosla, que los bosques están muy mal...

Y digo yo, ¿será que se aburre la buena mujer? Porque mira que cobrar para proponer ideas brillantes como esa... ¡tiene delito!

Y es que en Madrid tenéis una fauna...

Salud y reciclaje.

Aitor Cuervo Taboada dijo...

Salud compañero, me subo a bordo, te pillo esta imagen y te invito a pasar por mi blog.

Aitor Cuervo Taboada dijo...

Salud compañero, me subo a bordo, te pillo esta imagen y te invito a pasar por mi blog.