23 agosto 2008

Si te dan por detrás, que sea George Clooney

No, no es ninguna broma, es un caballero, en todos los sentidos. Capaz de ser cortés y delicado con una dama o de adherirse a la orden de la caballería para desfacer entuertos, ha demostrado su generosidad una vez más.

Se encontraba en Italia y tuvo una colisión. Su coche embistió por detrás a otro, causándole daños menores. Clooney admitió su culpa desde el primer momento. La propietaria del coche cuando fue a buscarlo al taller se encontró que en vez de su coche reparado, George Clooney le había comprado otro igual nuevo y le había dejado una nota: “Lo siento mucho, espero que me perdone”.

¿Qué les parece? Pues eso, si un día te dan por detrás procura que sea este actor de primera. Un buen tipo. Buenas noches y buena suerte.

Salud y República.

11 comentarios:

Naveganterojo dijo...

Esto.........¿y cuando viene este señor a nuestro pais?,es que mi coche anda algo viejecito y a ver si me pongo delante de el y me le da un buen golpe,(yo le pedire un ferrari no quiero abusar,ja,ja).
Salud y republica

fritus dijo...

temblando estoy -viendo el título del post-de los posibles comentarios de las damas que frecuentan esta bitácora....

Yo le tengo mucho cariño a mi daewoo, así que me fastidiaría igual...y aquí en Ibiza estuvo el año pasado, el tipo este, pero creo que llevaba chófer...( que en el estado en que fue la mayoría del rato, fue la mejor opción)

Un abrazo

Freia dijo...

Pues que estaba yo pensando que a ver cómo se las iba a apañar para encontrarme a mí otro R5 nuevecito, nuevecito...

Angel Adanero dijo...

Esta es una de esas ocasiones en las que lamento no tener coche.
¡Con lo que me pone a mí el Clooney! Vamos, le regalaba yo un coche, la luna, le ponía un estanco o lo que me pidiese.

Un saludo.

RGAlmazán dijo...

D. Navegante, creo que sólo hace esos regalos a damas. Lo siento por usted.

D. Fritus es usted un sentimental, donde esté un coche nuevo, pues eso. Tiene usted el coche como si fuera otro miembro de la familia. Además sus insinuaciones sobre el estado del interfecto afectan a la fama del buen hombre. Es usted un envidioso.

Oiga Sra. Condesa que a usted le cambiaba el R5 por un Rolls-Royce que este tipo no se amilana y tratándose de la aristocracia, menos. Besos a sus manos.

Sr. Adanero, no sólo a usted le pone. Ahora que no nos lee nadie le diré que yo... Mejor no se lo digo que luego va usted y lo cuenta.

Salud y República

Gracchus Babeuf dijo...

Pues a mí no me apetece que me den por detrás, ni por un coche ni por dos.

m.eugènia creus-piqué dijo...

Si me hablas de Clooney solo puedo decir ¡ Aaaaayyyy ! ( suspiro profundo ), me encanta este señor !!

Anónimo dijo...

A mi también me fascinó la noticia :-)

Te he dejado un Meme

Blanca dijo...

Uy Rafa, casi que no pongo nada, para que no retratarme demasiado...
..."ponga un Clooney en su vida"...

Antonio Rodriguez dijo...

Va a ser cuestión de perseguir a George Clooney a ver si hay suerte de que te de por detras, por delante o por donde el quiera.
Salud, República y Socialismo

Luna Carmesi dijo...

Clooney ya ha demostrado varias veces que sabe ganarse la vida como galan y producto de Hollywood, pero ademas tiene otras cosas en su mente que hablan muy bien de él.

Besos.