16 agosto 2012

Soria preocupado por los mosquitos del extranjero

Hay que ser plano de cerebro. Un tipo que cualquiera sabe qué méritos tiene para ser ministro, capaz de provocar el final de la minería en España, ahora resulta que es además un cateto de mucho cuidado.

Porque si no, ¿a qué viene hablar de mosquitos y de temperaturas de 40º si se va uno fuera de España? Como si en España no hiciera calor ni hubiera mosquitos. Hay que ser simple para decir eso. Probablemente sea porque en vez de mosquitos en este país tenemos gaviotas que moran por Génova, mucho más peligrosas que los mosquitos. Gaviotas insensibles, inhumanas, incapaces de cuidar de la mayoría, mientras favorecen a una minoría entre la que ellos se encuentran.

Verdaderamente algunas intervenciones peperas son de juzgado de guardia porque nos toman por gilipollas.Y la verdad, este ministro no debe haber viajado mucho. Se debe haber quedado en los tiempos de Pajares y Esteso. Un ignorante supino.

Ya sabemos que en España hay paisajes y playas maravillosas. Sabemos que hay una variedad enorme de destinos turísticos de distintos tipos. No somos idiotas. Lo que el ministro no debe saber o no quiere enterarse es de que si el turismo interno ha bajado, no es porque nos vayamos al Caribe (por cierto allí la temperatura no sube de 26 ó 27 grados y los mosquitos se pueden combatir), más bien es porque no viajamos y muchos españoles no se pueden mover debido a la crisis. Bueno más que a la crisis, es debido a las medidas que ha tomado este gobierno ante la crisis, que ha empobrecido a la mayoría y no ha tocado a los poderosos. Sr. Soria no diga más tonterías, los españoles, de seguir ustedes así, cada vez viajaremos menos a todos los sitios, incluido dentro España.

Ahora bien, si podemos aunque sea sacrificándonos, en aras de esa libertad que tanto solicitan ustedes, los peperos –¿recuerda que uno de sus próceres dijo que a él nadie le tenía que decir si debía o no beber vino?—, déjenos elegir. Entre otras cosas porque hoy, hay destinos más baratos que España.

Aznar


dengue-mosquito    
             




    

=     
Soria

Este ministro, mezcla de Aznar y de mosquito –fíjense bien en su aspecto--, alineado con el ala tontuna del PP, nos quiere hacer viajar por España. Y nosotros no deberíamos negarnos. Ahora bien, nos debería decir de dónde debemos sacar la pasta, porque hoy, por ejemplo, el 50% de los madrileños han manifestado su imposibilidad para irse de vacaciones por cuestiones económicas. Así es que, menos lobos y no nos empobrezcan más si quieren que viajemos. Claro que algunos, si podemos, nos iremos fuera a encontrarnos con calores insoportables y con mosquitos sacasangre, con tal de no aguantar aquí a las gaviotas chupópteras y a los imbéciles de alta alcurnia que juegan a dar consejos estúpidos y patrioteros. Y es que el Olimpo de Génova está lleno de papanatismo y paletismo.
Salud y República

9 comentarios:

Txema dijo...


Pues tiene usted razón. Yo hace años que no salgo de España pero cada cual puede ir donde quiera.

Me quedo aquí porque me apetece no porque nadie me tenga que decir lo que debo hacer.

Además, si todos piensan igual aquí no vendría casi nadie.

saludos

Antonio Rodriguez dijo...

El problema de los españoles no es ir de vacaciones al extranjero o a España. El problema es que no pueden decidir porque una mayoría no puede irse de vacaciones y si no que se lo pregunten a ese 5,6 millones de parados.
Entre ministros tontos o idiotas, estamos apañados.
Salud, República y Socialismo

Dean dijo...

A los que vivimos en Canarias no nos sorprende la actitud del ministro Soria, acostumbrado a moverse en el límite de la legalidad, teniendo que dar frecuentemente cuenta de sus decisiones en los juzgados. Y no nos sorprende porque en su época de Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria, se hizo poner una tarima, una manera muy significativa de demostrar su poderío autoritario. Y no nos sorprende porque su presidencia del Partido Popular en Canarias ha estado marcada por su proximidad a los mayores casos de corrupción en Canarias, especialmente en ayuntamientos en los que gobernaba su partido. Sonados han sido en Canarias los llamados 'Caso Eólico', por supuestas irregularidades en asignación de potencia eólica, el 'Caso Salmón', finalmente archivado, donde se le atribuía trato de favor por parte de un empresario sueco, propietario de Anfi del Mar, que le llevó a él y a su familia a la pesca del salmón por tierras de Suecia, Austria y Noruega. Ahora como ministro quiere acabar con el turismo del que vivimos todos los canarios y explotar petróleo para que se enriquezcan él y sus cuatro amigos peperos; hasta ahora se le ha podido frenar pero mucho me temo que oscuros intereses económicos van a dejar a esta tierra definitivamente tiznada por el petróleo. Es un digno ministro de Rajoy y la similitud con Aznar va más allá de lo físico, mientras que lo de mosquito es exacto ya que es un chupasangre.
Un saludo.




mariajesusparadela dijo...

Habría que recordarle eso cuando los únicos trabajos que encontremos sea el "Laponia" , cuando ellos los encuentran en "Chuponia" ( en gallego lapar es lamer)

Antonio dijo...

Cerebro de mosquito... y cara de Aznar, buena mezcla para ministrear...
Saludos

Gil dijo...

Lo cierto es que da verguenza ver la clase politica que merodea los poderes en Espana y que muchos espanoles les respalden... sin beneficio alguno... preocupante.

Un saludo

Genín dijo...

Que penita me da leer tantas verdades, como coño le va a ir bien a España manejada por tanto tonto...
Salud

Anónimo dijo...

Fuera de España hay mosquitos... Vaya, que sorpresón. Si me dices que también hay arañas, moscas, perros y gatos ya me quedo muerta.
Es una razón de peso para no salir de España, y ya si no me venden fuera rufles jamón apaga y vámonos

Anónimo dijo...

Estos elementos y "elementas" son unos engreidos (y otras muchas cosas que suenan mal) y ese engreimiento los hace parecer ridiculos pero no les importa porque no tienen sentido de la vergüenza.