28 septiembre 2010

29-S: Este blog está de huelga

Después de mirarme en el espejo, he decidido ser consecuente y no escribir el 29-S.

Cuando la Espe, me ha preguntado por los servicios mínimos, le he contestado que este blog no sólo no es un servicio esencial, sino que además está contra los abusos que comete su gobierno y que me salto sus vergonzosos servicios mínimos.

Así es que Kabila estará con esta entrada desde las 23:59 del día 28 hasta el día 30.

cerrado por huelga

¡Viva la huelga general!

Salud y República

26 comentarios:

Dean dijo...

Y yo.
Un saludo.

Angel Adanero dijo...

Y yo.

Le robo la imagen, Erre Ge.

Un saludo.

Ana dijo...

yo tambien he cerrado mi blog, estoy de huelga.

abrazos socialistas.

Genín dijo...

Pero coño, nuestros blog no son un negocio, tampoco hay que exagerar, bueno vale, yo me pongo en huelga y no meo...jajaja
Salud

Kirov dijo...

¡Viva Zapatero! ¡Viva el gobierno socialista! ¡Fuera los peperos fascistas, el día 29 todos con Zapatero por la huelga general! ¡Pásalo!

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Un abrazo solidario desde aquí.

Vicent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Señores,les propongo una huelga general de ciudadanos,sí,los que no percibimos subvenciones del gobierno,los ciudadanos libres y sin directrices,como no sean las propias que afectan a su integridad moral.Esta huelga sería para dejar claro al gobierno y a los sindicatos que no queremos que esten,porque ni nos representan ni nos defienden.Voto por que este domingo salgamos a la calle y podamos decidir desde la "libertad"

Martine dijo...

¡Una vez más y con más motivos que nunca!
Y a las 18h, aquí (Girona) en la Manifestación.

Muchos besos, Rafa!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
RivasLosMigueles dijo...

POR EL DERECHO AL TRABAJO.........para los 365 días del año
Derecho al trabajo, para los chavales y chavalas, que son 1.600.000 parados/as en edades entre los 16 a 29 años.
Derecho al trabajo, para la totalidad de esos 4 millones y pico de parados.
Derecho a una jubilación digna, para los prejubilados, jubilados y despedidos con 58 años después de haber cotizado durante 43 años a la seguridad social y esta reforma laboral y de pensiones, podemos perder la mitad de lo que nos pertenece.
YO SI VOY A LA HUELGA GENERAL 29 SEPT. 2010
Esta reforma laboral de un gobierno que dice ser de Izquierda, aunque hace bastantes años ya le quisieron quitar la O de Obrero, NO SE LE HUBIERA OCURRIDO llevarla a cabo, ni a la Derecha más prehistórica, el gobierno de España si le dejamos, va a tener el privilegio de abrirle los ojos a la Derecha, dejándole las puertas abiertas a todo lo que quieran hacer,
con trabajadores, parados, prejubilados y jubilados...
POR EL DERECHO AL TRABAJO...LOS 365 DIAS DEL AÑO
Salud,

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Sí, censura, censura que algo queda.

Angel Adanero dijo...

Anónimo, el insulto no cabe nunca en un debate. La puesta sobre la mesa de las opiniones de cada uno, gusten o no, sí. El debate no es arramblar con todo lo que se nos ponga por delante.
Con permiso del autor de la bitácora, claro.

Anónimo dijo...

Perdón, Angel, pero si el insulto no cabe, ¿tendrá el dueño del blog que borrar prácticamente la totalidad de las entradas, no? Porque de insultar él entiende un rato.

El problema no son los insultos, el problema es que esos insultos solo pueden ser en una dirección.

Angel Adanero dijo...

No confundas insulto con opiniones que no sean de tu agrado. Tras tres años siguiendo esta bitácora he visto una corrección exquisita tanto por el que escribe en ella como en quien comenta. Aún siendo opiniones en contra.
El insulto y querer reventar todo porque sí no es nada productivo ni aporta nada. Más aún cuando se hace de forma anónima.

Y disculpas, señor Almazán. Tiempo sin comentar por aquí y cuando lo hago me enredo inutilmente con los trolls. Es pura envidia. En mi bitácora no tengo de eso.

Anónimo dijo...

Hombre, yo creo que "fascista" es un insulto mucho más grave que "mamarracho", pero bueno, prefiero no perder más el tiempo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Eastriver dijo...

Un abrazo. Tiempo tendremos de hablar. Pero de momento, esperemos que todo esto haya servido para algo, porque es cierto que pintan bastos.

Montse dijo...

Yo también!

Eastriver: Todo sirve siempre para algo, en este caso, como mínimo servirá para poder seguir mirándonos al espejo sin avergonzarnos de nosotros mismos.

Saludos, Montse

Carmen dijo...

Ayer ,viendo el telediario mi hijo,que tiene nueve años,me preguntó:mamá ¿los piquetes matan?... creo que esto nos dá para meditar un buen rato,¿no creen señores?,espero que mí hijo con el tiempo pueda procesar las imágenes que nos regalaron los piquetes "pagados " por los sindicatos.Un saludo compañeros.

Angel Adanero dijo...

Carmen, ayer los piquetes no mataron a nadie. Sí hubo dos personas de los piquetes que acabaron bastante mal en hospitales.
A veces, lo que "mata" de manera silenciosa es la información de los medios que nos acaba haciendo ver la realidad que ellos quieren. Sólo existe lo que sale en los medios. El resto es fantasía. Perdón, la desinformación.

Un saludo.

Carmen dijo...

Sí Angel,lo sé,ayer los piquetes no mataron a nadie,pero mí hijo no escucha los telediarios ,ni coteja información,como yo,en internet y en diversos foros con múltiples puntos de vista,él sólo ve imágenes,y las que nos mostraron en cualquiera de las cadenas fueron pura alienación,yo ayer estaba indignada por la falta de libertad,nos pisotea el gobierno y los sindicatos,si no velamos nosotros por nuestra libertad,ya nadie lo va a hacer...yo no veo salida ..de verdad.¿Qué le vamos a dejar a nuestros hijos?Yo siempre abogo por el dialogo y él vió violencia,intolerancia y desorden...no vamos por buen camino compañero,estamos vendidos.

Manuel dijo...

Estoy completamente de acuerdo con Carmen.

Al Anónimo que habla de "insultos":Si te parece que las entradas de este blog son tan insultantes será que tu consideras insultos todo lo que vaya más allá de tus narices, lo típico de la caverna libegal que vivís en una burbuja jurásica. Ahora insulto yo , sí, no esperarás que se os dé las gracias encima. Yo he llevado muchas veces, la mayoría de las veces, la contraria al autor de este blog y nunca me han respondido con insultos ni con censuras. La gente civilizada sabemos contrariarnos unos a otros sin necesidad de imitar a Fedeguico y a su caverna postfranquista.