15 mayo 2010

Yo tampoco acato, respeto ni obedezco

Porque estoy hasta los güevos, porque esta maldita justicia además de politizada es cruel y franquista. Porque no es posible que se carguen al único juez capaz de investigar los crímenes franquistas. Manifestacion_favor_GarzonPorque Manos Limpias y la extrema derecha está renaciendo, si algún día murió. Porque este país no puede olvidar a los que fueron represaliados por las autoridades franquistas. muchos de ellos enterrados todavía en las cunetas.

Yo, al igual que Gaspar Llamazares, Grândola, Don Ricardo, Inés Sabanés, Tania Sánchez, Luis de Cairo, Àngels Martínez, Ceronegativo y otros muchos ni acato ni respeto ni obedezco a esta Justicia miserable.

Salud y República

17 comentarios:

Yassin Swehat dijo...

Es una verguenza. Ayer fue un día negro para la historia de este país.. ya no es cuestión de defender a Garzón o no sino que estamos ante el deber de plantarle cara a los cuervos del franquismo, que aun hoy siguen con poder para imponer la ley del silencio y el miedo..

Y NO, ME NIEGO!!

Grândola dijo...

Muerto el perro no acabó la rabia. Muerto Franco no acabó el franquismo.

Unknown dijo...

Sólo puedo decir que es una vergüenza. Nunca creí que se atrevieran, pero sí.

Txema dijo...

La verdad es que ayer fue una día negro en la historia reciente de este país.

Todo esto es muy lamentable y comparto tu preocupación totalmente. El franquismo está vivo, como ya sospechaba.



un abrazo

mariajesusparadela dijo...

Yo tampoco creí que se atrevieran. Y creo que no les quedará más remedio que rectificar.
(Y cómo se crece el de los trajes...)

Felipe Medina dijo...

Lamentablemente pasaron una vez y lo han vuelto a hacer.

No debemos acatar,respetar ni obedecer las resoluciones judiciales franquistas



Saludos

Mayoyo dijo...

Yo Tampoco.....

Ciberculturalia dijo...

Un día negro el de ayer que nos tiene a todos preocupados, muy preocupados y profundamente indignados.

Un beso

belijerez dijo...

Será internet otro narcotizante?.....yo es que me quedó pasmá.

javi dijo...

Ni acato, ni respeto, ni obedezco. Me niego a callarme ante la injusticia.

Anónimo dijo...

Con el debido respeto, os equivocais al relacionar el franquismo con lo de Garzón. Creo que se desvía la atención. Toda la España progresista está hablando del Franquismo en lugar de darse cuenta que no es el pasado quién ha triunfado sino un terrible presente que compromete el futuro. El PP ha dominado el CGPJ durante años y, al igual que con el TC, ha sido reacio a renovarle por no aceptar la nueva mayoría. Solo accedió a hacerlo cuando el PSOE cedió y le permitió tener más poder que el que democráticamente le corresponde. El TC está intentando desestabilizar un país con el Estatut, ciertos TSJ dictan extrañas resoluciones que entierran la corrupción, policías son condenados por osar detener a militantes del PP, cargos policiales tienen que ir a juicio por evitar que sus subordinados engañen a jueces y fiscales (ácido bórico). No es descabellado sospechar que la derecha está utilizando al poder judicial para subvertir la democracia. Un golpe de estado más sutil que el 36. Lo de Garzón parece otro avance en este camino. Así se quitan a un poderoso juez independiente que nunca iba a tragar con sus mezquindades. A ver si por mirar demasiado a los desatres del pasado nos mostramos ciegos ante los que nos está tocando vivir.

Un saludo para todos.

Juan Carlos

Lister dijo...

Ni acato, ni respeto; sólo siento un inmenso asco y una tremenda impotencia. Me autoexcluyo de esta mierda de legalidad que cada día se aleja más de la justicia.
Que les den por donde mas les duele a los putos fachas... )-:

http://lister-lageslos.blogspot.com/2010/05/las-victimas-esperan.html

Salut i República

Dean dijo...

Los perros de la extrema derecha se creen que con eliminar a Garzón va a continuar la impunidad, pero que están comletamente equivocados.
Un saludo.

Genín dijo...

Ni yo...
¿Pero que se hace aparte de escribir lo que uno opina y manifestarlo?
Salud

Eastriver dijo...

Me encanta el lema... acabo de estar en el blog de Inés. ¿Podríamos preparar un pequeño banner con lo de YO NO ACATO, NI RESPETO NI OBEDEZCO? Estaría bien. Evidentmente lo pondría en mi blog. Tengo puesto uno de Garzón que fabriqué yo mismo como pude, pero ahora siento que ha quedado pequeño. No solamente estoy con Garzón, y por tanto con la verdadera democracia, sino que estoy como tú hasta los güevos y ni acato, ni respeto ni obedezco. ¿Leiste las palabras de Saramago?

RGAlmazán dijo...

Efectivamente Yassin, ayer fue un día negro.

Grândola, por desgracia, el franquismo está vivito y coleando. Un beso.

Antònia estos se atreven con todo, no tienen vergüenza. Besos.

Txema, y muy vivo.

Ahí les tienes, María Jesús. Y el de los trajes es un canalla redomado, pues no habla de cacerías, cuando está como está. Bicos.

Felipe, tal cual.

Mayoyo, ya he visto tu viñeta. Genial.

Carmen, pues sí, preocupados e indignados. Besos.

Belijerez, puede que sea. Un beso.

Javi, me parece muy bien.

Juan Carlos, no veo incompatibilidad este tu tesis y la mía. Y mirar al pasado es necesrio para poder analizar el presente y mirar al futuro.

Lister, que les den.

Dean, habrá que luchar contra estos tipos que están hoy crecidos y se creen reyes del mambo. Pero soy optimista, y al final, la verdad pondrá la Historia en su sitio.

Eastriver, pues sí, he visto que lo tiene Carmen en Ciberculturalia, ese u otro y podíamos ponerlo en los blogs, yo se lo mandaría a la gente de IU. Y no, no he leído las palabras de Saramago, ahora voy a buscarlas.

Salud y República

Anónimo dijo...

Yo no digo que haya incompatibilidad. Mi queja es que han conseguido que no se hable de algo tan grave. Cuando ganó el golpe del 36 acabó instalándose en el poder la derecha clasista tradicional desplazando a los iluminados que habían constituído la base ideológica del movimiento golpista. Ahora es esa misma derecha corrupta la que ha utilizado a pobres desgraciados como Manos Limpias y Falange para librarse de un obstáculo en su camino. Claro que tienes razón, mucha razón, pero el que, en mi opinión, es el peligro más grave, el golpe de estado juicial, está pasando desapercibido mientras cargamos las tintas contra un fenómeno que en el fondo poco importa a nuestros verdaderos enemigos.

Soy Juan Carlos, si escribo como anónimo es por torpeza informática.