08 mayo 2010

El superhéroe Mario-man al ataque. Todos con Camps

Es curioso ver las reacciones de los peperos estos últimos días, a cuatro jornadas de que pueda el Tribunal Superior de Valencia reabrir el caso.

Arenas y Feijoo se alían también con Camps, como lo hizo antes Aguirre y otros dirigentes. Todos le quieren mucho´. ¿Qué tendrá el president?

Pero, lo que llama la atención es la fuerza, la contundencia con que el líder superhéroe Mario-man Rajao ha defendido a su súbdito valenciano ( ¿o el súbdito es él?). Uno puede decir que no es culpable, que no está imputado, pero ponerse la Justicia por sombrero es otro cantar. Y sí, se ha pasado la Justicia por el arco del triunfo. Precisamente él que últimamente se pasa la vida diciendo que se está presionando a la Justicia en el caso Garzón.Rajoy héroe

Parto de la base de que tiene todo el derecho a hacer estas declaraciones, pero lo que no parece racional –quizá no lo sea—es que un tipo que se pasa todo el día despotricando contra los que atacan a la Justicia, que acaba de firmar un código ético para su partido, que ha apartado a Bárcenas –aunque haya sido tarde— de Génova, ahora salga diciendo, que independientemente de lo que diga la Justicia, Camps será candidato. Y añade, que él no se cree lo de los trajes.

Mire usted D. Mario-man, no banalice. Lo de los trajes está mal, pero ese señor que usted defiende con ese ímpetu, que por cierto le falta para defender a su país –su Ejjpaña del alma--, es el responsable de una Comunidad donde se han troceado cientos de contratos, donde se ha pagado por actividades realizadas por empresas de la trama Gürtel, donde algunas actividades pagadas no hay rastro de que se hayan realizado, donde la cadena autónomica Canal 9, pagó dos veces el mismo servicio, donde la trama Gürtel se embolsó 14 millones de euros por la visita del Papa, donde… Muchos dondes D. Mario-man, eso es lo que usted está avalando, y no sólo los trajes, que está mal pero son el chocolate del loro.

Así es que, ¡que lo sepa!, usted con este apoyo incondicional, no sólo se está chuleando de lo que diga la Justicia por anticipado, además se ha convertido en un cómplice de lo que ha hecho su amigo del alma –hay que ver la de amistades del alma que últimamente aparecen entre los peperos valencianos—, Francisco Camps, todavía no sabemos si sólo por tres trajes, ha permitido a los tramposos de Orange Market y demás empresas del Bigotes, por cierto, otro amigo del alma estos negocios indecentes.

Queda usted marcado. Lo único que es difícil de saber es porque ha sido tan contundente en estas declaraciones. Algo que huele mal se nos escapa y es posible que el tufo llegue hasta la calle Génova.

Salud y República

7 comentarios:

Txema dijo...

A Rajoy se le ve el plumero muy pronto.

Pero has dicho una cosa muy importante. Me da la impresión de que este Marianico es rehén de ciertos personajes del PP que deben saber algo que puede hundirlo definitivamente. O realmente Marianico no es más que un títere.

Porque lo que ha dicho sobre el asunto Camps revela un grado de estupidez que no se puede esperar de alguien que espera llegar a Moncloa.

Lo más sencillo es mantenerse a la expectativa, semi callado, pero esa declaración tan contundente responde a algo extraño. Al tiempo...

un saludo

Felipe Medina dijo...

Mariano no tiene credibilidad alguna.No son sólo dos o tres trajes,haya más y más profundo,aunque esta gente más vale no hacerles ni puñetero caso.

Ese apoyo tan singular al de los trajes debe tener gato(traje)encerrado para que el registrador se doblegue de esa forma

mariajesusparadela dijo...

Gato encerrado...un tigre, por lo menos. (lo del ejpaña es muy bono, sí, señor).
Vete rápido al telediario que hay noticias ( ¿un nódulo es un noticiérulo franquista?)

Ciberculturalia dijo...

Lo que más choca sinceramente es la hipocresía, y en definitiva, la indecencia del tal Mariano-man.
Sus declaraciones sobre la justicia, junto a la de la Cospedala, en relación con Garzón y lo que ahora dice en relación con Camps, es de una hipocresía pocas veces vista en un político.
Esta es nuestra derecha, claro que la supuesta izquierda gobernante, tieneme últimamenta algo, por no decir mucho, descorazonda.
Un beso

Antonio Rodriguez dijo...

Con esto Rajoy une su futuro político al de Camps y si se hunde uno se hundirá el otro. ¿Como va a justificar Rajoy su apoyo a Camps si este es imputado?
Salud, República y Socialismo

javi dijo...

Pues ayer estuvo en mi pueblo el "gran lider" derechón y ante tal situación decidí pasar el día fuera. Eso sí, antes de salir cerré mi casa a cal y canto, por si acaso más que nada.

RGAlmazán dijo...

Pues sí, Txema, estoy convencido de que le tienen cogido por las partes blandas y tiene que apoyarle.

Felipe, seguro de que hay gato encerrado.

O tigre probablemente, María Jesús. bicos.

Carmen aplican la ley del embudo y se quedan tan panchos. Ellos tienen su electorado fiel, hagan lo que hagan. Besos.

María, ya lo ves, como si no pasara nada, y pasa y gordo. Besos.

Antonio, de acuerdo, ya veremos qué dice si le imputan a Camps.

Hiciste bien, Javi, cerrada a cal y canto. Nunca se sabe.

Salud y República