21 mayo 2010

¡Cuidado, ricos, que llega ZP!

Nunca un rico ha sido tan fácil de reconocer. Hoy se les ve apesadumbrados, tristes, cabizbajos, cerviz hundida. Y es que les espera un porvenir gris, muy gris. Ellos que son el motor de este país, que ponen el capital, fundamento esencial del sistema, esencia de su pervivencia, hoy se ven perseguidos.

¡Les han amenazado! Unos corren, otros despotrican, otros lloran y otros hacen las tres cosas. Porque no hay derecho. Gente que gracias a su buen hacer o al de sus antepasados ha llegado a amasar fortunas trabajando y dejándose la piel, hoy se ve perseguida. ¡Les van a poner un impuesto! Bueno, tampoco tanto. Están estudiando ponerles un impuesto.

Que les recorten los ingresos a los pobres es normal, porque los pobres seguirán siendo pobres o más pobres, pero ¿y los ricos? vamos, que también quieren hacer pobres a los pobres ricos. ¡Hasta dónde vamos a llegar!

Hablan de un impuesto especial. Como si no pagaran el 1% de sus SICAV, o tuviera que tocarle la lotería de vez en cuando, o gestionar dinero a paraísos fiscales. Y parece fácil. Y es que la vida de un rico es muy dura. Lo que hay que pagar a los asesores fiscales debería desgravarse de Hacienda, que no es poco.

En fin, ahí están agazapados, esperando lo peor. Algunos ya están pensando emigrar. Nadie piensa en los sufridos multimillonarios como si fuera fácil soportar ese papel en este mundo de pobres.esperanza_aguirre mendiga 2

Por cierto, que estoy contento porque ya ha dicho mi lideresa que eso no va con ella, que ella es pobre de pedir. Y es que 106.000 euros anuales de sueldo más coche, dietas, etc. no dan para mucho, la verdad. Yo hay días que no los gano. No quisiera estar en su pellejo.

En fin que ha soltado la la alarma y copiando a mi amigo Mayoyo, les diré cómo se lo han tomado los pobres ricos:

Ricos Mayoyo 1

Y no sólo ellos

Ricos Mayoyo 2

Y que no cunda el pánico, la vaselina sigue siendo para los pobres.

Salud y República

21 comentarios:

Yassin Swehat dijo...

Si vivir como Espe es ser pobre de pedir.. yo quiero!!

Unknown dijo...

Sí, yo también he llorado al leer tu post. ¡Pobrecitos ricos!

Anónimo dijo...

Estoy seguro de que Benedicto no sabe montar a caballo.

Txema dijo...

Ya sabes, los ricos también lloran.

Salud

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lola - Aprendiz dijo...

Te confieso en secreto, que a veces ante temas como estos me surgen pensamientos terroristas.
Gracias a gente como tu se calma esta disonancia politica.

belijerez dijo...

Yo estoy deseando pagar impuesto y muchos, el problema es que no fumo, no bebo, uso transporte publico, estoy desempleada...en fin que quiero pagar impuesto y no me dejan.

Que paguen impuestos los ricos está por ver, y la cantidad....?¿?¿?¿

Dilaida dijo...

¡Qué pena!Yo prometo darles los 50 céntimos del carrito del Carrefour. ¡¡¡Estos pobres ricos, con lo patriotas que son!!!.
El día que Zp decida "ese impuesto" no voy a poder domir. ¡Qué injusticia!
Bicos

Genín dijo...

Menudo trabajo tienen para sacar las perras del país en la medida que las ganan en el mercado supersumergido pero que todos vemos...jajaja
Salud

Antonio Rodriguez dijo...

Pero ¿quienes son los ricos en es pais?, porque ni ZP se pone de acuerdo que si más de un millon, que si millón y medio. A este paso se va a descafeinar tanto el concepto que solo van a pillar a algún despistado.
Si es que al final lo llegan a implantar, porque como depende de la evolución de la crisis; a lo mejor les salva la campana.
Salud, República y Socialismo

Francisco Galván dijo...

Ya te digo, se recaudaba más poniendo un impuesto a los hijos de mala madre

Makoki13 dijo...

Bueno, gracias a este artículo los pobres también ríen. Que además es sano.

Felipe Medina dijo...

Sí,es muy cierto, los ricos andan llorando por las esquinas por las aviesas intenciones de ZP
Pobrecillos,con todo lo que han hecho por todos nosotros
¡que injusto es sentirse atenazado por el Presi de este Gobierno!


Saludos

mariajesusparadela dijo...

Ayer se quejaba "lomana" de que tenía amigos que lo estaban pasando muy mal sin dinero en efectivo. Porque los pobres están acostumbrados a pedri y ya no les cuesta...pero a los ricos les cuesta muchísimo ( siempre depende de lo que se pide).
Pobrecitos los ricos.
Espe ya hace muco que hizo una manifestaciones peregrinas al respecto.

PABLO ZURERA "ESCARMIENTO AGUAYO" dijo...

Pobre de pedir, joder que tremenda y cacho perra es la Lideresa, esta gente-gentuza es la que nos gobernarán , nada, dentro de nada. Yo me voy de españa.

javi dijo...

Bueno, que no cunda el pánico. Ahora se creará un impuesto más a los pobres con cuyos ingresos se financiarán albergues para que los ricos tengan un sitio donde comer y dormir.

Yo como me mosqueen escondo todos mis millones debajo de una baldosa. Es que ya ni los ricos podemos tener dinero.

Dean dijo...

Hasta no verlo no lo creeré, me parece que son solo amenazas con fines disuasorios, para que la izquierda se quede tranquila y para que los sindicatos no salgan a la calle. Los ricos en cuestiones de dinero nunca lloran, si se les impone algun impuesto ya encontrarán la forma de eludirlo.
Un saludo.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Leí por ahí que lo que estaba por ser una medida "inminente", pasó, de buenas a primera, a ser algo "a considerar en un futuro"...es que no les da el cuero para animarse de una vez por todas a poner un impuesto para los que más tienen???????'


Un abrazo.

Ciberculturalia dijo...

No deberían estar preocupados. No harán nada, o casi nada para que también aporten en esta crisis provocada por parte de ellos. Es así. Me temo al menos que así será viendo el especetaculo de las dos vicepresidentas contestando a las preguntas de los periodistas sobre estos temas. Nunca hubo tanta indefinición.
Por cierto, me dejó realmente pasmada ver a la vicepresidenta primera en una escena en que estaba contando la puesta en marcha de tanto recorte social, y ella vestida de lujos y brillos en la rueda de prensa. Una importante falta de respeto para muchos ciudadanos.
En fin, no sigo.
Un beso y buen sábado

Montse dijo...

Rafa, entre unas cosas y otras, te tengo un poco abandonado pero es que además, ¡qué decir ante tanto disparete!, de lo que no se puede hablar es mejor callar. Estoy hasta los güev... de todos/as. Deberíamos salir a la calle y no meternos en nuestras casas hasta que unos y otros se hayan ido a la mier...

Un abrazo, Montse

RGAlmazán dijo...

Yassin, sí pero en el sueldo.

Antònia es que son unos pobres desgraciados. Petons.

Txema, yo me paso todo el día llorando.

Pecado, bienvenido a Kabila y sí tenemos que contenernos. No podemos ponernos a su altura.

Belijerez, a mí también me gustaría tener que pagar más impuestos. Besos.

Dilaida, vamoa a hacer una colecta. ¡Pobriños! Bicos.

Genín, no se lo valoramos lo suficiente. Son sufridores natos.

Ya veremos, Antonio si se implanta y a quién. Esto está todo muy dudoso.

Francisco Galván, bienvenido a Kabila. Sí, de cualquier forma se recaudaba más.

Makoki, me alegro que al menos te haya hecho sonreir, aunque sea para llorar.

Felipe, esto es maltrato psicológico a las clases altas. Un nuevo mobbing que se han inventado.

Es que, querida María Jesús, cuando uno adquiere un ritmo de vida, va el gobierno y se lo quiere ralentizar, no es justo.

Pablo Zurera, bienvenido a Kabila. Y sí es tremendo pensar que estos gobernarán este país dentro de nada.

Y harás bien, Javi, escóndelos que no te los pillen.

Dean, tienes toda la razón, primero no es seguro, después ya se inventarán algo para saltárselo.

Mónica, ahora ya no se sabe cuándo ni qué. Besos.

Pues sí, Dª Teresa iba de marquesa. Carmen es que no hay nada como querer y no poder. Estamos perdidos con estos chicos.
Besos.

Pues sí, Montse, nos están puteando por todos los lados. Hay que aguantar, que no nos terminen de comer la moral. ¡A por ellos!
Un beso.

Salud y República