15 enero 2010

Pregúntale a Rouco, no te cortes

Esto de la Iglesia se pasa de rosca. Y como he visto que se ha escrito sobre el tema, miren el post de Antonio, como siempre sesudo y certero, y con el que estoy totalmente de acuerdo, yo preferiría tomármelo con algo que ellos no tienen, con sentido del humor, a pesar del trasfondo trágico de las declaraciones del tal Munilla.

Hace tiempo que he llegado a la conclusión de que están por tocar ovarios y huevos sin que les importe mucho lo que dicen. O sea con fin exhibicionista, recordando aquello de que: “Lo importante es que hablen de mí, aunque sea mal” , visto su constante debacle social –hay que mirar como están los seminarios y los templos los domingos, a pesar de la ayuda cada vez mayor que este gobierno les asigna—, el caso es hacerse notar, buscando las excusas que les vengan en gana.

Ripalda Hoy, ya lo saben, el mayor problema del mundo es nuestra inmoralidad. Ni terremotos, ni leches, ni hostias. Nuestra falta de moralidad, porque está claro que importa mucho más la vida de un feto de menos de catorce semanas que la de esos desarrapados de Haití, que algo habrán hecho para ser tan pobres y tan mal tratados por dios. Como, también, queda claro que las mujeres que abortan sólo tienen un camino, hacerse putas porque una vez aprobado eclesiásticamente que se puede abusar de ellas, por lo menos que cobren –como saben ustedes, ésta se la atribuimos al obispo de Granada—. En fin que estamos ante una crisis de tal categoría que deberíamos suicidarnos colectivamente para dar nacimiento a una nueva sociedad donde impere la moral y las buenas costumbres, o sea basada en el catecismo Ripalda.

Y visto lo visto, y ya que la última gran batalla la han forjado estos “salvadores de almas” alrededor del aborto, yo les haría las siguientes preguntas que me ha pasado una amiga (gracias Pilar):

Una vez que la Iglesia considera que la píldora del día después es un aborto, les pregunto:

  • ¿La masturbación es homicidio prematuro o premeditado ?
  • ¿El  sexo oral es canibalismo ?
  • ¿Podemos considerar el coito interrumpido, como abandono de menor?
  • ¿Qué decir del preservativo ? …¿Será homicidio por sofocamiento?
  • ¿Y de la pederastia?… ¿Será un acto de defensa para compensar las indignidades del aborto?

Preguntas que acabo de remitir al gran jefe túnica negra, el arquetipo de la moral del siglo XXI, Rouco Varela, –por si quieres hacerlo tú: (conferenciaepiscopal@planalfa.es)-- para que me responda si lo estima oportuno y así podré superar esa crisis dubitativa que me tiene anonadado.

Salud y República

18 comentarios:

NOsoyprogre dijo...

Me voy a permitir la osadía de contar a sus preguntas:

1) La masturbación NO es homicidio de nunigun tipo.
2) NO
3) NO
4) NO

En ninguno de estos casos se ha producido concepción alguna. Un espermatozoide contiene EL MISMO CODIGO GENETICO (ADN) que su donante. Un feto, tenga la edad que tenga ya dispone de un ADN UNICO Y DIFERENCIADO, por que, dede el punto de vista CIENTIFICO puede ya considerarse un SER UNICO y DIFERENCIADO.

El que usted crea que este ser no es humano a pesar de poseer un codigo genetico HUMANO, UNICO Y DIFERENCIADO y que por lo tanto no debe ser objeto de la misma proteción y derechos que el resto de seres humanos es SU opinión, tan respetable y acptable como la quien cree lo contrario y por lo tanto tacha al aborto de crimen.

5) NO. La pederastia es un crimen ya sea cometido por curas, soldados de la ONU o por profesores laicos a sueldo de cualquier administración publica.

No se que tiene que ver esto con el aborto.

Espero haber aclarado sus dudas.

SaiZa dijo...

Desde luego que cuando escuche a cierto Obispo que no se si era de Granada o Toledo...lo único que pude sentir es indignación...

¿Algún día la coherencia llegará a España?...por favor dime que la respuesta es SI

Un beso Rafa, que aunque desconectada, siempre sigo tus noticias.

Felipe Medina dijo...

Rafa,pues yo no puedo tomarme las cosas tan así(aunque sé que tú estás que te derrites)

Son tremendamente inmorales,carentes de todo escrúpulo y de toda conciencia.

Escribiría un testamento descalificatorio pero ya que tengo el berrinche no pienso tomarme otro.

Entre lo de Manuel Fuentes o lo de Munilla,joder que dos días.

Un abrazo

Montse dijo...

Rafa tú sigue así que vas a ir al infierno, ya verás.

Un abrazo, Montse

PD: Claro, que puestos a elegir, debe ser mucho más divertido, ¿no crees? jajaja

Jorge Sánchez dijo...

Prefiero no perder mi tiempo mandándole nada. Ésa no es mi religión, ésa no es mi iglesia, y por tanto preferiría que mi gobierno no le hiciera tantos favores (el Conocordato).

RGAlmazán dijo...

Sr. kk, no contesto anónimos, pero sólo porque contesta a unas preguntas que van dirigidas al sr. Rouco, imagino que será usted. Si es así, mi mal humilde desprecio. Y por cierto, si fuera usted reconocible, no me importaría contestarle con argumentos, pero como anónimo me lo prohibe mi religión.

Saiza ya me gustaría contestarte que sí. Besos.

Pues sí Felipe, vaya dos díitas, 2010 ha empezado con fuerza.

Montse guapa, ya en varias ocasiones, recuerdo un post que titulé 666 que escribí hará más de un mes, ya me apuntaba al infierno, que sin duda será mucho mejor, aunque sólo sea por no encontrame con esta jauría. Besos.

Haces bien, Jorge, es una cuestión simbólica sobre todo, aunque el que quiera que se la envía, aunque sea sólo porque nos está tocando todo el día el arco del triunfo.

Salud y República

mariajesusparadela dijo...

¿cómo dices que es anónimo? se llama KK se lee caca.

fritus dijo...

Querido RAFA…yo estoy absolutamente convencido de que en la Iglesia Católica, como en el resto de empresas multinacionales, cuanto más hijoputa seas , más posibilidades tienes de escalar puestos.
Así, por ejemplo, en Haití hay ahora misioneros y sacerdotes ayudando a retirar cadaveres, pero estos tipos, para entendernos, son los peones de la multinacional, y no los ascenderán, y seguro que se están cagando en las declaraciones del Obispo Munilla ( de hecho, ya se han alzado voces dentro de la Iglesia diciendo que este tipo es como el fariseo que pasaba de largo ante el apalizado que acabó recogiendo el samaritano)
En fin…no sé si la pérdida de fe es un problema. Yo creo que no, solo es una consecuencia de un paulatino acceso de al gente a la cultura y a la información. Lo que si tengo claro es que tipos como Rouco, Munilla o el cabrón de Granada son los responsables de la pérdida de FE. No puedes fiarte de ellos…ahora, eso sí, lo que no han perdido son las ingentes cantidades de dinero público para su causa oscurantista. No tienen ningún crédito moral, pero sí disponen de inmenso crédito material. Y luego van y sueltan que el problema es el materialismo…tócate los cojones.

Un abrazo

Dilaida dijo...

El anónimo no puso el segundo apellido su nombre completo debe ser "K.K.K.".
También son católicos. ¿no?
Querido Rafa no te voy a pedir que pierdas un segundo de tu tiempo mirando fijamente para la foto de esos "cuervos", yo perdí el mio, porque tanta malvad no me parecía normal y mira llegué a la conclusión que ni siquiera son humanos, esa mirada fría, esa cara... yo no sé... pero me vino a la mente aquella serie americana de "V", aquellos lagartos que comian ratas y eran muy malos.
Bicos

El Pinto dijo...

No he podido por menos que publicar mi opinión sobre el obispo:
http://el-pinto.blogspot.com/2010/01/munilla-un-payaso-para-llorar.html
Pobres de espiritu, me parecen.

Anónimo dijo...

vamos a ver don Rafa, lo de la pajilla técnicamente sería un genocidio.

mitxel

Dean dijo...

No busques razones en niguna religión, ellos tienen la verdad, musulmanes, cristianos, judíos, todos; siguen aferrados a la verdad y por eso en sus corazones sólo cabe la hipocresía y el egoismo.
Un saludo.

Basseta dijo...

Leyendo el primer comentario he visto la luz: lo que tiene que hacer la ONU es aprobar la "Declaración Universal de Derechos del ADN único y diferenciado".

¡Manda guevos!

Domin dijo...

Señor Rafa, espero que vaya usted al infierno y podamos tomarnos una cañas allí...

Antonio Rodriguez dijo...

Creo que debe ser un problema genético, porque el tal Munilla sale a justificarse y lo único que hace es ratificarse en sus propias aberraciones.
Menos mal que vivimos en España y en el siglo XXI, que si no estaríamos otra vez con los autos de fe y la quema de herejes y brujas en las plazas.
Salud, República y Socialismo

Ciberculturalia dijo...

La ventaja de todas estas barbaridades e indecencias que cada día oimos de boca de los prelados de la iglesia católica y también apostólica y también romana, es que ellos mismos se ponen en evidencia.
Terminaran por fagocitarse. Me gustaría al menos.

Un poco tarde, pero siempre llego a tu casa. Un beso

Genín dijo...

Mira Rafa, ¿Sabes que te digo? Que les den mucho a los desertores de la sotana!
Ya aburren con tantas chorradas, en realidad a mi me tienen aburrido hace un montón de años, desde que estuve interno con los capuchinos en Lecaroz!
Salud

La perrita Marilin dijo...

Me lo tengo que pensar; qué ocurrencia, jajaja; pero no se me aparece nada en mente, porque siguen una plantilla de tags y no se salen de ahí, que al fin y al cabo cobran para decir eso de la pobreza espiritual; cuanto más bienestar hay, más tienen su paga asegurada y venga rollo con la pobreza espiritual y que el estado los amancebe, que es lo peor; es como hablar de ranas o como hablar de peces pezqueñines a alguien que estoy segura que encima se los come sin ningún tipo escrúpulo? No los puedo ni ver.