05 enero 2010

Kabila mantiene el tipo

Pues aquí estamos en año nuevo y aguantando el tipo. Acaba de salir el prestigioso ranking Wikio y Kabila se mantiene entre los diez primeros por vigésimo mes consecutivo. En concreto en el número siete, que no es moco de pavo si se observa los que están delante y detrás, todos unos monstruos --en el buen sentido-- de la blogosfera:
1Escolar.net
2NetoRatón 2.0
3Periodistas 21
4Dominio público
5Guerra eterna
6A sueldo de Moscú
7Kabila
8Ceronegativo
9Ceros a la Izquierda
10Quien mucho abarca
11Enrique Meneses
12Moscas en la Sopa
13Im-pulso
14` Caballero ZP `
15Punts de vista
16Blog de Marc Vidal en castellano
17Martha Colmenares
18El Blog de Inés Sabanés
19El Hijo Rojo
20Arsenio Escolar

Todo esto gracias a vosotros, los que me leéis y los que me enlazáis. Eso hace de Kabila lo que es.

Y apreciar que entre los veinte primeros hay nueve de Ilove, el agregador de Izquierda Unida. Son los que están con el número de la clasificación en rojo.

Salud y República

26 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena, seguimos en la brecha.

Montse dijo...

Enhorabuena Rafa, tú lo vales!!!

Un abrazo, Montse

Angel Adanero dijo...

Que lo mismo ya se lo he dicho en otras ocasiones. Que va a ser que sí. Usted como buen futbolero, aunque sea del Atlético Aviación, sabrá que el 7 es el extremo derecha. Más le vale que baje unos puestos y se quede en el 11, puesto que corresponde al extremo izquierda, y abandone esa posición de extremo derecha tan comprometedora para usted.
Y por todo lo demás que muchas enhorabuenas y que cumpla muchos más. O lo que sea.
Y se me porta bien hoy, se me va prontito a la cama y deja los zapatos preparados que si no lo Reyes (sí, los Reyes, se siente) no le van a traer nada.

Enfermedad y monarquía.

Felipe Medina dijo...

Enhorabuena y 'parriba','parriba'

Saludos

mariajesusparadela dijo...

Enhorabuena , si eso te hace feliz.
A mi me resulta sorprendente.

Caballero ZP dijo...

Enhorabuena, ¿podrías decirme porque no me coincide el listado de Wikio con el tuyo?, yo entro en Top Blogs política.
Un saludo y gracias de antemano

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena, para Kabila y para IloveIU, que domina con claridad el ranking jeje.

Un saludo.

Anónimo dijo...

@Caballero ZP: es un contubernio judeomasónico de Kabila y Wikio... malditos rojos.

me imagino que lo que tiene Rafa Kabila es un "adelanto" y que aún no se ha refrescado el oficial de Wikio que hasta hace un rato ponía todavía "Diciembre 2009"...

Caballero ZP dijo...

Gracias Rafa, no lo decía por eso, simplemente era que no me coincidía y en el ranking de Rafa salgo mejor parado.

Anónimo dijo...

ja ja ja :) era una coña 'Caballero ZP'. Es lo que te digo: wikio da la primicia a Rafa y mañana o pasado refrescará el "top" oficial. Un saludo (rojo). Ah! enhorabuena por tu subida.

Caballero ZP dijo...

Gracias Rafa, ahora lo he mirado y ya pone 2010 y esta correcta.
Gracias por tu ayuda y por tu felicitación.
Un saludo a todos

Paco Piniella dijo...

Don Kabila yo he subido al 27 que para mi es todo un orgullo, pues hace nada ni estaba en los 100.
Todo sea por la causa.
Y que los Reyes le pongan además del Wikio alguna cosita más.
Salud y Viva la República de Belén (Esteban)

m.eugènia creus-piqué dijo...

Felicidades Rafa y a seguir trabajando en el Blog.

àngels dijo...

Pues felicidades, Rafa, porque es difícil mantenerse en lugar tan destacado, y también a Paco... Y a IloveIU. Mucha salud especial en esta noche de Reyes republicamos.

Eastriver dijo...

Hace muy poco que me he incorporado pero ya veo que tengo criterio. Enhorabuena y un abrazo.

Mercè Salomó dijo...

FELICIDADEEEESSSSSSSSSS!!!!!
Con un abrazo incluído!

Jorge Sánchez dijo...

Hombre, don Rafael, sin buenos contenidos tampoco es posible lograrlo. Si no me equivoco ninguno de esos primeros blogs está vinculado al PSOE. Leo que don Paco está el 27. ¿Por qué no hay -creo- ninguno del PSOE ahí arriba? ¿Los seguidores de IU son más activos y los del PSOE más pasivos...? No sé, curioso.

RGAlmazán dijo...

Gracias a todos/as. Chicos/as. No es que sea el objetivo, ni mucho menos, de este blog. Estuviera donde estuviese seguiría en él, pero a nadie le amarga un dulce.

Salud y República

Anónimo dijo...

ah!!!, pues yo esto me lo tomo en lo personal, vaya, que verle a usted y otros amigos ahí arriba es ya un buen regalo de reyes.

Siga ahí. Yo le conmino.

mitxel

Domin dijo...

Enhorabuena amigo Rafa

Genín dijo...

¡Felicitaciones!
Salud

RGAlmazán dijo...

Jorge, los blogs del PSOE, que yo sepa, están sobre todo entre el 21 y el 30. Pero no olvidemos que el número dos Netoratón es un bloguero claramente del PSOE, y que el número 1, no tan claramente, pero tiene tendencias hacia el PSOE.
Por lo demás es verdad que entre los veinte primeros, parecemos más activos y con mayor influencia los de IU que los del PSOE. Por cierto que de derecha aparecen pocos.

Salud y República

Dilaida dijo...

Enhorabuena, ya sabes... por algo será.
Bicos

ceronegativo dijo...

¡¡y si somos los mejores buenos y qué! XD

Felicidades don Kabila ¡¡cualquier mes te pillo!!

Txema dijo...

Pues nada, que me alegro, aunque yo te pondría un poco más arriba, porque salvo escolar al resto ni les conozco. Al resto si, por supuesto.

un saludo

fritus dijo...

muchas felicidades Rafa, te lo mereces...me alegro porque, si me lo permirtes, como decía Sisa "casa teva es casa nostra..."

un abrazo