15 enero 2010

Los viernes: Risoterapia LXXXIII

De nuevo en nuestra cita semanal de risoterapia, que para eso es viernes. Hoy propongo que la cosa vaya de humor gráfico, y qué queréis que os digo, he elegido a un maestro, para mí el mejor. Ni más ni menos que El Roto, que con su humor crudo, directo, a veces negro, pero siempre dando en el clavo, es capaz de, día a día, levantar conciencias. Ni más ni menos que 35 viñetas.

El Roto
View more presentations from Douce .

Además de este maestro, os recomiendo que entréis en la bitácora de Mayoyo, se llama Agua Va!! Es un bloguero al que siempre visito y que sorprende porque es capaz, con sus viñetas y composiciones gráficas de poner la actualidad patas arriba, . Os recomiendo su visita. Aquí os dejo con dos ejemplos:

Mayoyo 3

 

Mayayo 2

Espero que les haya gustado, y sobre todo que se hayan reído, que de eso se trata. Y no lo olviden, reír alarga la vida, o eso dicen.

Salud y República

7 comentarios:

Gemma dijo...

¡Bravo por el Roto!
Me encanta su inteligencia goyesca.
Un beso y feliz fin de semana

Corpi dijo...

Fantástico el Roto. Después se puede enlazar con el Jueves, otros geniales humoristas.
Un saludo

Jorge Sánchez dijo...

Me encanta la última. En realidad son boxeadores los tres, contra todo lo que se mueva. ¡Qué alivio no ser católico! Y qué pena por todos esos curas de pueblo que sí están cerca de la gente y hacen cosas, por tener unos jefes así.

Genín dijo...

Haber si un día te cuento que me alargó la vida reír...jajaja
Salud

Ciberculturalia dijo...

Gracias por las risas para una mañana de sábado de corre y corre pero eso si con una comida magnífica, charladora, relajada y también sonriente.

A más ver!

Besos

mariajesusparadela dijo...

El roto genial, pero el anuncio del boxeo, no tiene desperdicio.

Mayoyo dijo...

Pués muchas gracias por la cita y el enlace, D.Rafael....
Salud y República.