11 octubre 2008

Un desfile coñazo

El patriota, el más de los más. El Superespañol. Ese de "se rompe España". Con su amor a los tanques y aviones. Con su cara de plasta militarista. Pues bien, hoy ha dado un paso más.

Si, Súper-Rajoy se ha cubierto de gloria, de gloria militar. Resuta que al final de una intervención, se han dejado los micrófonos abiertos y él, el ínclito, el españolísimo ha respondido a la llamada de su espíritu castrense, diciendo:

Mañana tengo el coñazo del desfile.Rajoy militarista

Que eso lo diga yo, que lo digo --aunque después de oírselo al líder, me lo estoy pensando--, pues vaya. Al fin y al cabo soy un ateo irredento, un rojo irreversible, un pacifista convencido y un perdedor resentido, ¡pero D. Mariano! que es todo un patriota, un hombre de bien, una persona de orden, ¡Qué barbaridad!

Esto ya no es lo que era, Bush, Merkel y Sarko, entre otros, socializando bancos, y Marianín despreciando al ejército. Sabéis lo que os digo,  que ya está bien, joder, no me cambiéis el mundo tan deprisa que no entiendo nada.

Por piedad, decidles que no hagan eso, que yo me pierdo y lo mismo me vuelvo bueno. Eso no, eso sí que no, cambiarme no, que uno ya es mayorcito.

Salud y República

29 comentarios:

Freia dijo...

Jajajajaja... y por eso has publicado dos veces la misma entrada... si es que el comentario de don Mariano le ha trastocado a Vd. don Rafael abbastanza.

Besos enormes

Martine dijo...

Por la boca muere el PPez, podría haber sido una risoterapia de las tuyas Rafa...

Sigamos buscando nuestro "centro di gravita permanente" ;-)
y dejemos que la sigan ca...do, es de lo más divertido...

Un beso, a microfono cerrado!

PD:Por cierto mañana os leeré en el concurso literario, pero calladita, es mejor, mucho mejor...
En boca cerrada no entran... eso
;-)o moscardones

Naveganterojo dijo...

Que bonitoooooooooo,me he reido en el informativo de la tele y ahora remato la risa en tu blog,este chico no tiene desperdicio,desde que se levanta esta metiendo la patita.
El año pasado se hace pasar por presidente de los españoles invitandonos al desfile y hoy dice que es un coñazo,¿sera por que se ha quedado con las ganas de ser el verdadero presidente?.
Salud y republica

RGAlmazán dijo...

La verdad, querida Condesita, es que es la primera vez que publico dos veces lo mismo. Debe haber sido el ansia de darlo a conocer o que las declaraciones valen por dos. Beso sus bellas manos.

Pues sí, querida Selma, hay que ser cretino. Y se ve que lo es. Un beso.

Querido Navegante, este chico es una alhaja. No sabe lo que tiene la derecha, y sobre todo la izquierda con esta oposición chollo.

Salud y República

Maripuchi dijo...

jajajajajaja me meo toa jajajaja

Anónimo dijo...

Segrramente la dieta es pequeña y no compensa el desplazamiento.
El Canuit

neptuno28 dijo...

Ya le he dicho en alguna ocasión que de mayor (no me queda mucho) quiero ser como usted don Miguel, digo don Rafael (Es broma). Bueno, veo que en la 2ª parte de su post hemos coincidido. Ni los del PP son como antes. ¿Dónde vamos a llegar? y luego éramos nosotros los que estábamos en peligro de extinción.

Ahora, don Rafael tengo varias preguntas...

¿con qué cara va a sentarse mañana Rajoy a lado de todos? Pobre hombre, lo va a pasar mal. Y para una vez que ha dicho algo con lo que estoy de acuerdo siento pena.

¿por qué para Telemadrid no ha pasado nada?

Daría dinero, poco, pero daría por ver la cara de ELLA, Esperanza Aguirre, cuando se ha enterado.

Un saludo DESDE y POR la izquierda.

Angel Adanero dijo...

Me siento fatal, Almazán. Se nos están yendo los mejores. ¿En quién vamos a depositar ahora nuestras esperanzas y nuestras ilusiones?
¿Quién va a sacar adelante esta una, grande y libre que duerme aborregada desde hace tiempo el sueño de los cándidos en los brazos de los rojos?
No somos nadie, don Manuel. No somos nadie.

Un saludo.

Angel Adanero dijo...

Donde se lee don Manuel por supuesto es don Rafael.
¡Cielos! La noticia me ha trastocado del todo.

RGAlmazán dijo...

¡Hola Maripuchi! No es para menos. ¡Vaya tipo! Un beso.

Canuit, cómo eres, pobrecillo si viene con mucha ilusión, lo que pasa es que se le ha escapao...

Amigo Neptuno, la respuesta a tus preguntas seguro que las sabes. Coincidimos. Contéstales.

No se me apene usted, Adanero, que siempre nos quedará Ynestrillas y en su defecto... Toledo.

Salud y República

jaja dijo...

Hola, muy buenas tardes....A Rajoy le ha sucedido algo muy frecuente en estos patrotas de tres al cuarto y que recoge de manera muy ilustrativa nuestro refranero: "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces"
Un barazo.

jaja dijo...

Perdón,quería escribir "patriotas".

berta dijo...

Da risa... Me gustará verle la cara mañana en el desfile. La verdad es que nunca creí que pudiese estar de acuerdo con Rajoy en nada y ya ve... ¿qué está pasando? los sociólogos dijeron hace poco que los catalanes últimamente estaban 'perplejos', creo que no somos los únicos, y digo yo que no es para menos.

Un beso pacifista

fritus dijo...

Estoy seguro, vamos, me juego algo...a que el opositor a registrador Marianito Rajoy se libró de la mili(por cecear no te libras, pero igual era pies planos o algo de eso) ...vamos, si le parece un coñazo un acto público ( Marianito, esto del protocolo, aunque sea domingo,..va con el sueldo...ese tan obscenamente gordo que no lo que quisiste decir el importe a la señora de "tengo una pregunta para Ud")..pues eso, que me lío... que si un domingo de festorro con banderas nacionales ( yo creía que les ponía cachondos, y eso...)le cansa, me da que no se chupó imaginarias de madrugada, como este ex-cabo furriel-armero que os habla.

Además España no es que se rompa, es que ya se ha roto...yo os escribo desde un cachito que hay en medio del mar. Un abrazo

Martine dijo...

¡Rafa, Dani es incorregible
aprovecha cualquier ocasión para recordarnos el rincón de Paraíso donde vive "un cachito que hay en medio del mar"! Eso si con un comentario de "Chapeau"...

RGAlmazán dijo...

Amiga Pademilo, bienvenida. Pues sí, ese podía ser el refrán o también: En casa del herrero, cuchillo de palo. Un beso.

Bienvenida Berta. Desde luego será lo único que valga la pena ver mañana: La cara de Rajoy. Aunque como la tiene de hierro no se inmutará. Por cierto, yo también estoy de acuerdo con este buen hombre. ¡Qué coñazo!
Un beso.

Salud y República

Unknown dijo...

En realidad, a mí estas declaraciones no me han causado sorpresa alguna. Siempre sospeché que detrás de la aparente figura bonachona de Don Pimpón se escondía un troskista irredento. ¡Voila!

Corpi dijo...

Si acuden los americanos y no lo ven, ¿se lo tomarán tan mal como cuando Zapatero no se levantó ante la bandera del imperio?

carlos123 dijo...

Si os preguntais lo que piensa la Espe, nuestra Querida Lider-esa, pues ella mas ancha que larga y preparandose para su puesto natural de Reyna de Espanha (lo siento, no tengo enhes), una vez que elimine a la provisional. O Senhor Raxoi tambien tiene los dias contados, y a todos vosotros os va a privatizar, como a la sanidaz madrilenha, por rojos y por republicanos. Para mas detalles solo teneis que pinchar donde sabeis.
Viva la anarquia!

carlos123 dijo...

Por cierto, ahora que he pinchado en mi nombre, veo que salen demasiadas vainas. El sitio propio de LaEspe es
http://laespeforpresident.blogspot.com
Aunque hace dias que no escribo, porque ultimamente no esta demasiado deslumbrante, y la Palin esta resultando mucho mejor comica.
Salud a todas y a todos!

Eulalia dijo...

¡Si es que cada vez que abren la bocas "esos" sube el pan!
Yo lo escuché en la radio y todavía me estoy riendo.
Un abrazo.

fritus dijo...

hola soy la cabra de la legión y mañana voy a estar en el desfile , corriendo como una loca, y todo por un puñao de pienso compuesto...así que, Marianín, tu que te levantas al año chorrocientos mil euros netos, a pringar el domingo y a callar....viváspaña!!!

Anónimo dijo...

Por más que lo haya intentado, no he logrado ponerle color, está blanco, y le tiembla la barba...

RGAlmazán dijo...

D. Manuel no me contamine usted a los troskistas, dejémoslo en que Marianín es estalinista sin poder.

Corpi, no te preocupes que estará ahí, aguantando con todo el morro y guardando el tipo, como si nada hubiera dicho. Eso sí, la procesión irá por dentro y no lo pasará bien.

Bienvenido Carlos123, Lo de Espe-rancia es de cárcel, aunque es verdad que la Palin tiene lo suyo. Lo que pasa es que aquí sufrimos a la Condesa y notamos como van deteriorándose los servicios sociales. También creo que Rajoy no será el candidato en 2012, pero no veo tan claro que la Aguirre sea la candidata, tiene muchos enemigos fuera de Madrid.

Lo peor, querida Eulalia, es que sube todo, hablen o no hablen, porque sus ideas son las que imperan. Y a ellos se lo debemos, aunque no sólo. Un beso.

Querido Fritus Capernicus Legionibus (perdone usted el latinajo, uno no recuerda bien las declinaciones)le deseo lo mejor y espero que se haya abrigado pues parece que llueve en Madrid. ¿Se habrá puesto como capa una bandera españolísima y patriótica? Seguro que el bufón pepero le aplaudirá cuando le vea pasar.

Salud y República

m.eugènia creus-piqué dijo...

Yo le he visto la cara hoy en el desfile y estaba el tío tan pancho, la verdad es que es un coñazo y aparte de esto el pais está bien para ir malgastando las pelas de esta manera !

alfombril dijo...

Hola, soy la niña de Rajoy y como soy bollera y me casé con otra lesbiana que conocí en un instituto público y adoptamos a un inmigrante moraco, salí muy marymacho y quiero alistarme en el ejército. Hace un año cuando oí a mi padre hacer un llamamiento a todos los españoles de orden y normales para enarbolar orgullósamente las victoriosas banderas patrias en la celebración gozosa del glorioso día de la Hispanidad me hice hippy pacifista.

Volveré a votar al PSOE, a seguir pasando de apuntar a mi hijo a clase de religión y a seguir tomándole la lección de Educación para la Ciudadanía. A no ser que dentro de un año oiga a papá Rajoy que la Misa del día de la Inmaculada es un coñazo.

alfombril dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
alfombril dijo...

Hola, soy la niña de Rajoy y como soy bollera y me casé con otra lesbiana que conocí en un instituto público y adoptamos a un inmigrante moraco, salí muy marymacho y quiero alistarme en el ejército. Hace un año cuando oí a mi padre hacer un llamamiento a todos los españoles de orden y normales para enarbolar orgullósamente las victoriosas banderas patrias en la celebración gozosa del glorioso día de la Hispanidad, me hice hippy pacifista.

Volveré a votar al PSOE, a seguir pasando de apuntar a mi hijo a clase de religión y a seguir tomándole la lección de Educación para la Ciudadanía. A no ser que dentro de un año oiga a papá Rajoy que la Misa del día de la Inmaculada es un coñazo.

alfombril dijo...

Fritus, me han comunicado que Rajoy dimite y presenta como candidata a Presidente del Gobierno a la cabra de la legión porque es la que mejor representa a la COPE, Libertad Digital y al periódico El Mundo.