13 octubre 2008

La musa de Kabila

Si alguna vez ustedes se han preguntado, ¿cómo puede escribir tantas entradas este hombre? O incluso han visto algo que les ha parecido bien, no me echen a mí la culpa.

Hoy les voy a descubrir el secreto. RGAlmazán es un apodo para que parezca que soy yo el que escribe. Sí, la verdad es que el que mecanografía, el que pulsa las teclas soy yo. Pero sólo eso. Soy el mensajero intermediario.

Espero que no me dejen de leer los que por aquí pasan. Kabila es Kabila independientemente de quién sea el conductor de la bitácora. Les ruego que sigan ahí, atentos a la pantalla, el verdadero autor de esta cosa llamada blog se lo merece.

Hace esfuerzos por encontrar temas, lee varios periódicos al día, me lo cuenta y yo lo escribo como puedo, ya sé que no es mucho pero es lo que hay. Pone ilusión y le gusta, o sea que no nos traicionen.

Y ahora sin más rodeos paso a presentarles el autor de estas letras: Se llama Misha y es la musa que cuida Kabila, me dice lo que hay que escribir, es más, me lo dicta. Es la artífice de esta cosa.

O sea que una vez que les he confesado quien dirige el cotarro, les ruego que si les gusta algo o por el contrario creen que algo es criticable se dirijan a ella.

Sin más historias, ésta es:

Feb 06 - 7

Aquí está haciendo sus ejercicios matinales de estiramiento:

Copia (2) de DSCF0781

 

Aquí, preparándose para buscar un libro para la terapia dominguera:

DSCF0804

 

Aquí está junto a mí, reflexionando y a punto de comentarme la entrada del día:

Misha ayudanta

No me dirán ustedes que Misha no es la leche.

Salud y República

19 comentarios:

Martine dijo...

A Misha me dirijo pues, y no soy una visita al uso, me llamo Cléopâtre... Bueno me llamaba... la red tiene esas cosas, que desde el Olimpo de los Gatos podemos navegar... Y me quedan 6 vidas...
Pero mi amita, o yo de ella.. me sigue añorando muchísimo, yo sabía de sus momentos de "giu" y como nadie la entendía, y no me separaba de ella, o sea que, Misha mima mucho a tu amito, se lo merece... y tu eres una Gatita de las más guapas... yo era negra como el carbón... y me encontraron en la calle...

Muchas caricias Misha, y un ronroneo para Rafa tu amo y complíce..

Naveganterojo dijo...

Querida gatita Misha, haz el favor de tratar un poco mejor a nuestro comun amigo Rafa,pobrecito,piensa que ya esta un poco "mayor",dejale descansar algo,dale unos zumos de vez en cuendo,y.....sacale a pasear una vez al dia.
Por cierto,(y esto no se lo digas a Rafael),escribes muy buenas entradas,ya decia yo que aqui habia truco,ja,ja
Una caricia para la gatita y un abrazo para su amigo Rafa

Anónimo dijo...

ATRÁS QUEDO LA NOCHE
…, del error y el Martirio…, y una nueva y bella Aurora cuajada de promesas fraternales y esperanzas,
alumbra al Nuevo Día!.

… Los negros y oscuros nubarrones , llenos de temor, intolerancia, incomprensión, dogma y fanatismo,
que por centurias (o milenios)
se cirnieron sobre la Iglesia,
… (dada las “reacciones” inversas a sus premisas y sermones cristianos de caridad y amor al prójimo
…, quedaron atrás…, olvidadas para siempre!);

… Y han desaparecido de repente,
como si un rayo Santo y lumínico
las hubiera herido de Muerte;

… Pues hoy por hoy…, y mis ojos son testigos
…, y ante mi extrañeza y asombro,
aparece la Iglesia como una torre “Eifel”…
erguida, decidida, fuerte y valiente,

… abierta con serenidad, reconocimiento y nobleza
ante el comentario adverso, la crítica
y con capacidad racional, honestidad científica
y al parecer libre de compromisos
con el Demonio y, o, aquellos que representan
los intereses económicos…,
… que tanto la desviaron y comprometieron!;
… pues,… “Dios” se mueve, se mueve…, se mueve!,
Alfonso Játiva Gómez

Gracchus Babeuf dijo...

Misha es un diminutivo ruso. ¿No estará usted también a sueldo de Moscú?

Maripuchi dijo...

Mañana les enseñaré la foto a los peques... ahora, cada vez que ven un gato andan gritando "MIA ES MISHA!!!!"

jaja dijo...

¡¡Ajá!! Entoncés aquí había gato encerrado, en este caso gata.
Misha, eres muy guapa y se te nota en la carita que haces lo que quieres con tu amo, eso está bien, para eso formais parte de nuestra familia, para que os podamos dar una pequeña parte de cariño en comparación con el que vosotros nos dais. Ojala todos los gatos y perros tuvieran la oportunidad de sentirse queridos en vez de ser vilmente abandonados por ahí. Aprovecho para pedir duras penas para los maltratadores de animales, para quienes los abandonan y para quienes trafican con ellos.
Un beso muy fuerte y dos para Misha.

Antonio Rodriguez dijo...

Ahora ya entiendo por qué Misha pululaba a sus anchas por Kabila, ya que si Vd. se ponía borde la musa desaparecía.
Aunque más le vale que renegocie el contrato y ate un poco más corto a su musa, porque libertina si que es un poco.
Salud, República y Socialismo

Sònia... no tan fiera... dijo...

Ohhhh! Pero que mona!! VAle, soy un pelín superficial... pero es que es preciosa!! :) y además inteligente... si es que!!!!

Petons para la musa y el escritor!

Gemma dijo...

Una gatita muy linda, su musa. Felicidades. Porque, veamos, ¿sólo ejerce de musa o la pone a escribir de vez en cuando?
Y en ese caso, una curiosidad: ¿le ha salido la musa zurda, diestra o ambidiestra?

PS: Viendo, como se echa de ver en la foto, que Misha es la que pergeña sus entradas literarias, a lo mejor resulta que también es la musa de Augusta, la hija de usted artista, y de ahí que haya tanto acierto por su parte, ji, por "trasvase inspirativo", vamos.

Abrazos gatunos

Anónimo dijo...

Y yo que me pensaba que era el más afortunado del mundo por tener un negro.
Espero que la tenga en regla Rafa más que nada para que cunda el ejemplo en este país.
El Canuit

Freia dijo...

Don Rafael... ¿qué le parece mi Rascayú como novio para su Misha?
Es honrado, formal y trabajador...
El pondría la música y su gatita las palabras. Buena sinestesia, sí señor.
Los ejemplares resultantes iban a ser preciosos... porque los gatos creo que no entienden de amores platónicos.
Beso sus manos.

June Fernández dijo...

¡Ay, qué cosa más bonita, por favor! Jo, tener una gata es mi sueño, desde siempre. Por ahora no me siento capaz de asumir esa responsabilidad. Yo pensaba, y así lo he manifestado en otro blog, que si tuviera una gata no podría trabajar porque me tendría todo el día hipnotizada, mirando sus ojos, cómo se mueve... Pero si dices que te hace los post y todo, lo mismo me animo, a ver qué tal se le dan los reportajes sobre investigación científica...

RGAlmazán dijo...

Hola Cléopâtre, bienvenida a esta casa, aunque sea tu espíritu. A mí también me encontraron en la calle. Es una vida arrastrada esta vida gatuna, ahora estoy bien. No me cuidan mal, lo único es que el tal RGAlmazán me hace currar que no veas. Pero no me importa, yo ya despuntaba de pequeña. En la calle me hice lista y aguda.
Un miau

Oiga D. Navegante, ¿Qué es eso de decir que está mayor este hombre? Está de miedo. En cuanto a los zumos, prefiero tomármelos yo. Y de los paseos no se preocupe que se pega unas carreras de mucho cuidado. Gracias por esa caricia que me envía.

D. Gracchus, me dice mi amo que él es mucho más decente que D. Ricardo, que en todo caso está A sueldo de San Petersburgo que es mucho más piadoso. Además ese señor es perruno y el perro, como todo el mundo sabe, es un animal inferior.

Maripuchi yo también me acuerdo de ellos. ¡Cómo me miraban! Mañana le ordenaré a RGAlmazán que le envíe alguna foto más que tiene mía. Y deles un lametón de mi parte.

Querida Pademilo, muy bien esa reivindicación, si supiera como sufrimos en nuestro mundo gatuno cuando ocurren cosas tan terribles como la que se leen en Internet, donde un asqueroso joven se dedicaba a asesinarnos.
En fin, un maullido cariñoso.

Muy bien, D. Antonio, muy bien, usted que me conoce, sabe cuánto valgo. Y a ver si es verdad que me renegocian el contrato y me dan jabugo que estoy harta de chopped.

Sònia, guapa, gracias por llamarme mona, pero llámame gata. Los monos no tienen nada de monos. Gracias por tus piropos y tus petons.

Oiga Mega, yo soy su musa, su inspiración pero como no es muy listo, le tengo que ayudar y le dicto las entradas. Ahora, eso sí, él escribe a máquina mejor y más rápido que yo. En eso, me es útil. Por cierto soy ambidiestra y muy mañosa. Y en cuanto a Augusta, no tengo mucha comunicación con ella, tiene un congénere que se llama Mico pero está mayor y es gordo.

D. Canuit, aquí el negro y la inspiración soy yo, él sólo se lleva los laureles. ¡Esta es la justicia humana!

Oiga, Dª Freia, en principio no me parece mal. Ahora bien, yo soy muy exigente y desde luego el tal RGAlmazán no tiene nada que decir aquí. La interesada soy yo y sólo yo. Y la verdad Raskayú no está mal. Lo único que soy pobre y de dote no espere mucho. Por cierto, Rafael no hace más que hablar de usted, ¿por qué será?
Lamo con dulcura gatuna sus manos.

Oiga, lástima que estemos tan lejos, Dª June, porque yo tengo amigas por aquí que le vendrían al pelo, algunas licenciadas en Biología o en Física. Si viene por aquí se las podría presentar, son casi tan majas como yo.

Salud y República Gatuna.

Angel Adanero dijo...

De lo más apañada la minina. Además, por lo que veo, debe de jugar al Scatergoris y al Pictionary. Esto último me lleva a pensar que su querida Augusta II no existe y en verdad es Misha la que se esconde tras el personaje augustiniano. Fijo.
No vea como gana iusted de espaldas y de perfil, señor Almazán.

Por cierto, el tal Alfonso Játiva Gómez tiene una pedrada de cierta consideración. Ha llenado la blogocosa en los últimos días de comentarios similares a este o incluso más raritos. Si cabe.

Un saludo.

P.D.: ¿La gata está soltera?

m.eugènia creus-piqué dijo...

Pues yo si que me lo he preguntado muchas veces, como eres capaz de escribir un post diario !!Ahora ya se la respuesta, Misha es preciosa, un encanto que te hace todo el trabajo, no tienes vergüenza Rafa, yo creí que todo salía de tu mente privilegiada !!. Que pena haber descubierto la verdad !!

SaiZa dijo...

Vaya que Musa tan bonita, ahora entiendo porque soy adicta a Kabila, y ahora entiendo quien es el que saca el lado oscuro cuando falta la musa, solo falta que pongas la foto y perfil de la conductora del cotarro aqui en en la blogosfera...un abrazo

María a rayas dijo...

no me extraña que te inspires...que cosa más linda!!!!!!!!!
yo siempre he pensado que los felinos eran listos, pero desde luego Misha se lleva la palma...

un abrazo!!!

fritus dijo...

Don Rafa...que cosas, mi compañera de despacho, y mesa, en el trabajo en el Consell, se llama Michaela Angela, pero todos le llaman Misha , y ella así se presenta y firma, que cosas. Es un ser humano, por eso.

Misha ( la suya) tiene una pinta estupenda, y muy despierta...dele una caricia de mi parte. y un abrazo a Ud, jefe.

Bernardo dijo...

Hola, Rafa.

Celebro que salga del armario intelectual y que muestre quien es su verdadera musa.

Yo también tengo mi musa -muso, en este caso- particular y, aunque sería interesante que se conocieran -la de cosas que podrían decir de nosotros- dudo que tal encuentro pueda llevarse a cabo.

A mi loro gris "Maco" le aterran los gatos con la misma intensidad que imagino que a "Misha" le apasionarán los lindos pararitos.