27 octubre 2008

Bloguer@s invadirán la IX asamblea de I.U.

La importancia de la "Bloguería" no ha pasado desapercibida en Izquierda Unida. Así, para la próxima asamblea federal que se celebrará el 15 y 16 de noviembre en Rivas, se ha adjudicado un cupo de setenta bloguer@s que podrán presenciar el resurgir de la izquierda.

Son setenta las plazas reservadas. Y queriendo hacer partícipes a todos de tan magno acontecimiento, se han reservado quince plazas para bloguer@s ajenos a IU, cinco para Red Progresista, cinco para Las Ideas y cinco plazas para independientes que no pertenezcan a estas redes. En caso de peticiones superiores se estudiará la posibilidad de ampliar los cupos.iublo

La invitación a las redes citadas ya has sido cursadas. Así es que, como se deben preparar credenciales y saber la acogida de esta iniciativa, los que estéis interesados en ver cómo va a resurgir el Ave Fenix, en vivo y en directo, podéis hacérnoslo saber a esta dirección: bloguerosiu@gmail.com, enviándonos los siguientes datos

  • Nombre y apellidos
  • E-mail
  • Teléfono
  • Nombre y dirección del blog

Las plazas se cubrirán por estricto orden de llegada de vuestros mensajes. El periodo de inscripción concluirá a principios del mes de noviembre, aunque la fecha concreta está aún por determinar.

Vamos, vamos, chicos y chicas de la blogocosa interesad@s, no os perdáis la ocasión de seguir el acontecimiento del siglo. (Al abrigo de nuestra asamblea y sabiendo la importancia mundial de la misma, han elegido la misma fecha, esos chicos del G-20, que pretenden disputarnos la gloria informativa).

Hablan también de este tema:

Pues nada, esperamos noticias.

Salud y República

4 comentarios:

J. G Centeno dijo...

Evidentemente no puedo estar en dos sitios a la vez, a pesar de mi tenacidaz bolchevique no lo he conseguido, por lo cual estaré en mi condición de delegado de mi Asamblea. Espero que nos veamos.

RGAlmazán dijo...

Pero D. Bolche, ¿de dónde ha sacado esa foto? A pesar de ser usted un delegado "peligroso" le deseo suerte, que la vamos a necesitar todos. Nos veremos esos días.

Salud y República

Anónimo dijo...

Pues que quiere que le diga Don Rafael, ya me gustaria poder estar, aunque solo fuera para leerles mi alegato en el blog sobre el Ser o no Ser socialista o comunista en los tiempos que nos toca vivir.
El Canuit

Martine dijo...

No se puede negar el papel cada vez más importante que está adquiriendo la "Bloguería"... Y en este resurgir de IU creo firmemente que tendrá mucho que decir... estaré atenta a la Crónica que de ello harás mi querido Rafa...

Y a los del G-20, que les den por... cambiar de fecha, es un decir



Un beso cariñoso, Rafa.