22 abril 2008

Certamen de Relato Breve

Algunos de los que os paseáis por kabila reunís las condiciones para poder participar en este concurso. Y estoy convencido de que lo podéis hacer muy bien. Así es que os paso la convocatoria, por lo que podéis ver es para jóvenes de 15 a 35 años. ¡Lástima! Hasta el año que viene no podré presentarme.

Lo promueven los jóvenes de Izquierda Unida de Rivas. El tema tiene gancho y desde luego da mucho juego: Recuperación de la memoria histórica a través de personas o personajes que contruyeron la República desde la sombra, las mujeres y los niños (pueden ser reales o ficticios). Recordemos que se cumple el 75º aniversario en que se les concedió el voto a las mujeres

Ánimo y adelante. Y luego ya sabéis, cuando ganéis el premio, el diez por ciento para el que suscribe.

Salud y República

9 comentarios:

Martine dijo...

Re-buenos dias Rafa,
Por la franja de edad, me viene inmediatamente el nombre de quien mejor lo podría hacer y llevarse el premio del Certamen, ambos conocemos de sus Tertulias y de su valía... ¿Pensamos en el mismo, verdad Rafa?

Besitos!!

Anónimo dijo...

Ejem, ejem, Selma.
He leído las bases con entusiasmo. No digo que no prepare algo, pero no me comprometo por escasez de tiempo libre para ello.
Si finalmente me animo seréis los primeros en saberlo.

Un abrazo

Martine dijo...

Ya lo creo que prepararás algo David, mejor aún estoy segura que lo harás y no digo lo que pienso de como será el resultado, que luego te enfadas, Rafa ayudame a convencerlo...

Un beso a ambos!

RGAlmazán dijo...

D. David (lo del don viene porque va a ser usted ilustrísima cuando le den el premio) tiene usted la obligación de concursar, se lo debe a Selma que ha descubierto sus gustos abiertamente a su favor. Yo lo único que puedo decir es que se aten los machos otros participantes si decide adherirse a este certamen en pro de la Memoria Histórica. Por cierto, díganoslo cuando pase que la cosa es anónima, no vayan a pensar que prevaricamos.

Ánimo y pa'lante

Salud y República

Anónimo dijo...

Una buena iniciativa para ejercitar la creatividad. Lástima que yo también esté jubilado para participar, je,je.
Lo seguiré con interés.

Blanca dijo...

Mecachis en tó... lleva Julio pidiéndome un libro con nuestra historia, como bien sabes... y no es que no dé para un novelón por entregas... como sabes bien... pero yo me decanto más por un relato breve o un cuento...

Excedo la edad reglamentaria, amigo, pero si no fuera así, seguro que me presentaba con ese relato... igual te pido un día a tí que me escribas la novela... (iríamos a medias en los derechos de la película que bien merece la historia...)

Blanca dijo...

(No me negarás que el 50% es más que el 10%, ¿no?)

Anónimo dijo...

No voy a hablar más de la cuenta, que no es plan de prevaricar, pero os tengo que decir que animáis a cualquiera.
Me comprometo a escribir algo. No merezco esos ánimos que repartís.
Ya cuando pase el período de concurso publicaré al respecto en mi blog, para que os enteréis, pero hasta entonces, a cumplir las reglas: anonimato.
Gracias a los dos por descubrirme el certamen y por animarme a participar.

Martine dijo...

¿Rafa, has visto?
¡"Nuestro" David nos ha hecho caso!
¡Bien por él!

David, el descubrimiento del Certamen se lo debes a Rafa, los ánimos a ambos, eso sí...

Tienes mi mail, ya sabes lo que toca en cuanto a la publicación, cuando lo creas conveniente, para no infringir las normas...

Un re-beso a ambos!