30 octubre 2012

¿Y esta gilipollas, de dónde está saliendo?

Déjenme que me desahogue. No suelo insultar, pero francamente no veo otro apelativo mejor para una tipa que ha llegado a ser ministra, quién sabe por qué, y que desde que ha entrado no ha hecho otra cosa que cagarla y que ahora se atreve a decir: “que estamos saliendo de la crisis”.

Señores y señoras, se trata de la ministra de empleo, ni más ni menos. Esa ministra que ha hecho una reforma laboral desastrosa –la verdad es que la ha elaborado al dictado de la CEOE—, que está ayudando a aumentar el paro de forma crucial y que, sin embargo, va y dice: Estamos saliendo de la crisis y estamos viendo ya señales esperanzadoras…es el relato de la realidad’. ¿De dónde sale ella?

Y esto, dos días después de que el paro aumentara hasta casi 5,8 millones. Por cierto, que sobre la última EPA donde se anunciaba el brutal aumento del paro dijo que se había producido una disminución moderada el aumento del desempleo. ¡Hay que fastidiarse!

Fátima Báñez

Pero, ¿de dónde ha salido esta mujer? ¿Qué hemos hecho para merecer ministros como Wert o esta individua? ¿De verdad que se puede ser tan cretina? Todavía no se ha enterado que durante su mandato el paro ha aumentado medio millón de personas, en diez meses. ¿Por qué no se calla?

Y no es que viva en otro país, no es que no conozca la realidad, simplemente miente, negando lo más evidente, para seguir engañando a los ciudadanos, para ver si cuela. Recordemos sus antecedentes dijo que: La reforma laboral era para reducir el paro.

Pues eso, en vez de callarse la muy, va y suelta una mentira vil a sabiendas de que lo es. Pero, ¿a quién pretende engañar? ¿No es para que la cesen? ¿Hasta dónde tenemos que aguantar a estos botarates? ¿Qué se ha tomado, Fátima? Imposible tanta insensibilidad en la ministra del ramo si no es que va colocada hasta las cejas.

O sea, mientras que el paro aumenta en 85.000 personas, y se sigue actuando contra los ciudadanos, llegando a ser 1.700.000 familias las que tienen todos sus miembros desempleados, esta señora que vive como una reinona, que jamás ha trabajado, que se ha pasado toda su vida en coche oficial y no ha tenido necesidad de buscar un empleo, va y nos dice que empezamos a salir de la crisis.

Esperemos que desde Alemania no la hayan oído o no la hagan caso, porque si yo fuera la Merkel (no se asusten, es un símil estúpido), puesto que ya empiezan a ir las cosas bien, impondría más recortes.

En fin, esto es lo que tenemos. Contra esta gente es contra la que hay que rebelarse. No es posible que nos tomen el pelo sin despeinarse y se vayan de rositas. Y luego dirán que no hay motivos para manifestarnos, que somos de extrema izquierda, que la próxima huelga es innecesaria, que somos negativos, que…

Si luchas puedes perder, pero si no luchas estás perdido.

Salud y República

8 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

Esta chica es una incomprendida, admas de una incompetente. Cuando dice "Estamos saliendo de la crisis" no se refiere al vulgar de los mortales, a los que padecemos la crisis. Se refiere a los que provocaron la crisis, los banqueros las grandes fortunas las petroleras, que están viendo como incrementan sus ganancias.
Por supuesto también a toda esa panda de politicos corruptos para los que la crisis es solo esa enfermadad que padecen los pobres.
Salud, República y Socialismo

mariajesusparadela dijo...

Rafa, cómo eres: si cada día hay mil personas más en el paro y durante una semana hay 999 en vez de mil, evidentemente, mejoramos.

fritus dijo...

la ministra de trabajo que no ha trabajado en su puta vida y que su gran aportación a solucionar la crisis es pedir que la virgen "eche un capote" ( tauromaquia y catolicismo-rollo-fenomeno-paranormal juntos, y luego quieren que nos tomen en serio en Europa)
un abrazo

Genín dijo...

Ha salido de aquí, de Huelva, y dudo que nadie deteste mas a la cara caballo que sus propios paisanos...
Salud

javi dijo...

No creo que sea insultarla, pienso que es un elogio hacia ella, teniendo en cuenta los calificativos que realmente se merece.

Corpi dijo...

Le faltó decir que estamos saliendo de la crisis gracias a la Virgen del Rocío. No me extrañaría que esta señora llevara un cilicio debajo de la falda, por eso, cuando le aprieta demasiado, dice las alucinaciones que le provoca el éxtasis mesiánico.

Atalanta dijo...

Pues esto es lo que tenemos:

Un gilipollas en educación.
Una idiota en sanidad.
Un decelebrado en justicia.
Una imbécil en trabajo.
etc...

Salud compañero

Dean dijo...

Me parece que de tontos nada, simplemente velan por sus intereses personales, sus fortunas personales, y si el paro aumenta, o se cierran hospitales y colegios eso les trae sin cuidado. Que vengan pronto las elecciones para que la gente les vuelva a votar por mayoría absoluta.
Un saludo.