06 octubre 2011

Quieren que me haga Rajoyista

Como si sólo lo digo, no se lo creerán, les incluyo las pruebas. Y es que ayer recibí un email firmado por un “Community Manager” del PP (supongo que será uno de los que llevan la campaña electoral –ya saben lo que farda el nombre ejecutivo en inglés--, en el que me piden que colabore con el PP y que les edite sus videos de campaña. Y para colmo, me felicitan por mi blog.
Cuando lo he recibido lo he tenido que leer dos veces y, después, he corrido a abrir Kabila y a leer las últimas mil entradas para ver en qué me he equivocado, qué le ha llevado, a este buen hombre. a mi casa. Y juro que sólo he encontrado críticas contra el PP. Ni un halago, incluso a veces me han parecido consistentes. Pero no, nada positivo.
Desde luego, vaya ojo que tiene el buen señor –del que no daré su nombre— pretender que desde esta casa se publicite al PP. Lo que demuestra que no ha leído Kabila o que es un masoquista o que cree en la conversión de Saulo, aunque yo no tenga caballo.
En fin, lo cuelgo aquí para que vean el ojo clínico de esta gente. Esperemos que acierten en los resultados que esperan, tanto como en elegir a sus electores y difusores potenciales. ¡Vaya ojo! Este es el email que recibí (falta el nombre y firma):
Buenos días, mi nombre es ……… y soy uno de los CM que llevan la cuenta del candidato Mariano Rajoy a la presidencia el próximo 20 de Noviembre.
Me pongo en contacto con usted dado que hemos estado estudiando la posibilidad de que colaborara desde su blog con nosotros. La página web
www.rajoy.es ya esta funcionando, dentro de ella encontrara un apartado que se llama Rajoyistas por el mundo. http://www.youtube.com/watch?v=f6ycodGqMU0 los videos irán siendo publicados en el canal de YouTube de Mariano Rajoy http://www.youtube.com/user/marianorajoy . En www.rajoy.es, se tiene acceso directo a los últimos mensajes de Rajoy en Twitter, así como a sus discursos íntegros en el Parlamento o en mítines, pero también a vídeos en los que el candidato departe amigablemente con ciudadanos o a un vídeo con su biografía, donde se le define como la "fuerza tranquila" que necesita España. En estos videos donde vamos entrevistando a ciudadanos con el fin de que puedan hacerle una pregunta o comentario directamente al candidato Mariano Rajoy En principio subiremos 2 videos nuevos cada 15 dias y nos gustaría saber si estaría de acuerdo en publicar estos videos asi como las ultimas noticias sobre temas como educacion, empleo, pymes... en su blog. En caso de querer colaborar intentaríamos siempre que dispusiera de los videos antes de que se publicaran en internet a ser posible o al mismo tiempo que se publicaran directamente en la web del PP.
Esperando prontas noticias aprovecho para felicitarle por su blog y para mandarle un cordial saludo,
Esta ha sido mi contestación:
Creo que os habéis equivocado conmigo. Tengo poco que ver con vosotros. Luché por conseguir una verdadera España democrática y por restablecer una memoria histórica digna, aunque en ambas cosas he fracasado. Y sigo luchando por conseguir un mundo mejor, lejos de centros de poder financieros y políticos. Soy, simplemente, un pobre indignado, perroflauta, incapaz de entenderos, no me interesa ni el poder ni el dinero, y vivo intentando ser feliz aunque actuaciones políticas, sobre todo las de posiciones como las vuestras, no me permitan serlo. Personalmente, tengo lo necesario, vivo de una pensión digna, ni más ni menos, pero miro el mundo que dejamos a nuestros hijos y nietos y veo vuestras garras y me asusto.
Así es que no habéis atinado. Lo siento. La próxima vez bastaría haber leído un poco el blog, por el que me felicitáis, para no pedirme colaboración. Es absurdo. Pase lo que pase, mientras tenga fuerzas me tendréis enfrente. Sé de mi insignificancia y de mi muy limitada fuerza, aunque confío que si somos muchos los perroflautas que nos unamos en esta contienda, podamos pararos. Si no es así, que vuestro dios --yo no tengo-- nos coja confesados.
Salud y República
R.G.Almazán
Como ven, este hombre ha sido exquisito en el trato. Yo, simplemente educado. En fin, aquí se lo dejo para que comenten ustedes, y si encuentran causas para que Kabila sea difusora de campaña de Rajoy o yo me vuelva Rajoyista, díganmelo y, como hubiera dicho el bueno de Eugenio, el humorista, me lo hago ver.
Salud y República

15 comentarios:

tecla dijo...

Tu no te haces rajoyista ni pintándote de blanco. Como yo. O menos.

Antònia Pons Valldosera dijo...

Me estoy partiendo la caja. Lo de las cuentas de twitter ya lo había leído.
Son un poco patéticos ¿no?
Un abrazo.

Antonio Rodriguez dijo...

Joder Rafa, como nos tenías de enganados. Nosotros pensando que eras un rojillo y resulta que eres un infiltrado del P.P.
Como todos los asesores del P.P. sean como el del correo electrónico, estamos salvados. Perderán de nuevo las elecciones.
Salud, República y Socialismo

Dean dijo...

Ja ja ja, muy bueno. Se nota la mano de Aznar en estas cuestiones, siempre tan atinados, tan de la casa, tan de buena familia, tan cristianos, pero tan tontos. Una vez más se demuestra que la estupidez humana no tiene límites.
Un saludo.

Ysupais dijo...

Jajaja no será el señor ese anónimo que tanto te escribe aqui ?
Saludos.

Freia dijo...

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!, a la primera parte. ¡Qué ojo!

Chapeau!, a la segunda.

Un abrazo.

Genín dijo...

Hombre por favor, antes morir que perder la vida!!! jajaja
Salud

Txema dijo...

Asombroso. ¿No será un infiltado que quiere hundir a Rajoy captando Kabileños? Jajaja.

Saludos

Eastriver dijo...

No puede ser, parece que nos estés tomando el pelo... Es tan increíble que resulta difícil de creer, jajaja. Si no hay más que verte para saber que tú no tienes cura, nada de caballos...

De todas formas si te piden ayuda a ti pensando que se la vas a dar, si se meten en tu blog y no entienden nada, España está hundida, chico, porque bien clarito que escribes.

Me has hecho reír con este café de la mañana, Kabila. Pero todavía no me puedo creer lo que cuentas. Ah, y lo de rajoyista parece una profesión, tipo enconfrador. Un abrazo.

Vicenç dijo...

Rafa, no son tan tontos como algunos dicen, de alguna manera han conseguido parte de su objetivo... que es el que desde tu blog se faciliten los accesos a los videos y la pagina web de los PPeros. En cuanto al objetivo principal estaba clarisima tu posición y ellos lo sabian (soy partidario de a esta gente contra menos publicidad, mejor).
Un abrazo,

María dijo...

Alguno picará, dirán ellos...
Anda que nos vamos a hartar de Rajoy como se cumplan los pronósticos.

Besos

Felipe dijo...

A lo mejor es que quieren hacerte Ministro de Algo y no has capatado bien el mensaje

Un saludo

Dilaida dijo...

Te han confudido con uno de ellos, me explico, se pasan la vida diciendo "no al divorcio", "no al aborto", "no a los matrimonios gays" y después son los primeros en utilizar y beneficiarse de estas leyes. Entonces ese señor pensó que como tú te pasas la vida "ensalzando" a Rajoy formabas parte de su gremio.
No comprenden que existen gente que dice lo que piensa y obra como tal.
Bicos

RGAlmazán dijo...

Tecla, ya ves que ojo tienen.

Antònia, sí, son patéticos. Petons

Antonio, ojalá se equivocaran igual en las previsiones de las elecciones.

Dean, no tiene límites y estos chicos se llevan la palma.

Ysupaís, cualquiera sabe. Un beso.

Hola, condesita, un beso. Nos hablamos.

Genín, tú lo has dicho.

Txema, me temo que sea un simple bobo.

Ramón, te lo juro por Arturo que es cierto.

Vicenç, sinceramente, creo que vas demasiado lejos, no pienso que les guste que nos estemos riendo de esto. El hecho de poner los enlaces, es una tontería, aquí quien entra no suele ser de su cuerda y si alguien de su cuerda quiere contribuir se enterará sin necesidad de leerlo aquí.

María, sí, nos vamos a "jartar". Besos.

Felipe, lo mismo un día de estos recibo un motorista.

Dilaida, ya ves el ojo que tienen. Bicos.

Salud y República

~~Esfera Comunista~~ dijo...

Lo único que puedo decir es que son unos completos imbéciles. Ni se han molestado en leer tu blog, simplemente han lanzado la petición y ya está, como si fuesen spam.