26 febrero 2010

Los viernes: Risoterapia LXXXIX

Viernes noche, comienzo de fin de semana. Ya saben a disfrutarlo. Y aquí ponemos nuetro granito de arena. Porque, ¿hay algo que satisfaga más que la risa sana?
Vamos a empezar como se debe. Y para ello les adjunto tres motivos. Los dos primeros son de dos periódicos digitales de humor:

La primera es de El Garrofer:

Un bar de menús de Getafe cerrará los próximos dos años “para reflexionar de cara a una nueva etapa”

Maimónides Esparza – Getafe

UN BAR DE MENÚS del polígono industrial Los Olivos situado en Getafe (Madrid) ha decidido echar el cierre durante los dos próximos años para centrarse en la investigación y la “reflexión sobre hacia dónde queremos encaminar nuestros pasos en la próxima década”, según su propietario, Mariano González.

“En ese sentido”, añadió, “casualmente coincido con lo que pretende hacer Ferran Adrià en elBulli”.

El Bar Majofer responde a las iniciales de sus tres socios, Mariano, José, y Fernando. A la hora de la comida sirve menús de ocho euros a los trabajadores de las naves industriales del polígono y a los camioneros que están de paso. “Solemos tener macarrones o lentejas de primero, y de segundo lomo a la plancha o algo de pescado rebozado”, explicó el cocinero ecuatoriano Ramón Alejandro del Monte.

Pero Mariano González explicó a El Garrofer que “en los últimos años hemos estado sumergidos en la vorágine del día a día y tengo el feeling de que ha llegado el momento de hacer una reflexión reposada de cara a una nueva etapa”.

Según González, esta decisión no tiene nada que ver con el anuncio realizado hace unas semanas por Ferran Adrià. “Yo lo tenía ya pensado de antes”, aseguró.

González dijo también que entre sus planes está el de crear una fundación dedicada a la I + D. “Al igual que mi colega de profesión”, dijo González, “no quiero perder el norte ni que los logros conseguidos se me suban a la cabeza, en eso somos muy parecidos”.

La segunda noticia es de The Banana Tribune:

El diputado borracho deja el PP y funda el BB

El parlamentario de Seguridad Vial que conducía doblando la tasa de alcoholemia nombra a Aznar presidente del nuevo partido

Las presiones para que dimitiera el diputado del Partido Popular que fue pillado conduciendo borracho (VER EL VÍDEO) han surtido efecto. Nacho Uriarte no sólo ha abandonado su escaño, sino que ha decidido escindirse del PP para fundar un nuevo partido más acorde con sus ideales: el BB.

Esta escisión ha supuesto un auténtico terremoto en el seno del principal grupo de la oposición, ya que Uriarte ha convencido a José María Aznar para que ocupe el puesto de Presidente de Honor del nuevo partido. “En el BB no diremos a nadie las copas que puede beber”, le dijo Uriarte al ex presidente del Gobierno.

No obstante, el nuevo partido aspira a aglutinar sectores izquierdistas, catalanistas y separatistas, puesto que ha ofrecido su federación regional en Catalunya al actual presidente del Barça, Joan Laporta.

Y ahora para terminar les paso unos dibujitos que me han llegado por correo electrónico y que me han gustado.

Y es que la jubilación a los 67 da que pensar:

Ejercicios de motivación

yoamomitrabajo1
Yo amo mi trabajo
yoamomitrabajo2
Yo amo mi trabajo
yoamomitrabajo3
Yo amo mi trabajo
yoamomitrabajo4
Yo amo mi trabajo

Repetidlos cada dos horas.

Y así hasta los 67 años.
-----------------------
Y esto ha sido todo. Espero que les haya gustado. Y ya saben, a reír tocan.

Salud y República


2 comentarios:

Genín dijo...

jajaja, suena bastante a chufla lo del restaurante, mientra que lo del BB es muy lógico, seguro que Aznar pone el vino...
Salud

mariajesusparadela dijo...

Muy simpáticos los tres, lo del restaurante, lo del BB y lo de cc22