Casi tres días sin teléfono y sin ADSL. Y lo que es peor, sin ninguna explicación, habiendo llamado en varias ocasiones al 1002 para la avería y al 1004 para reclamar. Han jugado al ping-pong con el que subscribe. Nadie se responsabiliza de nada. Todo funciona con robots o con personas que no asumen ninguna responsabilidad. No se te ocurra pedir un responsable. No digas que quieres hacer una reclamación. Es inútil.
Aunque te estén jodiendo, aunque nadie te pida disculpas, en vez de una satisfacción te encuentras con impotencia. Imposible hacer nada.
Desgraciadamente los servicios de asistencia al cliente han decaído a unos niveles donde el cliente es una parte de un rebaño que ha de pagar, recibir el servicio que los aliertas de turno han decidido que sea una mierda, y callar. Y naturalmente, las líneas siguen siendo de telefónica, por lo que, si os cambiáis y el problema es de Telefónica, la cuestión va a continuar con los mismos problemas. Un monopolio de facto.
Una vergüenza el trato que se recibe. Con decirles que mientras que estaba esperando que me tomaran nota, una señorita comercial me intentaba vender no sé que servicio de 6 Megas. Imagínense la escena, yo cabreado como un mono, después de haber llamado seis o siete veces y no tener ninguna respuesta, después de hablar con un robot que te da mil ordenes, para precisar qué quieres, qué numero es el que tiene problemas –por cierto, que luego el operador que te atiende te vuelve a preguntar lo mismo otra vez ¿será para que se haga más larga la llamada y pagues más a estos cagapanes?—, y mientras esperas te intenta vender un servicio. Pueden imaginar lo que le he contestado, no lo voy a poner aquí, pero hay que ser cretino para preguntarle a alguien que está reclamando que se le haga caso, que te contrate un servicio nuevo.
En fin he pasado tres días, entre algunos vecinos amables y la biblioteca intentando al menos no cortar mi conexión con este mundo virtual y con mis estudios on-line. Espero volver a mi actividad normal, con permiso de Alierta y cía, una mafia empresarial que funciona con ventaja y se recrea.
Así es que, ya parece que estoy de vuelta. Disculpen que haya pasado tres días sin leer sus entradas, sin contestar los comentarios, sin entrar en sus casas. Pero ya saben, como decían en la TVE hace unos cuantos años cuando se iba la imagen:
ROGAMOS DISCULPEN ESTA INTERRUPCIÓN, POR CAUSAS AJENAS A LA EMISIÓN. PERMANEZCAN ATENTOS A LA PANTALLA. EN BREVE, REANUDAREMOS LA PROGRAMACIÓN.
Salud y República
11 comentarios:
Yo también lo estoy padeciendo en mis propias carnes con Movistar
Me han cobrado 2 facturones y nadie se responsabiliza
Me tienen hasta los mismos cojones.
Es ganas de llamar a ningún sitio
Tú estarás cabreado pero yo ni te cuento
Abrazos
Me alegra tu vuelta. Ya te echaba en falta.
Me ha encantado la foto que has puesto en la entrada así como el título. Has estado muy insipirado.
Un beso
Pues ande que no tiene para leer de los tres días... Vaya tela con el señor que le quiere cobrar a Google.
Lo siento, pero así funciona este país nuestro, llamas y te ponen la musiquita, después la maquinita, te confiesas y cuando pasa un buen rato, si tienes suerte sale una voz humana y tú a repitir todo lo que dijiste anteriormente y al final, no servió de nada; pero como te retrases un mes en pagar te cortan el servicio.
Bueno paciencia, todo se arreglará.
Bicos
Paciencia querido Rafa, te comprendemos y apoyamos, todos alguna vez hemos tenido que tragar lo mismo, no se te ocurra cambiar, yo lo hice hace unos años y fué peor el remedio que la enfermedad y volví corriendo a telefónica, jeje parece un chiste pero es verdad.Petonets.
Pues ha ganado más de 7.000 millones de euros. Podían hacer un esfuerzo en mejorar el servicio al cliente.
salud
Oiga no se queje tanto, a ver si va a entrar Telefónica en deficit y luego dice Alierta lo que Carlos Ocaña, que hay revisar el acuerdo con los prejubilados. ¡Hasta ahí podriamos llegar!
Me alegro que ya esté Vd. de vuelta.
Salud, República y Socialismo
El terrible problema es la indefensión.
es así Rafa...la modernidad ha conseguido deshumanizar la atención al cliente a tal grado que reclamar "en directo" es imposible. Al hacerlo, uno se encuentra reducido al anonimato de un número, con la impotencia a cuestas y la bronca que ni siquiera puede manifestarse en una queja. Eso sí, en las publicidades siempre hay caras felices y una amable sonrisa detrás de un mostrador!
Me alegra saber que estás otra vez entre nosotros!
Un abrazo!!!
Yo llevo ya 20 días desconectado, me quedo un rato en la oficina después de terminar el día, o voy a un cibercafé con mi portátil, y si, se lo tengo que agradecer también a Telefónica que ha obtenido beneficios de casi 8000 millones de euros en el 2009, similar a los bancos, al señor César Alierta seguramente le importa un comino lo que a mi y a unos cuantos más nos suceda, si llega a estar en peligro de crisis ya vendrá el gobierno a rescatarle con nuestro dinero por supuesto.
Un saludo.
Felipe, a mí me cobraron el año pasado una averia de 120 euros sin haber pasado por mi casa. Lo reclamé y lo devolvieron. Si cuela, cuela, y claro los 8000 millones de beneficios salen de donde salen.
Hola Carmen, ja soc aqui, que dijo Tarradellas. Un beso.
Jorge, lo lamento pero me olvido de los tres días porque si no puedo terminar tarumba. Empiezo de nuevo.
Dilaida, tal cual, lo has descrito tal cual. Bicos.
Pues sí, Geni, son todas iguales, no, no cambio, ya estuve en Jazztel y en Wanadoo, y tal cual para cual. Petons.
Sí, Txema, en eso están y ¿sus prebendas qué?
Oiga, D. Antonio, no sufra que antes de que Telefónica entre en pérdidas, las ranas criarán pelos.
Así es María Jesús, indefensión e impotencia. Bicos.
Mónica, es verdad, yo he conocido el departamente de Asistencia al Cliente de una multinacional hace cuarenta años y hace diez y se han deshumanizado y robotizado. Besos.
María, guapa, ya recuerdo tu post. Por cierto dile a ese amigo frale que una mi nombre a la novena o a la décimal. A ver si hay suerte. Besos.
Dean es tremenda la indefensión que se siente. Espero que se te arregle.
Salud y República
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