04 diciembre 2008

Spain is different

Mientras que en Europa se escandalizan por un anuncio en el que aparece un presentador belga, como figura en la foto, y aunque hitler bromase trate de un anuncio que intenta satirizar los símbolos nazis hacen que la cadena de televisión VTR tenga que retirarlo por lo ofensivo del cartel, nosotros como siempre somos diferentes.

Leo, ya no me sorprende nada, que a la FAES, ya saben la fundación que preside ese personajillo que llegó a presidente, le ha tocado la lotería sin jugar, mejor dicho jugando a la contra. Y es que de las arcas del Estado, ese que se nutre de nuestros impuestos, le ha tocado tres millones largos de subvención. ¡No está mal! Nada mal para una fundación cuyo máximo objetivo es cargarse la imagen que España tiene dentro y, lo que es peor, fuera de nuestro país. Eso, por tirar por tierra todo lo que aquí se haga. Es deleznable lo que hacen, pero que sea con nuestros dineros, es el colmo.

Y qué me dicen de lo bochornoso que es que todavía se permita que haya gente que, loca o cuerda, sea capaz de decir todas estas cosas sin que nadie haga nada, incitando a la violencia y a lo que le echen. Y todavía se autorizan manifestaciones de partidos con gente como ésta.

 

Se imaginan a alguien hablando así, de la época nazi, en Alemania. Y es que más allá de los Pirineos parece que han aprendido que con las cosas de comer no se juega.

Se ve que a nuestros gobernantes les va la marcha.  Y que nos hemos marcado a fuego aquel eslogan de años ha, cuando Patxi todavía vivía. Spain is different.

Salud y República

12 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

Con menos énfasis ayer pudimos ver a otro nostalgico en 59 segundos y no se arrepiende de nada de su pasado.
Salud, República y Socialismo

m.eugènia creus-piqué dijo...

Me pongo las manos en la cabeza oyendo a la loca esta, madre mía ! Madre mía !!, pues como esta hay unos cuantos.Tienes razón con lo de Spain is different,lo de la Faes hace caer la cara de vergüenza.

Anónimo dijo...

Tienes razón Antonio, es increible lo de Carrillo. Ahí anda dando lecciones todavia, después de lo que hizo en Paracuellos....

Anónimo dijo...

En este país nadie se arrepiente de nada y todos tienen la conciencia muy tranquila.
Ya lo dijo el piquet, yo ahora estoy en la empresa privada y vengo a dar una chatla ( me imagino que con dinero público) como lo de las faes.
¿Esta del video quien es, la madre del Anónimo?

fritus dijo...

A eso va el dinero público, a engrosar las arcas de Fascistas Amargaos Estreñios y Soberbios ( a que responden las siglas reales nunca lo he llegado a saber )..en fin, nos consuela que con Pinochet muerto, y con Ansar sin mesas ovales en las que poner sus pies se van quedando sin referentes en activo...

Spain is different...en Alemania ya hubieran reconvertido el valle de los Caídos en un polideportivo o en hotel rural o algo así.

Y, bueno, Carrillo es uno de los directos responsables de que hoy haya democracia en este país, pero nene, llevas el cilicio tan apretado que no te llega el riego sanguíneo al cerebro como para poder percibirlo.

un abrazo

Naveganterojo dijo...

Lo siento ,no he podido acabar de ver el video de la bruja esa, se me ha empezado a revolver el estomago y no he podido verlo entero.
¿Esta tia no sabe lo que es terrorismo de estado?.
¿tampoco sabe lo que es apologia del terorismo?.
Su bienamado Franco hizo terrorismo de estado y ella esta haciendo apologia del terrorismo.
Por palabras mas vacias algun etarra esta en la carcel.
Salud y republica

Naveganterojo dijo...

PD: ¿Aun quedan trolls en los blogs?.
¿El anonimo es Fraga?

Antonio Rodriguez dijo...

Sr. Anónimo no se confunda, el nostálgico es el fascista que se sentaba enfrente de Carrillo.
Salud, República y Socialismo

Antonio Rodriguez dijo...

Amigo Fritus, en Berlín lo poco que queda del III Reich lo han convertido en memoriales para que la gente recuede y no quede tentación de reeditar el pasado. Lo mismo han hecho con los restos de la RDA.
Salud, República y Socialismo

Martine dijo...

Me ha realmente asustado este Doberman hablante... De verdad... Y pensar que hay más... y que reciben subvenciones...

Un beso ( aún griposo), Rafa.

Unknown dijo...

Cuánta razón en un sólo post..., toda la que le falta al anónimo de arriba.

Y en cuanto a la señora del vídeo... Mire, entre lástima y risa es lo que me produce.

Saludos.

Anónimo dijo...

Del agua mansa me libre Dios, que de la brava me libro yo..... Por quitarle hierro al tema yo si que he visto el video entero pero porque creí que con tanta mala baba, pues como lo de los disfraces de mortadelo, esta señora se autodestruiría a la .....Esta patética señora es tal y como aparece: rancia como la España a la que representa. A mi me siguen dando más miedo las espe, los aznaritos y todos sus secuaces que van de demócratas y hay que echarles de comer aparte y sobre todo me da más miedo todos los que están ahí y no vemos. Los que paralizan continuamente la aperturas de fosas sin que dentro esté ningún familiar suyo y los que dicen que con mirar a otro lado porque les conviene sufrir de alzheimer cuando se habla de memoria histórica, pregonan la dictadura blanda? del sacrificado paquito, lastima que el susodicho no se autosacrificara antes. A pesar de defender la vida por encima de todo me voy a permitir una licencia y como rezaban los trenes que venían de Portugal “ Arriba Franco, pero más arriba que Carrero Blanco “ No son terroristas sólo los que tienen delitos de sangre existen muchas posibilidades de terrorismo y aquí conocemos unas cuantas, lo que pasa es que no se mide a todo el mundo por el mismo rasero. Unos representan a la mafia, con todo lo que conlleva esta palabra, de los que viven a costa del miedo de no ser llamados vascos y los otros a costa del que produce no ser llamados españoles, unos viven a costa de extorsionar a empresarios y otros de recibir suculentas subvenciones del estado que somos todos nosotros. Ah! mención especial para todos esos terroristas que hacen que en general nuestro mundo sea cada día mejor gracias a la invasión de Irak y de todo lo que se le ponga a tiro, a la comercialización de transgénicos y masificación de alimentos mierda que hace a su vez cada día necesitemos más a otro grupo terrorista como las farmacéuticas, a la globalización de la miseria y la pobreza, a los que se empeñan en seguir ganando a manos llenas en estos tiempos y que dicen que son solidarios porque han dejado de ganar un millón o se bajan esos “sueldillos” , a todos los terroristas del Banco Mundial, del Wall Street y demás bolsas que gracias a nuestra ayuda inflaron un globo que ahora nos explotan a todos en la cara y que por supuesto pretenden que paguemos sólo nosotros.
Salud y Republica
Paula