22 diciembre 2008

Premios Kabila 2008

Este año he creado los premios Kabila. Se trata de reconocer la valía, la monotonía o la mala baba de personajes o grupos --medios de comunicación, partidos políticos, ONG's, grupos de presión, cualquier asociación o sociedad, etc.-- votando a las tres categorías de premios que existen:

Premio Kabila "Pata Negra" al personaje o asociación que ha demostrado su compromiso con este país y sus buenas intenciones.Premio Pata negra

Elijan entre:

Amnistía Internacional

Fernando Pastor

Jesús Neira

Iñaki Gabilondo

Otro (decir quién):

Premio Kabila "Boletus Satanas" al personaje o asociación cuya incidencia en la vida de este país ha sido nefasta. Elijan entre:Premio boletus_satanas_detail

Esperanza Aguirre

Carlos Fabra

Jiménez Losantos

Rouco Varela

Otro (decir quién):

Premio Kabila "Morcilla" al personaje o asociación que siempre se manifiesta o dice o hace lo mismo. Vamos que tiene paranoia con algo o alguien. Elijan entre:Premio Morcilla1

José María Aznar

Manuel Fraga

Pepe Blanco

La SGAE

Otro (decir quien):

Los nombres puestos son ejemplos, basta que se diga cuál si se vota a otro.

Pues ¡hala a votar!, que el cuestionario está en la parte superior izquierda de la bitácora. Estará abierta la encuesta hasta final de año, editando los resultados a principios de 2009. La entrega de premios virtual se efectuará en Kabila durante el mes de enero.

Salud y República

15 comentarios:

Sota dijo...

Para Premio Morcilla, nomino a la Iglesia Católica, Apostólica, Romana y Pederasta. Así, en bloque.

Cuándo será la gala de entrega? Hay que llevar chaqué, o algo?

José Luis de la Torre dijo...

El premio Morcilla es el más divertido, hay muchos más que podrían ser candidatos, pero ya está bien así.

:)

SaiZa dijo...

Pues en Pata Negra me quedaría con más de uno, pero sin dudarlo mi voto es para Fernando Pastor que aun sabiendo de la crueldad de un estado que se supone es laico, esta catolizado hasta la medula, por lo que implica esa lucha y por el camino que abre a los demás. Sin duda un gran Pata Negra.

Boletus Satanás pufff... me quedaba con todos..., pero por elegir uno diré que Jiménez lo Santos porque totalmente no puedo con su forma de expresarse y de su falta de respeto hacia todo el mundo.

Y el Premio Morcilla pues para Aznar y Fraga por que comparten muchos puntos en común y se repiten como la morcilla.

Aunque habría que meter tb a la iglesia y a casi todos los políticos.

Muy divertidos tus premios...jeje. Un abrazo Rafa
¡Salud, Memoria y Libertad!

Maripuchi dijo...

Pata Negra: Jesús Neira
Boletus Satanas: Un voto para cada uno de los que propones. Arghhhhh!!
Morcilla: la SGAE

Besos, Salud, República y Laicismo.

RGAlmazán dijo...

Oiga D. Sota puede venir en calzoncillos si lo desea o de fallero mayor, lo importante es que no falte, que virtualmentee esté presente.

Y a todos en general, los comentarios son la salsa pero voten ustedes que es lo que queda es el resultado estadístico.

Salud y República

Anónimo dijo...

Pata negra. Iñaki Gabilondo, porque en sus editoriales diarias no ofrece un mensaje de sensatez crítica que no es lo habitual en el gremio periodístico.

“Boletus Satanas”. Rouco Varela como máximo representante de una secta nefasta que, entre otras lindezas, mantiene como órgano de expresión una emisora insulante, provocadora y frentista.

“Morcilla”.Aznar por su paranoia con los socialistas, comunistas y ecologistas.

Libertad Martínez dijo...

Jo Rafa, me quedo con ganas de añadir más nominados, pero he votado a los que propones porque Fernando Pastor me parece un ejemplo de ciudadano en mayúsculas y en concreto un ejemplo para tanto padre y madre pasota.
Dña Espe, porque me parece un veneno letal para todos y todas lo/as madrileños/as y la SGAE no tengo palabras para calificarla, aunque ya la hemos definido bien en múltiples blogs.
Yo añadiría a otros, pero no lo voy a hacer porque sería hacer un comentario demasiado largo.
Y oiga usted me voy de vacaciones y vuelvo el 4, así que si hay gala de entrega de premios espero que llegar a tiempo. Un besazo y Felices Fiestas.

June Fernández dijo...

Mola la sintonía que tenemos la gente que te sigue. He votado, sin saberlo ni esperarlo, lo que la mayoría: Amnistía (porque me gusta más su trabajo continuo y discreto que adorar a héroes efímeros), Agirre y la SGAE.

Unknown dijo...

Como la participación es gratis y de obligado cumplimiento para tus lectores habituales y secundando la opinión de Maripuchi suscribo sus palabras y nominados aunque para el premio Boletus yo propondía al inclasificable e inefable Fabra por demostrar empíricamente el proceder irracional de ciertos humanos.

Anónimo dijo...

Está dificil, el Premio Morcilla y el Premio Boletus satanás se los daría los cuatro, si es que se merecieran algun premio.

Martine dijo...

He cumplido con mi deber democrático en casa Kabila, Rafa.

Feliz Solsiticio de Invierno y un beso!

Blanca dijo...

Mis votos han sido, respectivamente, para Neira, Aguirre y Aznar. No hay más que explicar. Unos son inútiles y otro necesario, para tirar de ética, más que nada.

Corpi dijo...

Menuda lista la de premios boletus satanás. Me gustaría votarlos a todos porque por unas razones u otras, son merecedores.
Saludos

Antonio Rodriguez dijo...

Vd. va camino de aventajar a Monsieur Adanero en esto de conseguir negros para su negocio, y además gratis, porque no se dice nada sobre que haya algun premio para los participantes d esgte evento.
Salud, Repñublica y Socialismo

Sólo quien ama vuela dijo...

Para premio "Pata Negra" voto a Amnistía Internacional, aunque cualquiera de los propuestos es muy digno.

Para "Boletus Satanas" propongo a la Conferencia Episcopal o a la COPE, que engloban a casi todos los propuestos.

Para "Morcilla" el ¿sr? Aznar.

un abrazo y buen año.