10 junio 2007

Nos vemos el sábado

Blanca, que cree en la utopía, tuvo la idea y me parece bien. Así es que hemos puesto en marcha una campaña de desintoxicación política. El curso acelerado se celebrará el próximo sábado día 16, a las 7 de la tarde. Hemos creído conveniente que después de las elecciones pasáramos un rato juntos, los amigos blogueros progresistas, tomando una copichuela.

Esto va dirigido a D. Ricardo, el maestro; Javier el bolchevique; el hombre del sombrero: Babeuf; Curro el de La Corrala; Joserra el aldeano; Javier el de las moscas; D. Antonio el del río romano; a la hija de Atticus, el del ruiseñor; al animal más manso (tío que estás sólo a dos horas) y a algún que otro izquierdista más, que seguro que se me olvida.

Lástima que la distancia haga que probablemente sea difícil que vengan: Corpi desde Valencia, Dani y Sonia desde las Calatuñas, Yassín desde Santiago y Maripuchi desde Vitoria. Desde luego, si vienen serán muy bien recibidos, si no, os tendremos presentes, seguiremos en contacto y esperemos vernos en el futuro.

Los que quieran y puedan venir, haced el favor de abrir un comentario en esta entrada del blog o en el blog de Blanca, pues ella también está preparando otra con el mismo mensaje, con un contacto dónde os podamos decir el sitio de la cita en Madrid.

Animaros y nos vemos el sábado.

Salud y República

40 comentarios:

jeyacobi dijo...

Pues me gustaria mucho acudir desde Zaragoza, pero tengo "motivos familiares" que cumplir aqui para ese fin de semana.
No descarto que lo repitais y poder asistir, si me invitais.
Saludos

Maripuchi dijo...

Tengo que solucionar el problema "logístico". Una vez resuelto, creo que podréis contar conmigo.
Besotes

RGAlmazán dijo...

Jeyacobi, por supuesto que está invitado. Ya sabía yo que se me olvidaría alguien. Disculpa. Y como lo volveremos a hacer, ya tendremos ocasión de conocernos.

Salud y República

Scout Finch dijo...

¡Vaya por Dios! Este viernes día 15 salgo para Cambrils (Tarragona)de fin de semana largo y no vuelvo hasta el 19, así que me lo voy a perder.

¡¡¡Qué rabia!!!

Bueno, pero tenemos que organizar otra pronto ¿vale?

Besos y lo siento un montón. Ah, y ya me contaréis qué tal ha ido todo.

animalpolítico dijo...

Una idea muy buena. Como le digo a Blanca, no sé aún si podré asistir, pero haré lo posible. Hay problemas logísticos, etc.

Pero os agradezco el intento y quizá podamos vernos el sábado.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo me apuntaré si no curro, que ya sabe usted que ese día se inauguran los aytos nuevos y algunos andamos negociando el futuro. (joer como ha sonado eso..!!!)

Sònia... no tan fiera... dijo...

Aich, pues sí, por si la distancia no fuera poca ese fin de semana me toca organziar un fin de curso de danza oriental... más de 30 bailarinas a mi cargo!! Desintoxicar me desintoxicaré, pero seguro que lo mío es más cansado!

Besos!!!

AF dijo...

No pido cambiar la cita, que cuesta mucho decidirse por una, pero sí ruego a todos/as tomen en consideración repetir la quedada en otro momento, porque el sábado 16 tendré que estar inexcusablemente presente en la participación en la exhibición de danza del vientre que mi señora esposa realizará esa tarde. Huelga decir las nefastas consecuencias que podría tener para mi salud una falta de asistencia (aparte de que tengo curiosidad, la verdad).

Un saludo

RGAlmazán dijo...

Maripuchi, anímate. Si puedes te esperamos.
Scout cuanto lo siento, por nosotros, habrá más ocasiones. Disfruta de Cambrils, playa maravillosa.
Animal, te esperamos. Sabemos que lo tuyo tiene más mérito. A ver si puedes.
Javi, espero que no trabajes el sábado por la tarde y puedas venir una vez que hayas coronado al Setién.
Sonià, suponía la dificultad. Un día haremos una por allá. MIentras tanto que Ud. lo baile bien y que te vaya muy bien por tu amado Egipto.
D.Antonio, hay que ver lo que sufrimos los maridos. Veo la imposibilidad y quedamos citados en otra próxima. Que su mujer lo baile bien y Ud. que lo vea.

Necesitaría un contacto (email o teléfono de los que puedan venir para decirles el sitio)

SAlud y República

Maripuchi dijo...

Rafa, el mío está en el perfil ... maripuchi73@gmail.com

Blanca dijo...

Javi Centeno, como no tiene cita con alguien más importante, vendrá el sábado y veremos su carita de circunstancias en vivo y en directo.

Nos queda menear el tema, pero ya tenemos asegurados un montonín hermoso, que seguramente nos dará alguna sorpresa de última hora...

Y gracias, Maripuchi, tu esfuerzo en el día sábado será recompensado convenientemente y no solo por mi. Eres la número uno por varios motivos.

Un abrazo a todos,

Blanca dijo...

Querido Rafa, haciendo caso a la sugerencia de gracchus, he invitado a Carmen Carazo a nuestra quedada del sábado. Espero que sea de su agrado y nos regale su compañía, porque me encantaría hablar con ella personalmente.

Besinos,

RicardoRVM dijo...

Acepto gustoso la invitación yo también, aunque debo decir que no entiendo en absoluto la negativa a todas luces injustificada de don AF, que en esta ocasión, como en otras anteriores y las que vendrán en el futuro, ha quedado como un auténtico cobarde.

Maripuchi dijo...

A los responsables de la logística: no se olviden de los cuernos y el rabo. Madre mía!! Qué de rojos!!

Blanca dijo...

¿Los cuernos y el rabo? ¿Quieres decir que no los podemos dejar en casa?¿Expresas tu opinión que debemos salir con la parafernalia?

Pues me alegro, pues mis cuernos son apenas visibles, como los de un cervatillo... el rabo, yo nunca lo tuve, aunque algunos se empeñen en llevarme la contraria.

Blanca dijo...

Tienes mucha razón, ricardo, mucha gallina marcelina hay por estos barrios, con la fama de desvergonzados y sindiós que tenemos por el ala izquierda y ya ves...

Y lo gordo, es que luego del sábado andarán haciendo preguntas sobre "ju is ju". Y no tendremos más remedio que contárselas...

Seguimos a la búsqueda del lugar más adecuado. Yo tengo un par de ellos en el coco que negociaremos.

Un beso a todos,

J. G Centeno dijo...

Yo desde mi casa veo estupendamente el Valle de los Caídos , pero como sois unos sectarios partidarios de acabar con el espíritu de la transición, seguro que preferís un sitio de rojiprogres. Cachis ¡Con lo nevadas que están las montañas, para hacer guardia bajo los luceros, impasible el ademán!

RGAlmazán dijo...

Esa propuesta provocativa, alpedreteño, sólo se puede entender si vas tu primero y convences a los monjes para que nos cedan una sala en la que presida la reunión una bandera republicana, nos proporcionen licor y viandas producidas por ellos mismos y nos amenicen la función cantándonos el himno de Riego.
Aún así, no sé si todo el mundo, tendrá estómago para ver la rendición nacionalcatólica.

(os recuerdo, queridos blogueros que me debéis dar un contacto --bien móvil o email para mandaros un mensaje con el lugar elegido)

Salud y República

animalpolítico dijo...

Estimados amigos:

Sigo sin poder aún confirmar mi presencia. Ha surgido un inconveniente logístico adicional, aunque aún no sea insoluble. Pensaba poder pasar la noche en Madrid, pero seguramente tendría que volver a Salamanca el mismo sábado, con lo que no debería dilatar mucho la hora de vuelta...

Hombre, si es por Alpedrete o así, sería casi mejor para mí...

Para el contacto, Maripuchi tiene mi e-mail y seguro que me informará.

Saludos

Blanca dijo...

Pues si hay que ir a Alpedrete por ti, iremos, animal, así que por ese lado todo arreglado.

A ver, los de Alpedrete, que informen.

Anónimo dijo...

Procuraré escaparme. Muchas gracias Maripuchi por acordarte de mi.

J. G Centeno dijo...

Tengo un pequeño problema que seguro que podreis arreglarme, ¿Como coño os paso mi móvil o mi e-mail, sin que se enteren los diversos trolls que pululan por el ciberespacio? Seguro que es muy fácil, pero yo soy un poco tocho para estas cosas.

Maripuchi dijo...

javi, maripuchi73@gmail.com

Me lo mandas a mí y yo te aviso, guapetón.

RGAlmazán dijo...

Querido bolchevique bien se lo envías a Maripuchi que te ha puesto la dirección o a mí:
rgarciaalmazan@yahoo.es

Raúl, te esperamos. Mándanos un contacto a uno de los emails para avisarte el lugar.

Animal, anímate, te esperamos.
Salud y República

Blanca dijo...

O me lo mandas a mi, que tengo bloqueo de entradas y tengo que leerlo yo primero... y de tu dirección solo se va a enterar esta "diosa".

Blanca dijo...

Entras a comentarios y me llega...

Maripuchi dijo...

Rafa, los correos de Raúl y de Animal los tengo yo ...

Maripuchi dijo...

¿Somos 12? o he contado yo mal ....

RGAlmazán dijo...

Maripuchi si no he contado mal me salen nueve y dos posibles.
De cualquier forma un número importante para ser la primera vez.
La cosa estará entre diez y doce.

Salud y República

Maripuchi dijo...

Pasemos lista: Javi GCenteno, Rafa GAlmazán, Arbillas, Raúl Pleguezuelo, Ricardo Royo, Javi Moscas, Carmen Sánchez Carazo, Curro?, Joserra?, Blanca, Maripuchi y Animal.

Blanca dijo...

... y Pepe Blanco, si puede...

RGAlmazán dijo...

Efectivamente llevas razón si vinieran todos seremos trece. Sin embargo hay uno que ya no viene y a Pepe Blanco no le había contado. Ahora mismo confirmados son nueve más tres dudosos. Espero mañana por la mañana tener todos los datos.
Vuelvo a insistir en que Javierm Moscas y Javi Bolchevique me escriban a mi correo, para decirles el lugar:

rgarciaalmazan@yahoo.es

A D. Ricardo se lo digo directamente y a los dudosos cuando confirmen también.

A Animal y a Raul se lo dices tú Maripuchi, que tienes los correos.

A Arbillas y a Carmen los avisa Blanca, así como a Pepe Blanco y si viene.

Salud y República.

Maripuchi dijo...

Iba a decir algo, pero me callo. Lo diré el Sábado... jeje (yo sí que me llevo el rabo y los cuernos ...)

animalpolítico dijo...

Me encantaría conocer a Pepe Blanco...

Saludos

Blanca dijo...

Venga, chavalines, os lo digo a todos... A TODOS, a animarse que la cosa va a ir bien. No me estoy refiriendo a lo del sábado, que se da por descontado... me refiero a lo que a todos nos ronda por la cabeza.

A pesar de que hace un ratito le he metido caña a Pepe Blanco, que no sé si me lo va a publicar... estoy positiva, y yo me equivoco mal...

Además le han dado el Príncipe de Asturias a Bob Dylan, carajo...

AF dijo...

Siento una nada positiva envidia de esta quedada. Lo cual no le autoriza, don Ricardo, a poner en duda (¡qué digo, en duda!, afirma usted sin ambages) mi valentía, cuando ya me la supusieron en su momento los señores responsables de la administración militar del Generalísimo.

Lo que pasa es que su señora no se ha decantado por la danza del vientre, que si no, ya veríamos...

Maripuchi dijo...

¿Recapitulamos? ¿Cuántos somos al final?

Arbillas dijo...

Tenia problemas para asistir, pero al final, acudiré a la cita.

Menos mal que llevaremos los "cuernos y los rabos" porque "semos peligrosos".

Si no os importa yo me llevará a mi santo.

Un abrazo y.... hasta mañana.

Ah.... como no me dará tiempo a ir a la peluqueria y con esta lluvia, si llevo malos pelos disculparme... jeje.

RGAlmazán dijo...

Arbillas peores pelos voy a llevar yo. Ya lo verás.
Maripuchi, según mis cuentas, hay siete seguros y cinco probables. Si no me he equivocado.
Que yo sepa todos saben la dirección, tanto los seguros como los posibles.
Hasta mañana.

Salud y República

Maripuchi dijo...

¿Peluquería? ¿Me he perdido algo? jaja

Yo tengo la toma de posesión en el ayuntamiento a las 10 de la mañana y tendré que ponerme un poquitín frufrú. Prometo cambiarme de ropa y volver a mi ser antes de emprender camino hacia Madrid.

Hasta mañana!!!

(coño! qué raro suena ésto no?)