22 junio 2007

Ha llegado Maia

Hoy no voy a hablar de política. Un acontecimiento especial ha ocurrido anoche. A las 21.10 de ayer, 21 de junio, ha nacido Maia, mi tercera nieta.

Ha sido una niña esperada. Sus padres se sienten radiantes. Están viviendo instantes irrepetibles. Es la primogénita.

Se dan las condiciones para que tenga una vida feliz. Ojalá que así sea. Que sea capaz de saltar los obstáculos de esta carrera que ha empezado ayer. Que viva un mundo mejor.
Aquí la tenéis, con tres horas de vida.


Es un paréntesis gratificante. Un día feliz. Yo la quiero dar la bienvenida con una canción. Con una canción cantada por alguien a quien admiro, de mi generación. Con una canción que yo también dedico a mi madre. Su bisabuela. Hoy sería feliz habiendo conocido a la hija de su nieto mayor. Su bisnieta.



Mucha salud y mucha república... y cava, todo el cava del mundo.

10 comentarios:

Maripuchi dijo...

Enhorabuena Rafa y toda la familia!
Es un bombón gorditín!
Y además, tiene un nombre precioso!

Besos para todos!

Blanca dijo...

¡¡¡ENHORABUENA!!!!

UN BESO MUY GRANDE, RAFA, PARA TODA LA FAMILIA, EN ESPECIAL PARA LOLA Y PARA TI, LA NIÑA ES UN BOMBÓN.

Arbillas dijo...

Vaya, vaya, alzamos todos las copas de cava para brindar por la chiquitina.

Propongo una recogida de fondos para comprar un babero para el abuelo.

Besos y...

Salud y Republica.

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena, Abuelo.

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades, una nieta preciosa, le deseo todo lo mejor.
Un abrazo para los papis y para el abuelo.

Corpi dijo...

Enhorabuena abuelo, y que usted la disfrute con salud y ojalá con repbública durante muchos años.
Salud y força al canut.

Dardo dijo...

Felicidades don Rafael. ¡¡Qué le de muy buenos momentos esa criaturita!!.

RGAlmazán dijo...

A todos muchas gracias, y por todos, chin chin por Maia

Scout Finch dijo...

Enhorabuena, Rafa. Es una niña preciosa y me imagino que estaréis todos emocionadísimos. No sé qué es lo que tienen los bebés, que no puedes dejar de mirarlos.

Besos.

jezl dijo...

Pues un alegrón...Felicidades Rafa, aunque no nos conozcamos. Y perdone usted el retraso, pero estoy muy liado.
Salud.