20 mayo 2014

Blesa de vacaciones en tu casa

Así es. No sé si lo sabes, pero de lo que estoy seguro es de que no has dado tu permiso. Bueno, pues a pesar de todo, que sepas que el gran Blesa, el responsable de la mayor quiebra bancaria de España, el canalla que ha robado el dinero a miles de preferentistas, se ha hospedado en un inmueble del Estado, o sea pagado con el dinero de todos.

Ha sido hace un mes, en Londres, donde el cónsul de España en la capital británica, Rafael Jover, le ha hospedado en la casa que habita, que es del Estado español y que costó más de diez millones de euros, durante cinco días.

Un premio merecido, nos ha chuleado, ha provocado una crisis financiera de caballo y resulta que un representante del gobierno español, invita a Blesa en una casa que no es suya a pasar unas vacaciones.

Blesa de vacaciones en Londres

Y es que han perdido el norte, el este, el sur y el oeste. Ya les da igual todo. La impunidad se ha implantado en este país y el PP la ha adquirido con su mayoría absoluta. Pero, ¿en qué cabeza cabe que un representante del gobierno invite al imputado Blesa a unas vacaciones con recursos de todos los españoles? Ya me gustaría saber si además del inmueble, le han invitado a comer y a disponer de un coche a cargo también de nuestros bolsillos. Y además, ¿es normal que un cónsul sirva de cicerone a un amiguete en su jornada laboral? ¿es este su trabajo?

No, no tiene ni pies ni cabeza. Desde luego en otro país ya se habrían pagado responsabilidades políticas. Este tal Rafael Jover debe dimitir y si no lo hace, su jefe, el ministro de Asuntos Exteriores debería cesarlo de inmediato.

Hay que recordar que el tal Blesa no es un imputado cualquiera, porque es un hecho objetivo que era el máximo responsable cuando Caja Madrid se iba hundiendo y se vendieron las preferente a los clientes menos informados. Además de otras fechorías. Recordemos también que el hecho de haberle enviado a la prisión preventivamente, le ha costado al juez Elpidio Silva su carrera, mientras que el señorito se pasea por donde quiere sin que nadie le tosa y encima le ponen a su disposición recursos del Estado. ¡Qué vergüenza!

El tal Jover debería haber dimitido ya o, en su defecto haber sido cesado. Y qué decir de Blesa. Además de acelerar el juicio para que este tipejo pague lo que ha hecho, deberían haberle retirado el pasaporte como hacen con otros presuntos peligrosos. Pero claro, se ve que ser amiguete de Aznar tiene sus privilegios.

Por cierto, el cónsul se niega a dar explicaciones. Y qué decir del Ministerio de Asuntos Exteriores que dice que es un inmueble del Estado pero que desde que está allí el cónsul, es él quien puede invitar a quien quiera, olvidando que esa casa es de todos los españoles y no del cónsul ni del Ministerio. Ya ven ustedes como está el patio. Este país es el reino de la impunidad para el PP, está claro que pueden hacer lo que le salga de allí y sigue sin pasar nada.

No me cabe duda, hay muchos españoles masoquistas, si no, no se entiende que voten PP o que no voten. Mientras tanto, Blesa se sigue riendo de nosotros en nuestra propia casa

Salud y República

2 comentarios:

Genín dijo...

Genial, ya tengo donde hospedarme si voy a ese pueblo inglés jajaja
Si, hemos perdido el norte, ayer leía una entrevista en el País que le han hecho a un teniente del ejército español que ha escrito un libro de como se vive dentro del ejército y se me pusieron los pelos de punta, ni así estaban corruptos los mandos en la era de Franco, se meten dinero en el bolsillo que debiera ser utilizado para comer los soldados, usan hasta los helicópteros para fines particulares, en un momento dado va a haber mas mandos que soldados, hay 650 coroneles para 130.000 soldados, en China con el enorme ejército que tienen, no llegan a 200, por lo visto pasan olímpicamente del ministro de defensa, ya ves que no solo están podridos los políticos, en fin que se desespera uno de impotencia viendo como todo está podrido por todas partes imperando el clasismo, la injusticia y la corrupción...
¿No tenemos remedio?
Salud

Antonio Rodriguez dijo...

Bueno por lo menos a este le ha costado el puesto que tal como está la cosa no es poco.
El problema es quesera clase política que nos gobierna se ha aposentado en la teoría de lo público es como si fuera su corrijo.
Salud, República y Socialismo.