09 noviembre 2012

14-N Huelga general. Manual de huelguistas

Hoy no voy a hablar de las razones para ir a la huelga. Supongo que todos los lectores de Kabila saben por donde van los tiros. A estas alturas de la película no parece que haya que dar muchas explicaciones. Quien no se haya enterado de los motivos es porque no ha querido enterarse. Quien no participe en la huelga no será porque no haya encontrado motivos.

Por eso, he decidido copiar este manual de huelguistas donde nos informan de lo que debería hacer quien pretende ser un colaborador activo:

Huelga 14-N instrucciones

Se trata de medidas que pretenden reforzar la huelga y conseguir que sea un éxito. Sólo así hay posibilidades de que este gobierno cambie y pare de agredir a los más débiles.

Si luchas puedes perder, pero si no luchas estás perdido

Salud y República

7 comentarios:

Antonio Rodriguez dijo...

Hay suficientes razones para secundar la huelga y y sufientes opciones para participar en ese dia de movilizaciones.
Solo es necesario compromiso y voluntad de ganar el pulso al P.P.
Salud, República y Socialismo

Lister dijo...

Una movilización a escala europea, pondrá el debate más en su lugar y, sin duda, será un sendero útil para ayudar a cohesionar socialmente a toda ciudadanía de la UE, que buena falta nos hace.

Tal vez sea un primer paso para que, al fin, seamos nosotros los que podamos decidir el billete, el destino y el medio de transporte de nuestro futuro y el de nuestros hijos.

No hay excusas...

S y R

Paco Piniella dijo...

Lo peor de todo es que a la crítica hay que construir una alternativa, una alternativa verdadera de izquierda con lo mejorcito de PSOE IU y todo lo demás de esta orilla, hay que preparar la ofensiva desde propuestas que paren el pago de la deuda inmoral e injusta. Salud y República

Dean dijo...

Hay mucha gente que desde hace tiempo se está preparando para esta huelga: Ni trabaja, ni consume, ni va a clase, ni utiliza los extintos servicios públicos. Espero que tanta preparación tenga sus frutos.
Un saludo.

mariajesusparadela dijo...

Me lo mandó Sue por correo.

Genín dijo...

Yo es que pienso que un día es poco, mejor una semanita para que se enteren bien todos...jajaja
Salud

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Mi apoyo solidario desde aquí.
Un abrazo