04 enero 2010

La carroza de la vergüenza

Estos peperos no tienen solución. Ahora resulta que permiten que la plataforma DAV (Derecho a Vivir) --que se cobija bajo el abrigo del colectivo ultraconservador y ultracatólico Hazteoir.org-- saque una carroza para promocionar “el crimen del aborto” en la cabalgata de Reyes de Chamartín.

A estos individuos les importa un pito que el acto vaya dirigido a niños, es más, seguramente lo hacen por eso. Cualquier cosa vale para transmitir sus valores, sus miserables valores. Naturalmente el concejal de turno, un tal, Luis Miguel Boto ha autorizado la carroza, faltaría más, es de los suyos. Y lógicamente Gallardón mirando a Molina, permitiendo el desatino.

Luego dirán que si Educación para la ciudadanía adoctrina. Hay que ser lo que son para utilizar también a los niños y quedarse tan tranquilos. Está claro que se trata de crispar y provocar.

Por esa regla de tres, se me ocurre que habría que autorizar otras carrozas, por ejemplo, a favor del aborto, por el laicismo, contra el maltrato animal, por la preservación de la Amazonía… ¿Se imaginan que colorido tendría el acto?

Una más, santo Tomás, y van… Y es que la poca vergüenza y el desatino se han hecho dueños del partido popular. ¿Quedará alguien que no sea un ultra en este partido? Lo dudo.

Salud y República

17 comentarios:

mariajesusparadela dijo...

Yo creo que ya ni crispan, porque imaginamos que son capaces de cualquier burrada.

Felipe Medina dijo...

Se han tirado al monte definitiva y descaradamente.

No les importa nada,no respetan nada,aunque puede que los tiros les puedan salir por la culata.

Tanta insolencia y tanta provocación,considero,que no les debe salir gratis ante los ciudadanos.

Es vergonzoso pero,al mismo tiempo, son salvas de pólvora húmeda.

Un abrazo

Dilaida dijo...

Está claro que los "amiguitos" que controlan y manejan el partido son unos "cerebritos". ¡¡¡Vaya cosecha!!!!.
Hace algún tiempo un amigo, comentado cosas que suceden aquí en Ourense me dijo "Los hijos inteligentes estudian una carrera y el tonto para el partido popular"(hablábamos de las familias bien, que aquí aun quedan algunas, de esas que mi abuela decía que eran "señorit@s de caldo a la merienda") y ya sabes... cuanto más tontos más maliciosos.
Bicos

Montse dijo...

A mí me me da igual que reivindiquen lo que quieran, pero lo que no soporto es su hipocresía, se preocupan por los "niños" que no han nacido y, sin embargo, apoyan leyes que hacen que mueran los que ya están vivos: extranjería, capitalismo salvaje!!!

Cuánta apariencia, cuánta mierda!!!

Un saludo, Montse

Anónimo dijo...

La fiscalía de menores no tiene nada que decir respecto a la utilización de menores de esta forma?

Eastriver dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eastriver dijo...

¿Qué quieres? ¿Te extrañas? A mi no me extrañaría que saliese Rouco a hacer un discurso aprovechando la marabunta que va por Reyes. Tomemos nota: cuando el PP esté de nuevo en el Gobierno Central todo esto será el pan nuestro de cada día. Un abrazo indignado y rabioso.

Jorge Sánchez dijo...

Entre lo inútiles que son unos y lo radicales que son los que usted menciona, voy a acabar votando a IU, ya se lo digo...

Antonio Rodriguez dijo...

El problema radica en que piensan que en política vale todo.
Salud, República y Socialismo.

Anónimo dijo...

Lo más triste de todo es que saben que en aquellos países donde se regula y despenaliza la interrupción del embarazo, en aquellos países que hacen de la eduación sexual para jóvenes y adolescentes un pilar de responsabilidad, en aquellos países que facilian métodos anticonceptivos y profilácticos, en esos mimos países -digo- que hacen precisamente aquello que ellos rechazan y denomizan, hay muchas menos mujeres que se tienen que enfrentar al aborto, a los embarazos no deseados, hay una juventud más informada, educada y sana, unas gneraciones con mucho más porenir.

Lo saben pero, en definitiva, son ellos los partidaios del aborto. Nosotros, solamente, de su prevención y despenalización.

Ese es el mensaje que tenemos que hacer pasar frente a esta gentuza.

mitxel

Antonio dijo...

Pues a mí me causan pena, pero sobretodo indignación y una tremenda preocupación al ver que no respetan ni lo más sagrado (¿entenderán lo de más sagrado?). Lo más sagrado es la esencia del ser en su dimensión libre.
Su misión es adoctrinar desde la ignominia, en la hipocresía y en la falacia represora del desarrollo del ser humano. Créeme, amigo Rafa, si te digo que hasta que no desaparezcan estas conductas impositivas, intransigentes e hipócritas, el mundo no estará exento de enfrentamientos y atentados a la libertad del ser humano.
Espero que el ciudadano tenga la lucidez suficiente para darse cuenta de que ha llegado el momento de repudiar a la gente que practica estas conductas.
Un saludo

severino el sordo dijo...

Es penoso intentar jugar con las ilusiones de los niños,son como son no lo pueden evitar,supongo que recibiran abundantes sacos de carbon(nunca del dulce)
Saludos.

Genín dijo...

No debiera de sorprendernos, alguna gente es lo que es y se agrupan para sentirse arropados `por ellos mismos...
Salud

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Como mínimo, me parece fuera de lugar!...es totalmente absurdo que un tema de esas características se mezcle con un desfile por Reyes!
Ridículo!


Saludos, Rafa!

RGAlmazán dijo...

María Jesús, sólo el intento ya es penoso. Es verdad que no ofende quien quiere sino quien puede. Bicos.

Es una provocación total y es verdad que les sale gratis, al menos a corto plazo. Luego veremos.

Dilaida, pues es posible que lo peor de cada casa vaya a la pepería. Bicos.

Pues sí, Montse es así, se preocupan de lo que quieren para fomentar esos valores que ellos creen únicos. Son unos canallas y unos intolerantes además de hipócritas. Besos.

Peridista, pues no lo sé, pero yo creo que podría intervenir. Desde luego debería hacerlo el defensor del menor. Pero me temo que no pasará nada, como siempre.

Eastriver, es verdad, no deberíamos sorprendernos, pero por otro lado no debemos perder la capacidad de sorpresa. Ese día todo nos dará igual.

Jorge, harás bien. Porque tiene claro lo que ha de defender.

Antonio, es verdad y lo peor es que las encuestas les dan la razón.

Así es, Mitxel, pero no les importa ellos quieren crispar y armar el follón, lo otro es secundario. No es su objetivo la disminución del aborto, si no, no actuarían así.

Antonio, las encuestas dicen que al ciudadano que les vota no le importa lo que hagan, y les debe gustar la crispación.

Severino, nunca se sabe, de momento los ciudadanos parece que les premian sus acciones.

Genin, es verdad no debería sorprendernos, pero...

Mónica, les importa un bledo mezclar lo que sea y hacer lo que sea sí así creen conseguir sus fines: crispar y provocar. Besos.

Salud y República

fritus dijo...

son lo peor...aprovechan cualquier ocasión para hacer politica barriobajera.

un abrazo

picapiedra dijo...

¿Alguien puede aclararme si desde la carroza pro-vida se han arrojado fetos de plástico a los niños? :D