24 octubre 2008

Uribe, el manipulador

El "rey" de Colombia, el correveidile yanqui de Iberoamérica, Álvaro Uribe ha quedado otra vez en evidencia.

No tenía bastante con declarar contra los otros mandatarios vecinos, Chávez, Morales o Correa, basándose en una burda manipulación de unos ordenadores portátiles de Raúl Reyes, número dos de la guerrilla. No era suficiente que en julio pasado, al menos uno de los militares que liberó a Ingrid Betancourt usara distintivos de la Cruz Roja, actuación prohibida en los protocolos internacionales del derecho humanitario.

uribe caricatura Ahora que se produce una gran marcha y manifestación de indígenas colombianos reivindicando sus derechos cercenados, ha mantenido, sin pudor que, en la última manifestación donde hubo tres indígenas muertos, no había disparado la policía contra ellos. Un vídeo grabado de la CNN ha probado lo contrario. Total que de nuevo "le han pillao con el carrito del helao".

Se ha visto obligado a reconocer que sí, que habían disparado, después de haberlo negado por activa y pasiva, durante días, asegurando que los policías llevaban sólo: casco, peto de plástico y porra. Se trataría de "porras-fusiles".

La cosa no queda ahí, el adlátere de Bush insiste en la conspiración y dice que los tres indígenas han muerto por la explosión de sus propias armas. Después de su trayectoria ¿quién puede creerle?

¿Hasta cuándo seguirá mintiendo este acólito de los gringos? ¿Por qué esa obsesión en Europa por tenerlo como el modelo en Iberoamérica, en contra de Chávez, Morales o Correa? Por lo de siempre. Su amo le apoya. Y Europa sirve también a su amo.

Salud y República

8 comentarios:

Martine dijo...

¿Rafa, habrás leído el tercer comentario de la noticia que sigue la Noticia de tu Enlace?

"...Uribe y su familia fueron del Cartel de Medellín... Las fortunas de los ricos colombianos son comparables a las de los millonarios Europeos,mientras el setenta por ciento de la población se debate en la miseria..."

Es terrible, Rafa... y pregunto..
En otro díario de nuestro "País" que opinan de este sujeto?... Lo mismo que de Chavez...Va a ser que no...

Un beso cariñoso Rafa, y feliz Finde...

PD:Suerte para los que compitan en tu prueba del Domingo a partir de las 18h... Miraré entre bambalinas...

Anónimo dijo...

Llegará el día que se demuestre que la lucha de los gringos contra el narcotráfico es una falacia.
Con la coca estan cobrando todo el armamento que les dan.
Un narco y un subnormal, quien da menos por más
Cada día les queda menos como imperio, pero lo triste de todo es que se moriran matando.
El Canuit

Migue dijo...

Uribe asesina con cada palabra de suelta.

Antonio Rodriguez dijo...

D. Rafael
No le decía yo a Vd. que no se podía comparar a este elemento con la Malinche, pues eso.
Este si que es un vendepatrias, que da una imagen de moderado y dialogante pero que en realidad esconde no un lobo sino la peor de las alimañas. Pero como está al servicio de los yanquis defendiendo sus intereses por todo iberoamerica, sale bien parado en la prensa. Pero ya ve Vd. como se las gasta.
Salud, República y Socialismo

RGAlmazán dijo...

Sí, Selma, se le acusa también de eso. Y es que el buen hombre no tiene desperdicio. Un beso.

Sí, Canuit, morirán. Pero, efectivamente, antes harán todo el daño que puedan.

Sí, Miguel. Sus falsas palabras son dardos envenenados.

D. Antonio, cuando yo le comparaba con La Malinche era por ser traidor a su pueblo. Aunque es verdad que aquella lo hizo, probablemente, por amor; y éste también, por amor al dinero y al poder.

Salud y República

Naveganterojo dijo...

¿Por que los mas embusteros, son los mejor tratados?,¿que les da el gigante yanky para corromperlos de esta manera?,¿por que se empeñan en segir manteniendo al pueblo sojuzgado?,y lo que mas duele,¿por que la UE,le sigue apoyando?.
Salud y republica

fritus dijo...

A Don Alvaro ya le puse a caldo en un post anterior en el que se coló un anonimo, y me reitero...la opinión pública internacional, y nuestra prensa entre ellos, desconoce, o más bien no quiere recordar, el pasado paramilitar sangriento(CONVIVIR) y narcotraficante de este tipo, sencillamente es inaceptable ...representa a la perfección a las clases oligarquicas latinoamericanas"nuestros hijoputas en la zona" como dirían los de la CIA.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Aquí todos presumen cosas y nadie dice nada contundente... Lo más burdo es la defensa que hacen de los copartidarios de las FARC... yo no deseo mal a nadie generalmente, por lo menos no se lo deseo a quien no se lo merezca... pero ustedes mamertoides con ínfulas de intelectuales y protectores de "los derechos humanos" no se merecen sino que las FARC les secuestren durante 10 años a un familiar, o que sus hijos o hermanos pierdan una pierna por las minas del "respetable proyecto bolivariano" de las FARC... Todos padecen de una verborrea incontenible, y hablan del pasado de Uribe alegando toda suerte de calumnias que nunca fueron probadas. Yo, utilizando su "lógica" puedo decir que todos ustedes son unos narcoterroristas tremebundos. Alienados...