Hace tiempo que le quería haber dedicado una entrada, hoy al ver otra noticia en la prensa relacionada con él, no he podido resistirlo.
Hay personajes politicos a los que repelo, otros me hacen gracia, otros me indignan y hay uno que me da miedo: Carlos Fabra. Esa cara redonda encondida detrás de unas gafas, que expresan frialdad, seriedad y dureza. Ese continuo hacer, bordeando y traspasando la línea de la ilegalidad, ese afán de beneficiar a los suyos, ese mantenerse en segunda fila, sin que aparezca casi nunca (número tres en las listas de Castellón y, sin embargo, el gran capo, le rinde pleitesía el propio Francisco Camps, ha toreado a los zaplanistas y a los campistas creando su propia corriente los fabristas, que se llevan todo en Castellón). Imputado por delitos varios contra la Administración Pública: cohecho, tráfico de influencias, falsedad documental, fraude fiscal, inflamiento de censos. En fin, una alhaja.
Conózcanlo Vds. De raza le viene al galgo:
6 comentarios:
Es que este pez es uno de los grandes. De los muy grandes.
Cuentan las malas lenguas que si el pollo empezara a largar, el PP entero (y parte del PSPV) tendría que huir a Brasil como hizo en su día el Dioni, empezando por el propio Zaplana y su cordial enemigo Paquito Camps.
Sin duda es el capo di tutti capi en España.
Salud.
Boquiabierta me hallo.
Qué fuerte, Rafa!!
Nada de lo que he visto, leído ni oído tiene desperdicio. Pero me han encantado, como siempre, las declaraciones del bueno de Zaplana: "No sé, no puedo opinar, no tengo suficiente información". Pero supongo que ya tendrá tiempo de informarse y de enterarse cuando, algún día, que espero no muy lejano, pueda debatir largo y tendido, sin la más mínima prisa, sobre este particular con Carlos Fabra en -pongamos- Alcalá Meco.
Alucinante, menudo elemento. La verdad es que sí da un poco de miedo con esas gafas y esa cara. Parece un psicópata y actúa como tal.
Lo peor es que estos tipejos siempre se salen con la suya...
Y el tío, desde detrás de sus gafas oscuras dijo al ganar estas últimas elecciones que el pueblo le había perdonado. Sin comentarios.
Publicar un comentario