19 abril 2017

Ignacio González, el último sapo de la ciénaga de Aguirre, detenido

Otra más. No hay quién lo pare. ¿Hasta cuándo seguirán los casos de corrupción del PP? ¿Qué hemos hecho para merecer a estos corruptos? Cuando llaman a Rajoy a testificar –ésta tampoco tiene desperdicio--, algo insólito, resulta que el muchacho del ático de Marbella a precio de saldo, el mismo implicado en un caso de espías, aquel de tenía bolsas llenas de… en Colombia, el que ha convertido en terrenos públicos del Canal de Isabel II en un campo de golf privado, ahora resulta que se ha descubierto que con el Canal ha hecho el agosto en Madrid y ha dejado un agujero de 60 millones de euros. 

Otro sapo de oro, otro correveidile de esta expresidenta pepera de Madrid que siempre ha defendido y ha dicho que la gestión de González ha sido irreprochable. Hoy no dice ni pío, calla ante la explosión de la corrupción que le sigue estallando en Madrid, durante su época presidencial.

¿Y de Espe, qué? Pues de Espe ná. Ella tan chulapa y retrechera, sin comerlo ni beberlo, está consiguiendo llenar su cloaca de sapos. Y eso que eran dos. ¡Pobrecilla! Ella no sabía nada. Todos la engañaban, y hasta parecía lista. Pues no, como le diría su ex-amiga, y todavía compañera de partido, Cristina Cifuentes, se hace la rubia. O sea, en lenguaje barriobajero, insultante, denigrante y lamentable, Cristina le diría que se hace la rubia (tonta), y así seguro que sale muy bien parada con los jueces. Hasta hoy, nadie todavía la ha imputado. Eso sí, en calidad de testigo, mañana, será interpelada por la Justicia. Veremos que se inventa la reina de las mamandurrias.

Por donde ha pasado Doña Espe ha dejado huellas corruptas. Pero la pobre es una víctima de su gente. Nunca supo nada. La traicionó hasta el Tato. Y llora en silencio, mientras que varios de sus colaboradores íntimos están en la cárcel, imputados o detenidos. Pero ella, a lo más que ha llegado es a aparcar un poco mal en la Gran Vía y a llevarse por delante a un guardia que estorbaba. Y porque lo grabaron en vídeo. Lo demás miel sobre hojuelas.

Todo forma parte del complot que los jueces, los otros partidos políticos, la guardia civil, la policía, los envidiosos, los perdedores, los villanos, los mediopensionistas y los monaguillos han montado, para acusar al PP de infundadas calumnias, y de falsas acusaciones. La verdad, con lo fácil que les parecía robar, y los pillan, no han tenido mucha suerte. Ahora resulta que la impunidad también ha sufrido recortes.

González siempre ha negado todo, con formas chulescas ha tratado de imponer sus mentiras, veremos qué dice ahora que le han pillado con las manos en la masa. Seguro que será todo parte del famoso complot. Al fin y al cabo sólo le acusan de ocho delitos:

·        Prevaricación
·        Organización criminal
·        Fraude
·        Falsificación documental
·        Malversación
·        Cohecho
·        Corrupción en los negocios
·        Blanqueo de dinero

Vamos, ‘casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano’. Pues eso, Aguirre está con sus dos manos, Granados y González, atadas, y con unos cuantos dedos cortados, y ahí la tienen, no ve motivos para dimitir de portavoz y concejala del ayuntamiento de Madrid. Hay que tener cara y desvergüenza. Esta es Espe Aguirre, la lideresa de la corrupción, por mucho que le pese. Más claro el Canal de Isabel II.

Salud y República

1 comentario:

Genín dijo...

Pues los sociatas no les van a la zaga, aquí en Andalucia que es lo que mas conozco, pa que te cuento, me decía un colega, que si te lo tomas en serio y levantas la alfombra, podrías encausar a cualquier político por el que hubiera pasado dinero publico por sus manos, sin importar el color del partido, yo pensé que exageraba, pero no, ya veo que no...
Salud