22 mayo 2015

Espe Mamandurrias y su maridísimo

¡Vaya campañita que ha hecho la lideresa! Esperemos que sea la última. Porque no he visto –y mira que tiene imitadores— nadie tan chulesco ni tan sobrado. Atacando a diestro y siniestro, a los suyos y a los otros, a Botella y a Carmena, y encima lo hace, precisamente, por donde más exudan sus poros. Le dice la sartén al cazo: “apártate que me tiznas”. Y sí, Aguirre, está tiznada y trata de manchar a todos los demás, aunque sólo sea para que se note menos su mancha y su hedor.

Una tipa impresentable que tendría que callarse y haberse ido a su casa, después de lo que ha sembrado y crecido a su alrededor. Salpicada de mierda hasta las cejas no ha dejado ni un momento de salir, más chula que un ocho, como si fuera la mujer más decente del mundo. Falacia tras falacia, ha tratado de achicar y vencer a sus contrincantes con mentiras y con acusaciones que más le atañen a ella que a los demás.

Además se atreve a hablar de la familia de los otros. Por ejemplo, trata de ensuciar a Carmena con temas de la empresa de su marido. Justo por donde más se la puede pillar, pero le da igual. Hablar de la familia de otros, cuando sabemos cómo se ha aprovechado el Conde –su marido— de su influencia, raya lo surrealista, parece impropio de una mujer de su experiencia, una mujer cuyo nepotismo y amiguismo ha sido una condición constante desde que tiene poder.

Aguirre y los obreros 

Y ha sido el diario digital Infolibre el que ha ido sacando día a día todos los excesos de su marido a su costa. La verdad es que me importaría un pito lo que hiciera su marido, si no fuera porque lo conseguido ha sido por ser marido de, y porque además son recursos públicos, o sea de todos, los que se ha llevado el “bendito matrimonio”. Estas son las matrimoniadas mamandurriales Ramírez de Haro/Aguirre:

  • Suprimió el impuesto de patrimonio, lo que ahorró a la fortuna de su marido: 60.000 euros.
  • Ella que tanto odia las mamandurrias, ha visto como su querido marido el conde ha recibido mamandurrias por valor de 2,5 millones. Claro, hay que eliminar el PER, que al fin y al cabo es un regalo a los vagos agricultores andaluces, mientras que gracias al innegable trabajo de su marido aristócrata, los 2,5 millones de euros de subvenciones son justos y necesarios.
  • No sabemos la causa, aunque podemos intuirla: la principal empresa de su marido no presenta cuentas en el Registro Mercantil, a pesar de ser una empresa que recibe subvenciones públicas y tener obligación de hacerlo. Pero no importa, según la lideresa es una pequeña falta administrativa, no es porque esconda nada, ¡faltaría más! ¿Alguien se imagina la que armaría la señorona si alguno de sus rivales hubiera cometido una falta similar?
  • El maridísimo actuó de lobby y se adjudicaba el 10% de los contratos que ciertas empresas conseguían adjudicaciones del gobierno de la C.A.M. Y además colocaba sus productos a la empresa Cantoblanco, del ínclito Arturo Fernández, ya saben el vicepresidente de la CEOE, compañero de pupitre de Espe, y un profundo amante de su tarjeta Black. Y todo lo anterior con conocimiento de la lideresa, Espe Mamandurrias.
  • Y fíjense por donde, mientras que acusaba a Carmona de ser rico porque ganaba 140.000 euros, resulta que se ha descubierto que ella ha ganado en 2013, por ser cazatalentosa, 369.000 euros. O sea unos más de 30.000 euros por mes. Bueno, pues resulta que esto último es lo que la ha sacado de sus casillas, le ha cabreado como a una mona. Ella no quería que nadie supiera lo que ganaba, eso sí, criticaba a otros porque decía que ganaban mucho, cuando el récord lo tiene ella. Por cierto, ese dinero por cazar talentos. A lo mejor eran atrasos por haber descubierto a Granados, González, López Viejo y tantos otros.

Como quiera que es una mujer entera, de una vez, y como todos saben defensora de la ley (siempre que le convenga), ha acudido a la Fiscalía para que se investigue quién ha filtrado su declaración de la renta. Digna y cabreada ha hecho saber que se va a enterar el pollo que le ha hecho esto. La verdad es que no es muy entendible que en vez de presentarse en el juzgado, si es que se ve agraviada, haya llamado a su amigo Montoro –otro que tal baila—, que enseguida se ha puesto a sus órdenes y ha mandado investigarlo rápidamente. Lástima que como siempre –otro signo distintivo de los peperos—, sólo actúen con prontitud cuando son ellos los afectados, porque todo el mundo se está preguntado por qué no se ha investigado en otros casos, por ejemplo, en la filtración de Monedero. ¡Ah! perdón, se me olvidaba que sólo se investiga si afecta a algún pepero.

En fin, una cara dura de cemento, increíble. Una experta en emponzoñar todo lo que toca. Somos muchos los que nos preguntamos: ¿cómo es posible que todavía la voten más del 30%? ¿cómo después de todo lo que se descubre haya gente que sigue confiando en ella? ¿Será un ser sobrenatural? ¿Acaso hay tanta gente que es corresponsable de lo que dice y hace, o simplemente es que son masoquistas?

La solución el domingo. ¡Que ustedes lo voten bien! O sea que no se les ocurra votar a este personaje, no castiguen más a os madrileños. Si yo viviera en Madrid capital, votaría a Carmena. ¡Qué diferencia!

Salud y República

4 comentarios:

fany sinrimas dijo...

Aguirre ha sido quien organizó toda la trama de corrupción en Madrid. Las dos personas de su máxima confianza, nombradas a dedo por ella, están imputados por corruptos.Y de los cientos de miles de euros anuales que ella cobra, falta saber si todos son legales. Dice que son de su trabajo de "cazatalentos" pero hasta ahora lo que se sabe es que ha trabajado de CAZACORRUPTOS para sus filas.

Yo votaría por Carmena, desde luego.

Saludos.

Tracy dijo...

¡¡¡OLE; OLE Y OLE!!!
Ojalá salga Carmena.

Genín dijo...

Pues si ocurre lo que dicen las encuestas, esta tia volverá a reinar en Madrid y favorecerá como siempre a los suyos después de si misma, al pueblo que les den, pa eso son chusma solo util en las elecciones...
Salud

fany sinrimas dijo...

Bueno, Genín, no es fácil vencer a la primer intento lo que está anquilosado y protegido por una corte de lacayos, pero el hecho de que pierda votos, es una buena tendencia que no le permitirá hacer y deshacer a su antojo; habrá otros partidos que la vigilarán de cerca.

Y está por ver si gana.