23 julio 2013

Rajoy hablará, ¿de qué?

Reflexiones de un pepero

“Su excelencia”, Mariano I, el triste,  sin que sirva de precedente, tendrá a bien acercarse al parlamento y hablar a la plebe, aunque no se lo merezca. A esos desagradecidos que no ven sino cosas raras como corrupción, ilegitimidad del gobierno, aumento de paro o recortes sin precedentes. A esos que no saben valorar al presi y le piden que diga la verdad o dimita y que convoque elecciones generales. Con todo lo que el “gran salvador” Mariano I, está haciendo por el pueblo. Y no atinan a ver esos crecer brotes verdes en un oscuro campo de barbecho que nos dejaron los socialistas.

Así se lo agradecen. Y encima dicen que va porque no ha tenido más remedio. Cuando, desde este curso, se estudiará en la Universidad, esas clases prácticas que el gran Mariano ha dado a la ciudadanía, los medios de comunicación y los diputados. Me refiero a esas magníficas intervenciones en plasma, o a las contestaciones amañadas con el diario ABC, o a esas magníficas reflexiones donde ha sido capaz de hablar de Bárcenas, sin nombrarle o sustituyéndole por eufemismos magníficos, sin llegar a decir nada, o esos argumentarios compartidos por el PP y La Razón.

Rajoy comparece

Pero claro, el liderísimo de la derecha que nos gobierna, tiene que hablar de lo importante. Y el tema de Bárcenas, por mucho que se empeñen los medios, los políticos y la ciudadanía es una tontería. Lo bueno, lo chachi, lo que mola es nuestra situación económica, esa ‘magnífica situación’ que gozamos gracias a Rajoy, que nos ha sacado de la ruina zapateril. Eso es lo importante, lo demás es envidia cochina.

Nadie está libre de tener un tesorero o un gerente que sea un sinvergüenza, durante más de veinte años. Y no es fácil enterarse, porque no se puede estar controlando todo, sobre todo cuando el delincuente era capaz de hacer magia con el dinero, pagar a cargos peperos sobresueldos abultados, sacar pasta para poder hinchar el presupuesto electoral, y que el PP tuviera beneficio todos los años.

Porque si ha habido donaciones de importantes empresas es porque el PP es el mejor partido y sabe dar a esas empresas los contratos más jugosos, como debe ser. Lo lógico es que haya contraprestaciones y retorno para el partido. Lo demás tonterías. No sé por qué se empeñan en no ver lo obvio.

Y sí, que hable el 1 de agosto –un día magnífico en un mes ideal--, que se enteren estos desalmados diputados de lo que vale un peine. Que hable, pero de lo importante, de esos brotes verdes que no quieren ver y que nos llevarán a la gloria. De ese paro que ha disminuido en estos tres últimos meses y que ha hecho que sólo haya aumentado un millón durante el reinado de Rajoy. De que vamos a tener una España mejor para los nuestros. Al fin y al cabo, los otros valen lo que valen.

Que si la presión internacional, que si la alarma social, que si la posible moción de confianza. Nada de nada. Es nuestro dios Rajoy en la tierra, quien lo ha decidido libremente. La razón hay que buscarla en que tenemos que calmarles, clavándosela, o sea hablando de esa hipotética salida del túnel a la que nos abocaron los demonios anteriores.

En fin, querido líder, que sepas que siempre te menciono en mis oraciones, y te deseo que tengas todas las fuerzas necesarias para combatir ese socialismo y comunismo que todavía invade ésta, nuestra patria.

Un abrazo de un fiel seguidor y militante que pretende ser la voz de todos los que te seguimos y veneramos.

Fdo.; Tu humilde servidor

--.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.—.--

Salud y República

4 comentarios:

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs, por mi parte te pediría un enlace hacia mis web de peliculas y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

si estas de acuerdo me responde con un mensaje a emitacat@gmail.com

TAMBIEN VISITE TU BLOG JUNTANDO LETRAS ESTA MUY INTERESANTE TAMBIEN PODEMOS INTERCAMBIAR CON MI OTRO SItio de poemas y relatos

besoss!!
Emilia

Genín dijo...

Y mientras habla sin decir nada, nosotros aquí buscando firmas para que no sigan adelante con el proyecto de apropiarse el sol y hacernos pagar por sacarle electricidad para nuestro consumo con las placas fotovoltaicas, lo próximo será cobrarnos por respirar...
Salud

mariajesusparadela dijo...

Antes de hablar, ya ha elegido el día, para no tener quién le escuche.

Toni dijo...

Vivimos en país en el que somos críticos y negativos por naturaleza
El presi que tenemos y todo su sequito, es el que nos merecemos
Y si se vuelve a votar es posible que salgan los peperos
Si es que no tenemos arreglo, vaya hombre ya he hablado como la mayoria que decia antes...cachis!!
Salud