31 julio 2013

Inma Michinina: “Déjennos tener dignidad, por favor”

Un ejemplo más de cómo son algunos políticos. En este caso, el gobierno municipal de Cádiz, del Partido Popular. Un gobierno insensible, alejado  de los ciudadanos e incapaz de dar solución a problemas fácilmente solubles.

Inma Michinina lleva tres años esperando una respuesta. Su petición, una licencia para poder poner un puesto en el mercadillo. Como si pidiera la luna, ni puto caso. Y se lo dijo a la cara, en un pleno del Ayuntamiento. Aquí la tienen:

¿Cómo es posible permanecer tan alejados de los problemas de los ciudadanos? Pues eso, a sus corruptelas, a sus bancos y a sus compadreos. Y, ya saben, los parados, ¡Que se jodan!

Salud y República

6 comentarios:

Genín dijo...

Seguro que esta mujer haría mucho mejor trabajo que los que le tienen que otorgar la puñetera licencia...
Salud

mariajesusparadela dijo...

"que buen vasallo si hoviera buen señor", se decía del Cid Campeador...qué buena ciudadana si tuviera unos buenos políticos...

Freia dijo...

No ha habido más que ver esta mañana la comparecencia del ínclito Rajoy en el Congreso-Senado.

¡Qué asquito!

Un abrazo grande, Rafael.

Dean dijo...

La mafia que nos desgobierna no tiene en cuenta este tipo de minucias, dirán que los parados, los desahuciados y todas las minorías con las que se ha cebado este gobierno, son sólo daños colaterales.
Un saludo.

María A. Marín dijo...

Encima la collares (lease la alcalda Teo) ha consentido que se cree una zona franca en Sevilla y a la de la ciudad que ella "gobierna" que le vayan dando...Ahora, eso sí, cada cuatro años los gaditanos la votan una y otra vez.

Saludos

奇堡比 dijo...

二奶
捉姦
通姦
法律
捉猴
偵探
離婚
尋人
劈腿
第三者
監護權
贍養費
包二奶
婚外情
徵信所
徵信業
不倫戀
離婚證人
法律諮詢
感情挽回
私家偵探
外遇調查
大陸抓姦
徵信器材
背信
不忠