05 octubre 2012

Por unos días, Italia me llama

He de confesarles que pertenezco a un pequeño grupo que nos hacemos llamar “los hombres de blanco”. Un grupo que tiene como objetivo llevar la contraria a los famosos “hombres de negro”. Esos a los que hace alusión el ministro hiena, Montoro, y que se encargan de apretar las tuercas a nuestros gobernantes para que cumplan, sin remisión, las órdenes que vienen de allende los Pirineos, principalmente de Alemania.

Así es que mis amigos italianos me han llamado para que nos presentemos allí y les digamos lo que está pasando en España para que ellos lo puedan evitar, que también están cerca.

Y, cuando lean esto, estaré por la región de Campania, cuya capital es Nápoles. Y ya que voy, no tendré el inconveniente de visitar Pompeya, el Vesubio, Sorrento, Capri y la Costa Amalfitana, vamos unas excursiones que me llevarán unos días, así como diez.

amalfi-coast

Amalfi. Vista desde el mar.

Por ello, espero que entiendan que Kabila permanecerá en el dique seco hasta mi vuelto. Ya les contaré de mis andanzas, confío que para entonces no haya cambiado mucho esta cosa llamada España. Quién sabe, quizá esté rescatada, quizá sepamos si nos subirán las pensiones. Chi lo sa?

No me tengan envidia que esto pasa pronto.  No se preocupen por mí, tengo recomendación con la camorra. Y sobre todo, no crean que les abandono, simplemente hago un paréntesis. Aguanten sin mí, aunque sé que no será fácil. No sé si entraré en la blogosfera, pero me temo que mis tareas no me dejen tiempo. Es duro tener que ir a Capri y luego volver a Amalfi, o visitar Paestum. Pero en fin, si de algo les sirve, les brindo este viaje.

Va por ustedes y por esta España cada vez más recortada y cañí. Hasta la vuelta.

Salud y República

10 comentarios:

angelsmcastells dijo...

Que tengas un viaje magnifico, como te mereces. Un abrazo muy fuerte, y que NO descanses... Los hombres de blanco tienen un trabajo enorme!

mariajesusparadela dijo...

Pásatelo bien, Rafa y disfruta de un genial viaje.

Freia dijo...

¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA,!!!

¡¡¡ LOS HOMBRES DE BLANCO!!!

Juas, juas, juas... No está mal para un ATLÉTICO irredento como Vd. ¡Quién se lo iba a decir! A ver si le vamos a tener que llamar Mourinho, de aquí en adelante.

Pues nada. Mientras intento que mis dientes no arañen en exceso el parqué, les deseo un feliz viaje a Vd. y las ilustrísimas compañías.

Un abrazo blanquísimo.

Genín dijo...

Que disfrutes, eso si, ten cuidado con las ruinas y Pompeya que dicen que se está cayendo todo por falta de mantenimiento.
Salud

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Rafa!...como te envidio!
=)
Aunque me siento afortunada de haber conocido todos esos sitios cuando viajé en el 2011!...toda la costa amalfitana es preciosa! Espero que mientras hablan de temas más que importantes...también disfrutes de tan bellos paisajes, de su gente amable y de su excelente comida!
Un abrazo, te esperamos.

Dilaida dijo...

Disfruta mucho.
Bicos

Paco Piniella dijo...

Buen destino, tomate un limoncello en Sorrento !!!
Salud y a disfrutar

Dean dijo...

Espero que disfrutes mucho del viaje; suelo alegrarme mucho con los viajes ajenos -como si yo mismo estuviera de viaje-.
Un saludo.

Eastriver dijo...

¿Cómo no te vamos a tener envidia, Rafa? Para empezar me has hecho buscar Amalfi en un mapa, que ni siquiera me sonaba.

No conozco Nápoles, obviamente tampoco Pompeya, mucho menos Amalfi que he visto que está un poco al sur. La incluyo en la lista del debe... Qué envidia, qué sana envidia...

Sobre todo, cuando vuelvas cuenta. Cuenta lo social, pero también lo vital: paisajes, rincones, vinos, gastronomía, calles y plazas. Pásalo genial, y no nos recuerdes. Luego cuando vuelvas ya sí, pero mientras tanto, olvido del yo y del mundo, créeme.

Un abrazo.

Clari dijo...

que lindo Italia, yo estuve por ahí en verano, cuanto calor!! paseando por esas calles, por campo dei fiori y por el famoso coliseo, ojala pueda volver pronto